Ayuda bakuos... Estoy en una situacion dificil.

nordico

Bovino adicto
#1
Hola bakunos, muy buenas tardes tengan todos ustedes. Bueno he venido a postear mi caso para por favor pedirles consejos de que hacer, como proceder o actuar. Les agradeceria mucho fueran lo mas objetivos posibles y con respeto.
Mi caso es el siguiente:

Resulta que tengo ( o tenia, no se :( ) una relación con una chava que este fin de semana estaria cumpliendo 5 años, pues bueno el comienzo de nuestro noviazgo se puede decir fue normal. Aunque ya nos conociamos de vista empezamos todo a distancia, cuando yo me fui a estudiar fuera de mi ciudad natal, siendo ambos de la misma ciudad pues ya conociamos un circulo de personas y asi, desde que comenzamos a hablar hasta que nos hicimos novios nunca tuvimos contacto frente a frente, hasta que un fin de semana antes de empezar el semestre en la universidad ella y yo decidimos que no perderiamos nada si lo intentabamos y asi empezo todo. a la semana de clases yo decido ir a verla, Cabe destacar que yo soy una año mayor que ella y en ese entonces ella estudiaba el ultimo año de prepa y yo el primero de la carrera. Cuando nos vimos por primera vez fue magico todo y me la pasaba bien a su lado, sin embargo... Notaba que ella era mas afectiva en los mensajes que me mandaba que estando los dos juntos y pos asi, yo me sacrificaba en ir a verla, viajar mas de 7 horas y solo para estar con ella 1 dia y aveces ni eso. Por que ella preferia estar con sus amig@s, yo lo entiendo... Sobre todo por la etapa en la que estaba.
Yo soy una persona romantica, detallista, hasta cierto punto responsable, afectuosa, cariñosa y me considero un caballero y segun ella por eso le guste y todo bien ahi. Considero que si vives en un relacion es saludable el cariño mutuo y demostrarlo, no se; con palabras, besos y abrazos es lo mas normal... En eso ella no ponia de su parte y siempre, siempre ponia en primer lugar a sus amigos, haciendome sentir mal a mi en cierta forma, como si me apartara de ella. En una ocasion estabamos en una plaza y yo la quize abrazar y darle un beso en la mejilla, ella solo se aparto y me dijo - ay ya sabes que no me gusta quenlos demas vean, eres muy empalagoso y meloso- eso fue como recibir una patada en los huevos... Hubo muchas ocasiones en las que ella hacia cosas muy mala onda, que no parecieran propias de una relacion de noviazgo, pero esa es otra historia. El punto es que desde ese momento algo dentro de mi se fue, ese trato impecable a las damas se desvanecio un poco y me empece a comportar mas frio, cortante, pero no por estrategia, si no como si automaticamente asi fuera mi forma de comportarme y ella me decia que estaba distinto y asi. Y asi paso el año, yo aun la amaba, tanto que queria seguir a su lado, llore en ocasiones la neta. Tan era mis ganas de tenerla cerca de mi que le comente de venirse estudiar a la misma ciudad que yo y pos le consegui las guias para el examen de la universidad, le consegui las tutorias y todo.
Afortunadamente quedo, todo transcurrio normal pero pues aveces yo era muy frio y asi, ella decia que ya no era como antes y pos yo le dije que igual y si cambie fue para que ya no me suguiera tratando como antes... Discusiones, peleas, reconciliaciones, etc. Una crisis de pareja que sufrimos fue que llego una chava pues que se juntaba mucho conmigo y pos estbamos en plan de amigos pero ella se me insinuaba, la verdad me trataba mejor y asi, me sentia valorado vaya. Eso ocasiono que mi novia dudara de mi y discutieramos, de esa manera nos dimos un tiempo y ella lo sufrio, pero no crean que fue un tiempo para ver si funcionaba con la otra chava por que incluso me di cuenta de que, al conocerla mejor la otra chava no era nada mi tipo y su forma de ser no era del todo de mi agrado yo seguia hablando con mi novia por que me preocUpaba por ella y que era solo que queria que me valoraran, total a la otra chava deje de buscarla o tener algun contacto con ella, pero no por eso regrese con mi novia, tardamos casi 3 semanas en regresar y claro despues de plantearle lo que yo queria y acepto, las cosas gracias a dios mejoraron y todo iba muy bien, una que otra pelea fuerte pero siempre eran mas y mejores los momentos alegres, ella se quejaba de que era celoso y es que la verdad mi miedo mas grande fue que ella encontrara a otra persona y asi como asi me dejara. Hasta ahi lo mas relevante y lo que da base al verdadero problema u_u.

