Ayuda - Banda ancha Telcel

#1
:cute: Hola amigos bakunos bueno miren tengi un problema ac unos cuantos dias adquiri una de esas Memorias tipo modem q ofrec telcel con inernet disque banda ancha, bueno el caso esq me gustaria que me pudieran ayudar porque no me deja descargar de megaupload NI de rapidshare solo q sea una vez al mes :llorar: y eso nom agrada bueno poque la mayoria de las grandes cosas qnos ofrece ba-k se encuentran en esos servidores, noc si aya algun programa o tip´s o algo q m pueda ayudar a descargar porq ya intente con algunos nada de nada con respecto a la ip, bueno espero y puedan ayudarme c los agradeceria un buen.
bueno es todo amigos graxias... :chavo:
 

sieg84

Baneado :(
#2
por aqui ya habia un tema que hablaban de eso, lei que segun la ip es la misma para todos (tipo internet de cable), por eso no se puede bajar de rapid o mega.
con megaupload trata de hacer una cuenta gratuita chance y con eso te deje bajar.

y la manera para poder bajar sin problemas. seria siendo premium, en rapid y mega.
 

aquinoj

Bovino adolescente
#3
Efectivamente tu ip es compartida, necesitas comprarte una premium, ademas por si no te lo dijeron solo puedes descargar 3 gigas a la maxima velocidad y despues te bajan tu coneccion a 128 Kbits(casi telefonico). Asi que para descargar mucho eso no te sirve.
 
Arriba