Ayuda Bakunos!!

Lapazreal

Bovino Milenario
#1
Amigos del corral Bakuno; hace dias fui a chequeo de rutina con mi medico fam. y mis resultados sanguineos dicen que mis trigliceridos estan por encima de los 700, e estado eliminando comidas que se suponen me hacen aumentarlos, sin embargo quisiera ayudarle a los medicamentos a eliminarlos mas rapido. Me pueden ayudar con una rutina que pueda hacer en casa?ya tengo un infarto al miocardio. no dispongo de espacio y realmente es riesgoso andar en la calle en estos dias aqui en la frontera norte. Me pueden ayudar con rutinas y con dieta? y que alimentos me recomiendan? les voy a agradecer su ayuda. Gracias y saludos a todo el Foro Bakuno.
 
#2
Amigos del corral Bakuno; hace dias fui a chequeo de rutina con mi medico fam. y mis resultados sanguineos dicen que mis trigliceridos estan por encima de los 700, e estado eliminando comidas que se suponen me hacen aumentarlos, sin embargo quisiera ayudarle a los medicamentos a eliminarlos mas rapido. Me pueden ayudar con una rutina que pueda hacer en casa?ya tengo un infarto al miocardio. no dispongo de espacio y realmente es riesgoso andar en la calle en estos dias aqui en la frontera norte. Me pueden ayudar con rutinas y con dieta? y que alimentos me recomiendan? les voy a agradecer su ayuda. Gracias y saludos a todo el Foro Bakuno.
Como tienes un infarto en tu historial, y si es algo reciente para nada hagas ejercicio de alto impacto, comprate una caminadora si puedes y camina 15 minutos diarios, pero de forma tranquila sin mucho o nada de esfuerzo, consume salmón, aguacate por el omega 3 lo cual elimina el colesterol y avena, esperemos que te mejores saludos :3
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#3
Muchas Gracias Amigo Bakuno, estoy ahora mismo en proceso de comprar la caminadora. y definitivamente lo de la alimentacion la estoy llevando a cabo desde la semana pasada. ojala y pueda controlar este problema de salud. Realmente es algo serio. Te agradesco la atencion y la ayuda. Saludos a ti y al foro Bakuno.:eolo:
 
Arriba