tome un periodo de vacaciones de 2 meses en lo que me preparaba para la maestria y pues me fui a ver a la familia que hacia mas de 5 meses que no veia. Pero ella se quedo por que entro a hacer practicas a una empresa y asi, de hecho yo estuve ahi con ella siempre apoyandola y animandola pero no solo con palabras si no tambienncon acciones, ayudandole con su curriculum y respondiendo junto con ella examenes que les pedian. Todo iba de maravilla, o eso creia yo. De un tiempo a la fecha la empece a notar distante, cortante y como fastidiada y literal de la noche a la mañana ella me dijo que se sentia presionada, que ya no sabia lo que queria de su carrera y asi y que no estaba segura de lonnuestro, que sentia que la presionaba y no se que... Total, le dije que tomara las cosas con calma y que lo pensara mejor, yo le dariantiempo para que se calmara. Un dia asi hablandomme dijo que lo intentaramos nuevamente y que poco a poco las cosas se fueran dando yo me quede maravillado por eso... Pero despues la empece a notar igual de distante y asi... Yo tenia el presentimiento de que quiza habia alguien mas y apesar de que muchas veces le pregunte, ella me lo negaba. La semana pasada fui de sorpresa a verla y total hablamos normal y asi hasta que se puso denso el asunto y le pregunto que si habia alguien mas, ella llorando me lo confeso, pero me dijo que estaba confundida y que no sabia si sentia algo por esa persona... Me destrozo, y desde ese dia me aparte por que ella me dijo que le diera tiempo y que nos partaramos un poco. Hasta el dia de hoy esta distanciada y dice estar confundida, que le de tiempo.
Seria injusto decir que yo di todo y ella nada, por que ella tambien me ayudo a salir adelante de broncas familiares y asi... Fue mi mayor apoyo y aunque no pareciera ella me dio mucho de si, yo se que me amaba.

Amigos bakunos, no se que hacer... Me duele todo esto, por que apesar de todo yo si la amo, y se que no fui bueno, y muchas veces falle me siento mal, no se que hacer, Como tomar las cosas? Les agradezco de antemano sus respuestas, una disculpa por el libro jejeje pero creo que todo debe estar claro para que me entiendan. Muchas gracias por su atencion.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Mira: si tu pides fidelidad en una relación, lo haces ver de manera clara y, sobre todo, también la ofreces, estás en todo tu derecho de merecerla.

Ahora, de merecer a recibir, pues es otra historia...

Es muy clásico tu caso: la novia se porta distante sin motivo aparente, pues entró a un nuevo ambiente y alguien se la liga. En todos los trabajos se ve eso. Aunque no en todas las mujeres.

Te aplicó la chillona y ya estás dudando. La lleva de gane. Te pide tiempo sólo para ponerlos a ambos en la balanza (y probar al otro, de paso); con tu actitud le demuestras que ahí estarás cuando la desocupe el otro.

Bórrala de tu vida, es lo que te aconsejaría. Ya no la ames ni la detestes; tener una buena vida es la mejor venganza, según Jerry Seinfeld.

Suerte.
 

nordico

Bovino adicto
#4
Muchas gracias por sus consejos... me han servido por que definitivamente todo se acaba de ir al carajo. Duele mucho enserio... Ahora que corresponde hacer, cual es el siguiente paso. Ella en cierta forma destrozo mi autoestima
 

Oskkitar

Bovino maduro
#5
A las mujeres hay que traducirlas, cuando una mujer 'pide tiempo', esta diciendo a los cuatro vientos; "Tomate un tiempo tu, por que yo ya tome una decisión, y no te necesito, ya tengo a otro" ¿Muy Difícil de entender?

