ayuda becerritas...

#1
Fijense que estoy haciendo un estudio, quiero que sean sinseras, por favor ayudenme...
Imaginen que estan paradas en un lugar, esperando un taxi, de repente me les acerco, cual seria la frase o pregunta para poder entablar una conversacion.

Aclaro, tengo novia estoy muy felizmente enamorado, en este caso no es para mi trato de ayudar a chicos timidos, a lograr conquistar el amor de su vida. Solo hay un detalle soy algo timido, y mis novias sean acercado ami, tampoco soy un galan simplemente un chico feo, con suerte en el amor, y me gustaria ayudar a demas hombres timidos que quiza sehan el amor de su vida, pero solo por el hecho de ser timidos, no se atreven ha intentar hablarles.

Les prometo que si les interesa, intentare todas las respuestas que me den, y regresare y les escribire cual es la correcta, y si no solo imaginen que van ayudar a varios chicos que no tienen sentimientos malos, solo les hace falta autoestima, fuerza de voluntad y lograr romper sus miedos.

por su atencion mil gracias, y aclaro que cualquier frase me sera de mucha ayuda.
 
#2
orale, yo se que esto es solo para "becerritas" pero me paso algo parecido, iba en el camion y una chica muy guapa a un lado de mi, por mas que intente no pude hablarle, ni modo, aparte de feo timido.... una disculpa si no son temas que van aqui, saludos
 
Arriba