ayuda bakunos

ashtrey

Bovino de alcurnia
#1
saludos compas bakunos, eh aqui el problema, estoy intentando instalar el sistema operativo a una maquina pero el problema es ke cambio la secuencia para empezar en first boot, y pues si cambia en la bios pero a la hora de entrar no lo jala, le eh intentado de varias formas pero no me arranca, no jala al disco, y por lo tanto no me aparece las letras de presione cualquier tecla para empezar la instalacion. ahy es donde se traba, alguien ke me diga cual es el problem, estare atento a sus indicaciones, :(:(:(

saludos a todos y thanks.:)
 

subdex

Bovino maduro
#2
Has intentado presionar F8 al encender la pc ? al presionar F8 te deberia de saltar en la pantalla un recuadro de con cual dispositivo quieres bootear ! escoges el CD y deberia de arrancar!
saludos!
 

ashtrey

Bovino de alcurnia
#3
si men, eh apretado ese boton y otro ske dictan pero namas no me sale la leyenda de apretar cualquier boton para iniciar instalacion, cabe aclarar ke el dvd si funciona se ve el arranque y todo pero no jala tendras alguno otro tip.

saludos compa.:)
 
#4
Que se prenda el led no significa que el lector funcione. Intenta con otros discos para descartar eso. Sugiero un reset de bios.
 

ashtrey

Bovino de alcurnia
#5
aja men, lo eh intentado con otras unidades y sistemas incluso el ba.k-lite ke por a ca anda, pero eso de la bios mmmmm quitarle la pila a eso te refieres, o algun consejillo extra.:):)

gracias compa.
 
#6
aja men, lo eh intentado con otras unidades y sistemas incluso el ba.k-lite ke por a ca anda, pero eso de la bios mmmmm quitarle la pila a eso te refieres, o algun consejillo extra.:):)

gracias compa.
alomejor no tenga mucho que ver, pero al momento de cambiar la opcion del bios a first boot el dvd, si guardas los cambios del bios?
 

carlito69

Bovino adolescente
#8
OK. Tu problema es cuando sales de Bios no guardas los camdios. para guardar los cambios tienes que darle a la tecla F10 luego te pregunta Y para si ó N Para no. tienes que darle a la tecla Y . cuando reinicias te va a pregunar que undas cuarquier tecla para inicial del CD á DVD. Si esto No funciona porque la bateria esta dañada. Cuando reinicias le das a unas de estas teclas Esc,Tab,Del,F2,F9,F10,F11 ó F12 depende del fabricante del systema, luego te sale una ventana preguntando que vas a bootiar, tu vas escoger a CD ó DVD y listo.
 
Arriba