Ellas son astutas, no quiero decir que sean malas, para nada, pero saben decir las cosas de tal modo que no se sientan culpables, o que las vean como unas putas, solo que..."estoy confundida" con ese tonito de voz, de niña caprichosa (y se salen con las suyas), pero cuando las bombeaban lo veía todo claro, jejejeje

Viejo, Primero no te eches culpas donde no las hay, Segundo; la vida sigue. Tercero, el mundo esta lleno de mujeres...y finalmente si la amas debes dejarla, por que el amor es libre, no dependiente. Las mujeres nunca son nuestras, solo son prestadas, a veces por años, y en algunos casos hasta la muerte, ya disfrutaste de esos momentos que nos hacen hombres, date por bien servido y disfruta siempre el momento, no vivas en el pasado, el cual no se puede cambiar, vive el presente, la unidad de tiempo en la cual operamos, muévete, la vida es movimiento, consiguiente a otra, a estas alturas ya deberías tener candidatas, ella nunca sabrá de lo que se pierdo, al no estar a tu lado, y si nunca se da cuenta, ese es su problema, no los tuyos...sigue adelante!
 

boycamp

Bovino adicto
#6
Vamos paso a paso brother.

1 nunca dejes que una mujer te domine, en una relación se ponen los términos, como esta eso que por mensaje si y en persona no, sera que se escondía de alguien o no quería que la vieran con novio?? tu mereces recibir como das y no hay más.

2 tu te encargaste de complacerla, mientras ella solo se acostumbro a recibir y como no le exigiste dar pues el clavado fuiste tu a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero.

3 que se me hace que ya te quemaron el rancho mi viejo amor de lejos felices los 4 (en este caso los 3)

4 que toca hacer bueno ármese de valor estas son lecciones para aprender más adelante no se cometen estos errores te lo aseguro va a dolor pero solo por un tiempo concéntrate en la u que te va a ayudar mucho has nuevas actividades y haz nuevas amistades siempre es bueno un aire de cambio.
 

nordico

Bovino adicto
#7
Gracias gracias... Saben... Me siento liberado, un poco como si mi alma dijera que por fin ya no tengo que cargar con ciertas cosas y pues muchas gracias por los consejos, y pues si siguen llegando adelante serán bien recibidos, muchas gracias.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
En este tipo de casos TODO LO QUE SE TE DIGA, sale sobrando porque tu eres como aquel drogradicto que a pesar de que sabe que su adicción lo esta destruyendo sigue cayendo una y otra ves en lo mismo. Ahorita pides consejos, mañana o tal ves al rato en la madrugada la vas a estar buscando para regresar de nuevo.

Tu sabes la respuesta, una respuesta que hace 5 años tuviste que haberla llevado a la realidad. Lamentablemente mientras que no tengas el valor de llevar esa respuesta a la realidad por tu bien, seguiras por los siglos de los siglos aferrandote a una relación enfermiza que debio haber terminado desde el mismo momento en que ella se avergozara de una muestra de cariño tuya en publico.

Para que hacerse pendejo si todos sabemos que ese:

- ay ya sabes que no me gusta quenlos demas vean, eres muy empalagoso y meloso- = NO ME TOQUES, PORQUE ME DA VERGUENZA QUE ME QUEMES, CON UN POSIBLE CANDIDATO QUE ES MEJOR QUE TU.

Y eso es porque no te considera como el hombre de su vida que pueda andar tomada de la mano de el orgullosamente en publico. En esos 5 años, jamas ha sentido que eres el hombre su vida, como tu crees que ella es la mujer de tu vida.

Y lo peor de todo es que ella ahora tiene más poder sobre ti al saber que a pesar de que tiene a otro tu no tienes el más minimo respeto y dignidad para mandarla a volar muy lejos. Lastimosamente ella te pedira el famoso tiempo y te traera como zombi con el famoso estoy confundida, mientras se revuelca con otro.

Ya mejor dejo de escribir porque voy a gastar mi teclado en balde.
 

nordico

Bovino adicto
#9
En este tipo de casos TODO LO QUE SE TE DIGA, sale sobrando porque tu eres como aquel drogradicto que a pesar de que sabe que su adicción lo esta destruyendo sigue cayendo una y otra ves en lo mismo. Ahorita pides consejos, mañana o tal ves al rato en la madrugada la vas a estar buscando para regresar de nuevo.

