Ayuda Bakunos

#1
Hace unos dias me pregunto un companero de trabajo que si existia una aplicacion para celular cn la cual se pudiera robar tiempo aire y de inmediato conteste que no, la cuestion empezo cuando me relato la historia de que donde trabaja su hermana hay una persona que tiene una aplicacion en un cel nokia con la cual les roba saldo a todos, cuando dude de la veracidad de la historia fue cuando menciono q su hermana cuenta cn servicio de UNEFON y que la persona en cuestion es TELCEL pero que puede hacer cn cualkier compania, de inmediato le aclare que eso es imposible que no puede tener saldo de otras companias, pero igual me dijo que hasta era descarada la persona que en su cara les restregaba que les acababa de quitar el saldo y que en ocaciones traia hasta mil pesos de saldo...


Quisiera que alguno de ustedes si tiene conocimiento de alguna aplicacion asi lo confirmara o negara ya que quede en buscar informacion y hasta ahorita no he encontrado nada x eso acudo a la gente del corral
 

blademir

Bovino adicto
#3
No la hay carnal, lo unico que se me ocurre , es que tomes el celular de otra persona y te transfieras saldo a tu telefono celular sin el consentimiento del dueño.
 
#4
hola, soy portugués para excusar mi espagnol, y tengo un Alcatel OT-708 y que estaba viendo el programa si Bolt puede tener internet gratis Ya he intentado pero no podía, y no sé si he descargado ese programa no funciona o yo no estoy haciendo bien, necesito ayuda alguien puede ayudarme?
Yo vivo en Francia y que es un problema?
 
Arriba