ayuda bakunos!!

sombilon

Bovino adicto
#1
hola pues aqui con una enorme duda
pues miren estoy algo pasado de peso ya no tanto ya no tengo tanta panza
porque e logrado bajar de peso con un metodo que talvez no sea bueno
es el que hacen las modelos el de vomitar lo que comen y si es muy bueno
les digo, pues pase de 84 a 75 kilos.
pero pues creo que a la larga provoca algo malo.
y
pues quisiera que me recomendaran algo para bajar de peso pues sin vomitar, ya
comenze a ir al gym y le dije al instructor que queria perder peso pero solo me pone a hacer bici y luego abdomen y al final pesas pero esque eso no creo que me
ayude en nada..
bueno pues todos sus comentarios son bienvenidos , que tengan buen dia...:metal:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#3
no el gym no sirve para bajar, sirve para tonificar asi que no creo que eso t funcione...
pues lo que necesitas es tener una dieta balanceada, comer muy bien y a tus horas... y una hora diaria que salgas a caminar o correr

si t es dificil acostumbrarte a comer adecuadamente, hay muchos dietistas... que aparte te dan como una terapia para enseñarte a comer
 
#4
no el gym no sirve para bajar, sirve para tonificar asi que no creo que eso t funcione...
El GYM sirve para todo (SI hasta para curar el cancer) con una buena rutina y una buena dieta puedes perder grasa sin hacer un solo minuto de cardio

comenze a ir al gym y le dije al instructor que queria perder peso pero solo me pone a hacer bici y luego abdomen y al final pesas pero esque eso no creo que me
ayude en nada...bueno pues todos sus comentarios son bienvenidos
Lo que te pone a hacer SI funciona, solo que yo te pondria a hacer cardio al final de la sesion, pero cada quien, solo preocupate por comer bien (mucha carne y verduras) y entrenar bien (para ganar fuerza) y todo va a salir bien :vientos:

NOTA: LO DEL CANCER ERA BROMA
 
Arriba