Tu sabes la respuesta, una respuesta que hace 5 años tuviste que haberla llevado a la realidad. Lamentablemente mientras que no tengas el valor de llevar esa respuesta a la realidad por tu bien, seguiras por los siglos de los siglos aferrandote a una relación enfermiza que debio haber terminado desde el mismo momento en que ella se avergozara de una muestra de cariño tuya en publico.

Para que hacerse pendejo si todos sabemos que ese:

- ay ya sabes que no me gusta quenlos demas vean, eres muy empalagoso y meloso- = NO ME TOQUES, PORQUE ME DA VERGUENZA QUE ME QUEMES, CON UN POSIBLE CANDIDATO QUE ES MEJOR QUE TU.

Y eso es porque no te considera como el hombre de su vida que pueda andar tomada de la mano de el orgullosamente en publico. En esos 5 años, jamas ha sentido que eres el hombre su vida, como tu crees que ella es la mujer de tu vida.

Y lo peor de todo es que ella ahora tiene más poder sobre ti al saber que a pesar de que tiene a otro tu no tienes el más minimo respeto y dignidad para mandarla a volar muy lejos. Lastimosamente ella te pedira el famoso tiempo y te traera como zombi con el famoso estoy confundida, mientras se revuelca con otro.

Ya mejor dejo de escribir porque voy a gastar mi teclado en balde.
No mi hermano, ya termino... Desgraciadamente como tu dices ahora me he quedado con mi autoestima baja... Y tendré que reponerme desde ahí, desde abajo... La verdad aun no se como pero se que tengo que hacerlo. Gracias por tu consejo enserio.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
No mi hermano, ya termino... Desgraciadamente como tu dices ahora me he quedado con mi autoestima baja... Y tendré que reponerme desde ahí, desde abajo... La verdad aun no se como pero se que tengo que hacerlo. Gracias por tu consejo enserio.
Pues nadie te hace chica o grande la autoestima. Si te siente así, pues es que siempre te viste menos o favorecido -aún con el desprecio- en una relación así.

No le des el crédito de baja-autoestimas a la susodicha. Preocúpate por primera vez de tener el autorreconocimiento que quieres y éstos problemas cada vez te darán más risa.
 
#11
Azuu! Que te sirva de experiencia para futuras relaciones que si tu no te respetas, ellas tampoco lo harán. Desde que te dejo con la chipo parado y los brazos abiertos en la plaza, ahí debió salir tu carácter y dejar las cosas en claro o en su defecto cortar. Pero empezaste a tolerar eso y otros detalles que específicas, entonces se dio cuenta que el control de la relación estaba en sus manos...

Cuando te respetas y demuestras autonomía en una relación, ellas como que se enculan con uno y hasta te llegan nuevas prospectas Jeje

No te dejes a la próxima..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Eso de que se ponia de mamona ante la presencia de su gente tiene una razon de ser: Está intentando defender cierta reputacion ó imagen que ha de tener ante su circulo social. Si decias que en privado era una maravilla pero cuando querías abrazarla y besarla te apartaba, entonces algo esconde y puede ser una seña de que te puede ir de la burguer... ah canijo, pues si, te fué de la burguer.

Otro punto es que al tener tantos rechazos y menosprecios de su parte, automaticamente te volviste frio y distante para que luego te la hiciera de pedo por haber "cambiado"... me suena a que estaba buscando una razon para sentir que eras el malo de la historia, ¿Cuando hace eso una mujer? Cuando otro se la anda culiando y como sabe que no te mereces esa traicion, su consciencia le indica que ocupa con urgencia ponerte como el villano para darse baños de pureza y luego creer que sus cagazones son por tu culpa.

Ella te dijo que habia alguien mas... pues yo dudo que haya sido solo uno, si no varios. Piensa en todas esas veces en que ella se te ponia de mamona sin ninguna razon lógica, pues echale cuentas por que cada vez cuenta como un chile. Si una traidora te dice que te ha estado siendo infiel desde un mes atras, multiplicalo por 10 y el resultado es la fecha exacta. Creen que por decirte que es reciente dolerá menos y será menos puta pero la gata sigue siendo la misma aunque le pegues una revolcada. Igual, si te dice que nomas se la culiaron 1 ves ó 5 veces, aplica la misma formula y muchas veces meten al amor para sentirse santas y victimas.

¿ Que hacer ?

