Ayuda Bakunos

Mauritius

Bovino adolescente
#1
Hola a todos los bakunos, temngo un problema, me compré un pc portátil HP dv6000, el problema es que viene con la BIOS bloqueada para windows xp, no puedo instalar ninguna versióin de este hasta ahora, en HP no son muy diligentes y me dan como única rtespuesta, vuelva al sistema operativo de fábrica, además es más chistoso el asunto, ya que mi pc venía con win vista home premium y se lo cambié a vista ultimate, que se supone es el mejor, y tiene un conflicto con el driver del wi-fi, el controlador es el 802/12 bg o algo así, bueno, gracias de ante mano a todos, espero sus aclaraciones a mis dudas... chau...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Más bien lo que necesitas es un Windows XP con drivers SATA. Las laptops no vienen bloqueadas para que no le instales otro sistema, sino que el disco con el que intentaste instalar no te reconoce la controladora de disco SATA. Date una vuelta en sistemas operativos, ahí seguro que encuentras un XP con drivers SATA. Y que mal por HP, a ellos no les debería importar el sistema que le instales, solo les debería importar el hardware.
 
#3
Instalale el ba-k lite 3, si no vas a tener que usar el n-lite para cargar algunos controladores, para que te detecte el disco duro, la verdad eso no lo he hecho, pero algunos xp modificados ya tienen incluidos dichos drivers. Otro es el UE, pero te recomiendo el ba-k date una vuelta por sistemas operativos y ahi lo vas a encontrar, trabaja muy bien. Espero te ayude.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Más bien lo que necesitas es un Windows XP con drivers SATA. Las laptops no vienen bloqueadas para que no le instales otro sistema, sino que el disco con el que intentaste instalar no te reconoce la controladora de disco SATA. Date una vuelta en sistemas operativos, ahí seguro que encuentras un XP con drivers SATA. Y que mal por HP, a ellos no les debería importar el sistema que le instales, solo les debería importar el hardware.
Sopas,te has vuelto el soporte tecnico mas acertado en ba-k,si pudiera te haria mod del subforo...al autor le reitero solo la opinion de Ayrton...:vientos:
 
#7
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Hola Ayrton Senna, oye estás seguro de que no vienen bloqueadas, por que según yo si fuera que Windows XP no trae controladores para SATA lo que te marcaría la compu es que no encuentra un disco rigido instalado no???????????

O si me equivoco me gustaria muhco que me sacaran la duda por que a mi también me pasó lo mismo y no pude instalar XP a una laptop.

Ahora como referencia de lo que digo, tengo una pc de escritorio que tiene entradas SATA, y cuando instalé un disco Sata me marcaba que no había DD y lo que hice fue bajar los controladores para SATA y con eso jaló pero con la laptop es diferente.
 
Arriba