Ayuda bakuos... Estoy en una situacion dificil.

MrNothing

Bovino de la familia
#21
Esa imagen a que película corresponde?
Es de Spiderman 3, cuando segun el Peter Parker se vuelve malo por que se pone el traje negro.

Pero no le queda hacerse el malo, mas bien se ve pendejon... De hecho el meme del gif se llama "Que malote".

Es la peor de la trilogia, un verdadero asco... No te la recomiendo. Están mas entretenidas la 1 y la 2.
 
#22
Es de Spiderman 3, cuando segun el Peter Parker se vuelve malo por que se pone el traje negro.

Pero no le queda hacerse el malo, mas bien se ve pendejon... De hecho el meme del gif se llama "Que malote".

Es la peor de la trilogia, un verdadero asco... No te la recomiendo. Están mas entretenidas la 1 y la 2.
Muchas gracias :3
 

nordico

Bovino adicto
#23
haces un tema solicitando ayuda por que estas en una situación triste... se ponen a hablar de memes y peliculas ... ahora aquí falta la imagen de bad lucky brian. jajaja

naaaa no se crean la neta me hicieron la noche con el gif jajaja, sigo agradeciendo sus consejos y ahí la llevo poco a poco.
 
#24
haces un tema solicitando ayuda por que estas en una situación triste... se ponen a hablar de memes y peliculas ... ahora aquí falta la imagen de bar lucky brian. jajaja

naaaa no se crean la neta me hicieron la noche con el gif jajaja, sigo agradeciendo sus consejos y ahí la llevo poco a poco.
Eso debes hacer entretenerte gasta tu tiempo en cosas que te sirvan y olvidate de esa mujer :3
 

nordico

Bovino adicto
#25
pues eso si... como dicen no trates como coca-cola a alguien que te trata como refresco de cola del aurrera >.< jeje
 

nordico

Bovino adicto
#27
bueno comunidad bakuna, antes que nada quiero agradecerles por sus consejos, los cuales me fueron de mucha ayuda para poder sobrellevar toda esta situación.


bueno ahora si el desenlace. resulta que ella me dijo que lo mejor era estar separados, que ella lo consideraba así después de que le pedí me dijera cual era nuestra situación y si, ella dio por terminada la relación por que era lo mejor, por que no quería hacerme sufrir. lo dicho, se despidió me dijo: suerte en tus estudios, yo le dije lo mismo... cambio su foto de perfil del facebook y ya de ahí fue todo, los primeros días si me fue dificil no ver su facebook pues quería ver que pasaba y pos empezó a poner estados raros, no se... llevo ya 4 días sin saber de ella, ni un mensaje ni nada y pues yo sintiendome decaido y triste y al parecer a ella le va muy bien por no decir otra cosa.

bueno corral así es el desenlace de una relación (supuestamente) de 5 años tirados a la basura de la noche a la mañana.
 
#28
OYE AMIGO Y CON TODO RESPETO, TU CASO NO PASA DE SER UN CASO DE UNO QUE CREE QUE ES ALGO QUE NO ES, CON ALGUIEN QUE NO SABE LO QUE ES.............. EL CLASICO CASO DE UNA PUTA MAS........................ AL CHILE AMIGO!!
DEJAME DE MAMADAS Y PARATE FRENTE AL ESPEJO Y OBSERVA LO QUE VES, ESA CLASE DE COSAS NO ES AMOR, ES DEFINITIVO, DE PARTE DE NINGUNO DE LOS DOS SIN DUDA!! ES SIMPLEMENTE QUE QUERIAS TU, OBTENER ALGO QUE NO ES PARA TI Y QUEDARTE CON ELLO, NO ES TUYO, DEJA QUE SIGA LA VIDA SU CURSO, NO TE AFERRES A ALGUIEN QUE DESDE EL PRINCIPIO TE DEMOSTRO DE MUCHAS MANERAS QUE NO LE INTERESABA REALMENTE COMPARTIR LO QUE TU OFRECISTE SIN PREGUNTAR SI LO QUERIA!! DEJATE DE CHINGADERAS BROTHER Y CHICAS SOBRAN Y SI NO SE DIO, POR ALGO MEJOR SERA!! Y RECUERDA ALGO QUE JAMAS OLVIDES CON RELACION A LAS MUJERES, SI UN DIA TE DICEN QUE SE VAN Y QUIERES RETENERLAS, SE VAN, SI LES DICES QUE SE VAYAN MUCHO A CHIN?=)·$/%" A SU MADRE, SIN DUDA SE QUEDAN!! ECUACION SIMPLE, JAMAS QUIEREN PERDER!!! ADEMAS Y POR ULTIMO, LA QUE TE LO HACE UNA VEZ, SIN DUDA, TE LO VOLVERA A HACER!!! ASI QUE ANIMO MI CHAVO Y A OTRA COSA MARIPOSA, POR MUCHO QUE LA AMES, APRIETATE UN GUEVO Y MUERDETE EL OTRO, PERO NO PERMITAS QUE TE SARANDEEN COMO SE LE DE SU GANA O TODA TU VIDA, NO TE ALCANZARA PARA ARREPENTIRTE DE HABER PERMITIDO TE HAYA TRATADO ASI!! FIN................................. SALUDOS.
 

edgar1838

Bovino maduro
#29
uy men ya cambia de pagina te lodigo en buen pla ,si tu eres de una forma y la chica no te valora pues no es la indicada para ti .ellas se pasan diciendo que quieren un chico detallista ,cariñoso y nose que mas barvaridades que cuando lo tienen no les importa.
tu no tienes que ser asi a meos que selomerescan y lla no la llames nila fumes y te busca porque te busca pero y no celomerece.
solo es experiecia propia el extremo de esa actitud que mencionas es coodependencias y es un repelente para mujeres y hombre por igual seguro eres joven vive ten tus cosas tu casa y la indicada llega sola y se exigente que las situaciones que aguantes despues de casados es una cargaa enorme
y si siempre estas disponible para ella ni te va a fumar pus seras el respaldo que no nesesita
suerte brother
 
#30
Asi es amigo de que las hay las hay!! solo trata de distraerte y no piences en ella se que es dificil pero no imposible!! de amor nadie se muere recuerda que no eres el unico que ha pasado por esto!! ahora de coraje sal y diviertete con tus amigos!! ya encontraras a la adecuada.. suerte
 
Arriba