Primero debes de dejar de idealizarla, eso mismo es lo que te tiene mal ya que la vez como quieres que sea ó como la que una vez fué, por lo tanto no estas viendo claramente quien es ella en realidad. Una puta traidora. Mientras tu sigas creyendo que ella es una maravilla seguirás amandola, pero no lo es. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza.

Entiende esto: Una infidelidad no es un error, es una traicion. Un error es un acto que se comete por accidente, sin consciencia de lo que se hace, sin intenciones malas ó buenas, es algo que solo sucede; Una traicion es un acto que se comete con alevosía y ventaja, se planea, se conoce la maldad de la accion y el daño que se le puede causar a la pareja pero que de todos modos lo llevan a cabo sin importarle nada. Es facil para las putitas escudarse con que cometieron un "error" pero no lo parecia cuando sonreian mientras otro/s les metian el pito ó hacian gargaras con leches ajenas... Luego viene la tactica mas repugnante que es, ponerse a llorar siendo las que se pasaron de verga pero es para que te dobles, dejes de hacerla de pedo y te sientas mal contigo mismo, magicamente las victimizas y sin darte cuenta terminas pidiendo disculpas siendo el ofendido, incluso hasta consolandolas. Aguas con esas tipas, con el tiempo van desarrollando el arte del teatro santurron y manejan sus lagrimas a voluntad para sacarlas en el momento mas conveniente, te dan por tu lado pero apenas caes en el juego se rien de ti.

¿Está confundida? Claro que no, cuando sacan eso es por que quieren apartarte temporalmente en lo que prueban como les va con el nuevo chile que se han conseguido. Saben que las estan utilizando y que apenas el tipo se aburra de su vagina la mandará a la verga toda jodida y culiada, por lo tanto como para ese entonces ya te engatuzó para que la esperaras sin que vayas a tomar en cuenta otras opciones, asi asegurar que tendrá las puertas abiertas contigo... eso si ya que la botaron a la basura quieren verte para platicar, te dicen que se han dado cuenta que eres lo maximo y que quieren intentarlo de nuevo. Segun dicen estar arrepentidas de lo que hicieron pero traen una carota de orgullo por haber andado de putas, dudo que puedas lidiar con eso. Te la dejo mas facil, creerles eso de que "estan confundidas" y acatar las pedidas de tiempo es como prestar a tu vieja para que se la disfruten los demas.

Ese clase de tipas nunca cambian para mejorar, solo saben empeorar. No le creas nada, mucho menos sus promesas de portarse bien. Apenas bajes la guardia se ponen en plan de ponerte reglas y a exigirte mas de lo que les has dado por encima de que te traicionaron, se las ingenian para hacerte creer que fué tu responsabilidad y asi tu sientas que debes ser el que luche por la relacion mientras ellas se sientan con las piernas abiertas a rascarse el utero. Prohibete 2 cosas: No otorgarle el perdon, ni oportunidades. ¿Por que? Pues porque al ser perdonadas dan por hecho de que lo que hicieron fué borrado y ya no cuenta, automaticamente ya son santas y si llegas a mencionarlo, te la hacen de pedo por que ya se los perdonaste; Si le otorgas oportunidades, ella lo tomará como un permiso para hacer lo que se le venga en gana con la certeza de que siempre será aceptada de regreso sin tanto pedo.

En esto, quien salió perdiendo fué ella... Mira, tu eres un tipo con buenas intenciones, cariñoso, formal, intentas hacer las cosas bien, te interesas por la relacion, te importan sus sentimientos, la valoras (no merecidamente), etc; Ella es una tipa de dudosa moral, no sabe lo que quiere, tiene la facilidad para traicionarte, sinverguenza, putilla, etc... ¿A poco aun sigues pensando que el que salió perdiendo fuiste tu? Que una puta traidora salga de tu vida no es la gran pérdida, al contrario te hacen un enorme favor... Es como el tomate podrido que si no lo sacas de la canasta a tiempo, te pudrirá el resto y es mejor apartarlo para que se pudra solo.

