Ayuda bakunos :)

#1
Hey que pasa Bakunos!!!!
Que tal pues les kiero contar mi situacion sentimental es algo larga....Lo que pasa es que llevo con mi novia 1 y 2 meses en los cuales son muchos altibajos ya cortamos 2 veces y regresamos pero la vdd a veces siento k no es lo k kiero o que no la kiero por desgracia,el año pasado fuimos a la playa su viaje de graduacion y pues yo iba como un completo desconocido total en ese viaje fue el acaboze para mi ya que me hizo varias gachadas en el mar pero yo me comporte a la altura y no le reclame nada y dije nada por k era su viaje y la señorita debia disfrutarlo,regresamos a casa y ella muy enojada por cosas que ella ocaciono,le pregunte ese dia que va a pasar con nosotros? y ella me dijo pues luego hablamos y resulta que me manda un correo cortandome :( de vdd me hecho para abajo mi navidad y año nuevo pues estaba muy triste...pero me valio madres y la segui buscando y ella bateandome k estaba muy lastimada al final de cuentas ella me volvio a buscar pero yo tenia ese resentimiento en su contra por lo que me hizo,regresamos y al mes volvimos a cortar,volvimos a regresar y la relacion se estabilizo la vdd noos la llevamos muy bien pero ella tiene 19 y yo 23 no soy una persona asi k digamos "madura" pero pienso un pokito mas las cosas k ella,ella la vdd me ha dicho cosas en "broma" de chavos y la vdd me enojo me dan celos,ella es muy bromista pero hay veces k se le pasa la mano y me enojo por k son cosas k a mi novia no le diria y hace muchas cosas k pff me surten desconfianza como el facebook en el kual ella todos los comentarios que ella hace al otras personas los borra del muro para que yo no los vea que para que no me enoje y me crea desconfianza,ella dice yi te presunmo con mis amigos casi casi me hecha flores pero el fin de semana me gano la curiosidad en su computadora y vi unas conversaciones en la cual le llamo a un amigo "hermoso" me molesto por k yo ya no hablo con mis amigas por su bien ya que algunas son muy voladas y me dicen de cosas y ella se pone celosa pero o sorpresa en esa conversacion se kejaba de mi que puras bronkas conmigo nada positivo la vdd me awuiite,le dije o reclame la vdd ya ni se como lo tomo pero ella me dijo que asi le dice a su amigo "hermoso" por k a los amigos de su prepa asi les decia y la madre me pidio disculpas,pero no se yo tengo un resentimiento muuuuy grande por lo que paso en el viaje y ya va un año y todavia no termino de perdonarla,un dia en enfrente de todos sus amigos me dijo eres una "nena" me enoje mucho yo no le diria eso a la persona que amo,ni la minima ofensa pero ella me sale que asi se lleva con sus amig@s no se si piensa k es lo mismo conmigo k puede llevarse de esa manera,y por ultimo xD estudio y trabajo solo la veo los fines de semana pero hay dias que no tengo clases pero no le digo por k ella kiere k la vea y le miento diciendole k si fui y yo me voy a jugar futbol cosa k a ella le enoja k yo haga,mi itinerario es me despierto a las 6 am a trabajar llego a las 7 pm a mi casa y de hay a la escuela y salgo a las 11 pm y todavia llego y hablamos por telefono en la noche hasta 12:30 o 1:00 am osease duermo de 6 a 5 horas diarias pues imaginense como me siento fisicamente pero ella no lo entiende por k hay fiestas los fines de semana y cosas asi pero yo no kiero ir por k estoy muy cansado y ella se enoja de vdd no se k hacer decirle k nos demos tiempo y ella vaya a todas las fiestas k kiera k haga lo k se le plasca por k yo no puedo por el cansancio o seguir con ella y awuantar bara con alguno de sus reclamos por k no salimos,aparte ella es como fiestera y yo hogareño.
Porfa ayudenme no se k hacer me siento muy cansado con esta rutina pero ella no kiere cambiarla es mejor dejarla??

Gracias a los k lean esta mega lectura jajajajajaja xD
 

dimmustat

Bovino maduro
#3
Pues si tanta desconfianza te da, te "humilla" enfrente de sus amistades, horarios incompatibles y cortes y regresos en mas de una ocasión ya deberías de darte cuenta que lo que tienes es una relación enfermiza, realmente la amas? o estas con ella por capricho o por el simple hecho de tener a alguien a tu lado?, bien dicen que mas vale solo que mal acompañado, además tu situación laboral-escolar si te crea conflicto con sus horarios y tu forma de ser es mas tranquila que la de ella de querer salir a fiestas y así.

Tal ves lo mejor sea que te des un tiempo y pienses las cosas, estas no solo cansado físicamente sino también emocionalmente, pide un tiempo, relajate, pon claro lo que quieres y si de verdad ella vale la pena tantos enojos y discusiones, habiendo tantas mujeres en el mundo no tienes porque soportar los caprichos y formas de ser de ella, que prácticamente todavía es una niña.

Saludos y suerte hermano.
 

ANGELDUENDE

Bovino adicto
#4
si estas consciente de que estas en una relación enfermiza eres un masoquista...
si no, o estas muy verde o de verdad no te das cuenta...
disculpa si te lo digo así, pero es cierto...

tras tanta desconfianza, humillación, despecho, rencor y sobre todo; confusión...
lo mejor y mas sano es alejarse lo mas pronto y distante posible...
solo se hacen daño los 2....

ella por no decirte la realidad, tu por desconfiar de lo que te dice...
si no tienen una buena comunicación, o al menos certeza al hablar...
pues ahí déjenla, neta; es lo mejor para ambos...
porque ni ella, ni tu; van a cambiar.... acéptenlo...
 
Arriba