ayuda becerritas ,,,,,becerro timido

#1
que tal chicas....tengo 26 años y soy muy timido....cuando estoy con una chica se me seca el cerebro y no c que decir....me gustaria si me pueden aconsejar como puedo iniciar una conversacion con algo que agrade a una chava....como le puedo decir que la invito a salir aunque sea a tomar una cafe...yo c que ustedes son las expertas... mi caracter es altamente sociable, digo no soy el mil chistes pero siempre me la paso bien digo desma de todo....pero las chicas me ponen a temblar:vientos:......les lleva un segundo.....gracias por ser tan lindas
 
#2
cuando estes con una chica no pienses en ella comoa alguien que te vas a llevar a la cama sino como una amiga con quien compartir... lo unico que tienes que hacer es ser tu, si te sientes nervioso dile que tienes lindos ojos... etc.
 
#3
men te voy a recomendar algo
no dejes que una mujer te aconseje
las mujeres son raras
solo debes de aprender a tratarlas
y la palabras salen solas
una mujer te va a decir que seas "lindo"
y mas sarta de pendejadas, no quieren que las descubras
mejor busca consejos de los hombres men!

y algo siempre muetra el menor interes que puedas
si hablas con ellas saludalas como si las acabaras de ver
y no !pero NO! hablen de sentieminentos!
 

csr_metal

Bovino maduro
#4
lo primero bro ... no la veas como una "conquista" vela como una simple amiga con kien pasar el rato ... ya despues se dara algo ... habla sobre tus experiencias de tu vida, musica, celebridades (eso les encanta ¬¬), pero nunca nunca!!!! hables sobre algun otra persona evite esos temas porque solo desvian su atencion hacia esa persona ... y si a alguna la quieres de novia no te pongas a oir sobre sus problemas sentimentales ... eso solo va a hacer k te vea como un amigo y ya ... suerte man .. es cosa de practica :D
 

csr_metal

Bovino maduro
#5
men te voy a recomendar algo
no dejes que una mujer te aconseje
las mujeres son raras
solo debes de aprender a tratarlas
y la palabras salen solas
una mujer te va a decir que seas "lindo"
y mas sarta de pendejadas, no quieren que las descubras
mejor busca consejos de los hombres men!

y algo siempre muetra el menor interes que puedas
si hablas con ellas saludalas como si las acabaras de ver
y no !pero NO! hablen de sentieminentos!
+1 ... concuerdo con este bro ... nunca le pidas consejos a las mujeres ... solo te van a llevar al camino equivocado
 

vynilik

Bovino maduro
#6
no no le hagas caso a Joel quizas el tenga amigas q no lo ayudan mucho o simplemente le parecienron tontos sus comentarios pero pues solo puedo decirte q lo mismo de arriba se honesto y no vallas con la idea de "esta tiene q ser mi novia" o otro tipico no pienses en
"le gustara esto? y si no le gusta?" ¡no seas negativo! y no le des vueltas a tu cabeza escuchala por q por lo regular (siempre LOL) hacemos cambios de tema y si nos regresas con un "..y luego q paso con lo q m contabas" eso es fantastico sentimos q si nos pones atencion no es dificil y no te compliques q no te pasara nada malo creo q lo más extremo q te podria pasar esq ella sea cortante pero pues.. como apenas ibas a iniciar una amitad pues ni modo si se da bien si no busca a mas personas siempre hay una mujer q busca a un gran hombre :D

y por cierto eso de "tienes lindos ojos" ajaja quizas a mi no pero conosco amigas q ya por q les dicen eso se ponen histericas si se llega a reir jaja mejor si dile ah tu risa es bonita y contagiosa y eso suelta mas risa hay muchas formas solo depende de ti
cofianza hombre q no pasara Nada malo ;D
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#7


Pues solo se tu y ya

hablale y ya de lo q sea

y no muestres desesperacion, nerviosismo ni ansiedad

y deja que las cosas fluyan sin presionar

solo convive y ya, si pasa algo q bueno y si no, pues no pasa nada no es el fin del mundo
 

Javocst

Bovino adicto
#8
pues primero calma mijo porq ellas no son de otro mundo y no t van a morder(bueno no muy fuetre jejeje) asi q tranquilo tu echale ganas y veras q si entiendes q pueden estar igual de nerviosas q tu todo ira bien
 
Arriba