Mira, que te cambien por otra persona no significa que sea mejor, tal vez solo es diferente y el 99.9% de los casos son inferiores a ti. Son tipos que solo aparecen de paso, les pegan una usada y te las mandan de regreso. Ni siquiera se las quieren quedar aunque algunos se apendejan y la pasan peor. La cosa es asi: Ella al ver la gran calidad de hombre y de ser humano que eres, se sintió no-merecedora de ti y por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura y el drenaje a alguien a su mismo nivel tan bajo, pues ya lo encontró y consideró que lo mejor es darte tu libertad para que tuvieras mas y mejores aspiraciones.

Lo que muchas veces pesa en este tipo de fracasos, es el tiempo perdido... Mas si se trata de una relacion de años por darte cuenta que estabas con una persona falsa. Olvidate de esos 5 años perdidos, es tiempo que ya transcurrió. Piensa en la actualidad para que evites seguir perdiendo mas tiempo, en lugar de eso aplicate y enfocate en ti. Al dejarla regresar a tu vida, no es comenzar de cero, ni un nuevo conteo, ni nada mas que agregarle mas tiempo a esos 5 años... ¿Quieres que sean 6, 7... 10? Asi que levantese, limpiece sus lagrimitas, sacudase el pantalon, pongaselo bien donde debe de ir, frente en alto, lavese las manos y retirese con dignidad. No ocupas hacer nada en su contra... con sus acciones se ha ganado un lugar en la lista de San Karma y te recomiendo que no ess por que la puedes pasar mal. Todo el peso de sus actos caerá sobre ella y haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!! (no eres el unico que escribe "libros" jaja)
 

nordico

Bovino adicto
#13
Muchas gracias por sus consejos, a cada uno de ustedes... Aprecio sus palabras, que estas sean sinceras, sin pelos en la lengua.

Jajaja MrNothing me leí todo el libro, Gracias.

Y pues ahorita estoy asimilando, cuando estábamos hablando ya por ultimo antes de terminar le dije:- solo te aconsejo que encuentres a alguien que te valore, te cuide. Te pido que te respetes a ti misma y que vivas la vida con responsabilidad. Se feliz y cumple con tus proyectos-. Todo esto por que me dijo que ella quería salir a bailar, hacer cosas... Conocer gente. Yo jamas le negué que hiciera algo que ella quisiera, aveces no de muy buena manera pero en fin la dejaba hacer sus cosas, que salir a bailar, salíamos a bailar por lo menos 2 veces en 1 mes, ademas de fiestas de amigos... Es por todo esto que pensé que todo estaba bien, Hacíamos muchas cosas juntos y sobre todo nos la pasábamos bien
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Muchas gracias por sus consejos, a cada uno de ustedes... Aprecio sus palabras, que estas sean sinceras, sin pelos en la lengua.

Jajaja MrNothing me leí todo el libro, Gracias.

Y pues ahorita estoy asimilando, cuando estábamos hablando ya por ultimo antes de terminar le dije:- solo te aconsejo que encuentres a alguien que te valore, te cuide. Te pido que te respetes a ti misma y que vivas la vida con responsabilidad. Se feliz y cumple con tus proyectos-. Todo esto por que me dijo que ella quería salir a bailar, hacer cosas... Conocer gente. Yo jamas le negué que hiciera algo que ella quisiera, aveces no de muy buena manera pero en fin la dejaba hacer sus cosas, que salir a bailar, salíamos a bailar por lo menos 2 veces en 1 mes, ademas de fiestas de amigos... Es por todo esto que pensé que todo estaba bien, Hacíamos muchas cosas juntos y sobre todo nos la pasábamos bien
Uy no compadre, cuando terminas una relacion donde la chica te resultó nalgas-prontas está de sobra decirle que le vaya bien, que se cuide, que sea responsable, etc... Hablarles de moral se ofenden ya que disfrutan las puterías, dado a que la relacion se fué por el retrete por no saber mantener las piernas cerradas. Nada de lo que le digas la hará redimirse, en sus planes está vivir la vida loca. Mejor te lavas las manos y dejas que se haga responsable de todas sus acciones para que al rato no venga como perrito regañado a que le soluciones sus problemas.

No propongas, ni aceptes amistad con tu ex... a ti no te conviene para nada. No por tenerla a la vista se limitará, al contrario, te toman de su pendejo y le entran mas duro las chingaderas por que tienen a su bastoncito por un lado. Sabe perfectamente lo que hace, a que le tira y que le espera, pues que se joda. No pierdas tu tiempo preocupandote por alguien que no se cuida y que hace todo lo contrario a pesar de que te dicen "tienes razon".

Ocupate de ti, ponle punto final y cierrale las puertas de tu vida. Ella decidó que era una gran idea repartir culo por el mundo en lugar de hacer las cosas bien y quedarse contigo, pues el paquete no te incluye a ti. Nada de comunicacion con ella, nada de favores, nada de nada. Abre los ojos, te está dejando para irse de puta... Esos 5 años desperdiciados, lo que hayas vivido con ella y lo que pudo ser ya ha perdido sentido. Lo que cuenta es el hoy, por que hoy es un buen dia para empezar de cero con el gran privilegio de haber quitado de tu camino a una zorra. Está muy confiada de que al final ya que termine toda usada, culiada y jodida te tirará el verbo de que eres lo maximo, que quiere intentarlo, que eres un buen hombre, etc y zaz, asunto arreglado pero con el orgullo en la cara... Que no se te ocurra aceptarla de nuevo. Ahi afuera aun existen nenas que valen la pena dispuestas a valorarte, respetarte y hacerte feliz... Tu ex anda muy vergas ahorita por que cree que se está saliendo con la suya, pero se dará cuenta que la cagó cuando vea que a nadie le importa, nadie se preocupa por ella, a nadie le interesa, nadie la quiere y que tu ya no estás... Pero ya será demasiado tarde, lo unico que le quedará es disfrutar de las mieles de la amargura. Ese es su deseo, pues concedeselo haciendote a un lado... Principalmente por tu bien.

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#17
Estaría muy bien que nos hicieran bien conscientes en el momento correcto, que los amores de prepa y universidad son temporales, que las personas que terminan juntos son casos contados con los dedos.

Posiblemente se evitarían muchas desilusiones y sufrimientos innecesarios...

aquí el compa del tema se encontró con lo mas lógico: UNO DE LOS DOS QUIERE VIVIR Y COMERSE EL MUNDO... agreguemos algo de inmadurez claro...

Al amigo del tema, solo te puedo decir una cosa:

Esto que sucedió te puede volver a pasar de nuevo, así que aprende bien la lección para saber hacer lo correcto.
Obvio que te encontraras con una mujer que este satisfecha con su vida y su persona... que ya haya madurado. Mientras eso suceda ,como sea tienes tu vida y tu persona, aprovéchala e invierte en ella que es la única que tienes por seguro.

Te vas a volver a enamorar, eso es una garantía. Este tiempo es para que reflexiones lo que NO DEBES HACER en próximas ocasiones.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18


No mames, en serio no te das cuenta de tu verborrea?

Una vez que me agarro escribiendo sin parar, hasta que termino me doy cuenta del chorrote que me aventé. Por eso tengo planeado intentar hacerlo mas breve. Solo que el detalle es que de lo que le quitaste varias cosas son como mi "toque personal". Viendola bien, creo que nada cambiará... seguiré haciendo las cosas a mi modo. A fin de cuentas funcionan mis "verborreas" ó como le llamen, que es lo que cuenta y es a lo que vengo. Si no le agrada, lo invito cordialmente a ignorarme... eso es tan sencillo.

Sigo en mi plan de ser mas breve cuando comente, pero lo haré basandome en mi estilo. Gracias señor, que tenga buen dia.


 

MrNothing

Bovino de la familia
#19

Es es el detalle mi buen, tan solo escribes por escribir, sin meditar en el eje central ni ir "mas allá de lo evidente" y eso que tu te jactas de leer entre lineas.


A mi no me molesta tu choro mareador, porque soy bien definido en todos los aspectos; tu dices que le funciona tu letanía a los que vienen pidiendo ayuda, pero seamos realistas, tan solo los mareas. Oye si alguien viene pidiendo consejo sobre como elegir de entre dos mujeres que le dieron una sonrisa en el bus, es porque ese alguien es carente de personalidad, vienes con tus letras de molde y choro barato, pos los maiceas. Cuando ya te mostré que uno de tus textos dice lo mismo con solo la mitad, claro le quitamos tus frases domingueras y palabrillas rimbombantes que aunque no dicen nada, hablan mucho de ti.

Y no es ataque ni algo parecido, pero por alguna razon una peda entre nosotros me mataría de la risa.

Saludos
 
Arriba