Ayuda bakunos y becerritas

#1
Aqui escribiendo mi primer post en estos temas y la verdad es para pedirles ayuda a todos ustedes lo que me pasa esta de la siguiente manera
Hace 1 año entre a la uni y conoci a una niña muy linda y nos hicimos amigos y desde que la vi me gusto se lo dije me dijo q gracias por fijarme en ella pero por el momento no quieria nada de novios y estuve haciendo mi luchita, le hacia detalles. muy atento con ella, preocupandome por ella, pero a veces ella se molestaba y nos peleabamos pero al final nos buscabamos. Despues me anime y le robe un beso y se molesto pero despues lo volvi a hacer y lo correspondio, me fue muy mal en la uni y decidi salirme y ella se puso muy triste por que siempre nos ibamos y nos regresabamos juntos, la acompañaba a donde iba y sali y despues nos hicimos novios :vientos: y hicimos 4 meses muy padres pero en determinados tiempos ella queria terminar por miedo a sus papas y una vez me dijo que sentia padre estar con uno de sus amigos y q se molestaba q su amigo pasaba mas tiempo con una compañera, dice que merece estar sola y que encontrare a una chava que me quiere mas que ella me quiere y dice que me quiere y que no hay nadie mas, pero ayer me dijo que terminaramos y yo sinceramente estoy muy triste por ella hice muchas cosas que por ninguna chava habia hecho pero no se que hacer si buscarla e intentarlo una vez mas.

Ayuda becerritas y bakunos que debo de hacer
 

estil

Bovino Milenario
#2
no creo que debas de buscarla, la lucha ya la hicistes y la verdad ella no sabe ni lo que quiere.

ella tiene mucha razon, buscate a alguien mas que si te valore y no te deje ir por mero capricho.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
pero ayer me dijo que terminaramos y yo sinceramente estoy muy triste por ella hice muchas cosas que por ninguna chava habia hecho pero no se que hacer si buscarla e intentarlo una vez mas.
te duele ella o todo lo que hiciste por ella? porque denotas que solo te importa lo que hiciste...pero bueno...no estes triste ya te dijo que no quiere nada contigo y que solo te uso un rato...la vida sigue y las relaciones con otras personas tambien
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Aqui escribiendo mi primer post en estos temas y la verdad es para pedirles ayuda a todos ustedes lo que me pasa esta de la siguiente manera
Hace 1 año entre a la uni y conoci a una niña muy linda y nos hicimos amigos y desde que la vi me gusto se lo dije me dijo q gracias por fijarme en ella pero por el momento no quieria nada de novios y estuve haciendo mi luchita, le hacia detalles. muy atento con ella, preocupandome por ella, pero a veces ella se molestaba y nos peleabamos pero al final nos buscabamos. Despues me anime y le robe un beso y se molesto pero despues lo volvi a hacer y lo correspondio, me fue muy mal en la uni y decidi salirme y ella se puso muy triste por que siempre nos ibamos y nos regresabamos juntos, la acompañaba a donde iba y sali y despues nos hicimos novios :vientos: y hicimos 4 meses muy padres pero en determinados tiempos ella queria terminar por miedo a sus papas y una vez me dijo que sentia padre estar con uno de sus amigos y q se molestaba q su amigo pasaba mas tiempo con una compañera, dice que merece estar sola y que encontrare a una chava que me quiere mas que ella me quiere y dice que me quiere y que no hay nadie mas, pero ayer me dijo que terminaramos y yo sinceramente estoy muy triste por ella hice muchas cosas que por ninguna chava habia hecho pero no se que hacer si buscarla e intentarlo una vez mas.

Ayuda becerritas y bakunos que debo de hacer
Uno de los grandes errores del hombre es esforzarse demasiado. Caiste en el vicio de hacer toda la chamba sin incitar a que ella ponga de su parte, tal vez tu como hombre sientas que tu papel en una relacion ó intento de relacion se trate de hacerte cargo de todo... Hay mucha diferencia entre "llevar la batuta" y "estar a cargo". Llevar la batuta es mantener estable los animos, incitar a la cooperacion, ser reciprocos y evitar broncas.... Estar a cargo significa hacer todo y creer que debes luchar solo, dedicandote solo a dar sin pedir y dejar las cosas para cuando ella quiera.

Ella si generó cierto cariño hacia ti pero tu obsesion por esforzarte de mas terminó por asfixiarla y fué asi como terminó por querer huir de ti. Ella no se sintió parte de la relacion al ver que tu hacias toda la chamba, ademas de que no te preocupaste por mostrarle que tienes pantalones por lo que no se sentia hembra de su hombre.

Cuando uno pasa por esto empieza a mentar madres de "¿¿por que el mundo es injusto??" "¿¿por que nunca es suficiente??" "¿¿por que no me quiere??" y bla bla bla, echandole culpas al exterior siendo que la bronca radica en nosotros y en nuestra constante lucha erronea por conseguir hembra ó conservarla.

Lo correcto es que como pareja, los dos luchen por parejo. Eso de "Hacer todo" las fastidia por que de alguna manera no se sienten parte de una relacion y muchas veces esto hace que cualquier cosa las moleste para asi, conseguir un poquito de espacio y despegarte de sus faldas.

Toma de ejemplo a esos tipos que se la pasan pegados a ellas, les andan regalando cosas, les llaman a cada rato, se prestan de sus confidentes y se la viven tirando el anzuelo... Una de dos... Son ignorados ó Los prefieren como amigos.

Recuerda que las mujeres, principalmente son personas y les gusta ser tratadas como tal en lugar de ser consideradas adornos, premios ó un pedazo de carne para satisfacer placeres. Son personas con asuntos propios, vida propia, sentimientos propios y decisiones propias pero el hombre nace y crece con la cultura de que tiene que perseguirlas y que para poder estar con ellas hay que luchar y luchar y luchar pero la clave es mas simple de lo que creen... Tan sencillo como ser sencillo, compartir, mostrarse al natural sin mascaras y ser seguro... Recuerda, A la mujer no se le persigue, se le atrae. El triunfo se logra tratandolas como personas y haciendolas sentir mujer.

Ponle un Stop a tu rachita de chambiar de mas y solamente deja que las cosas fluyan y permite que ella sienta que puede tener su propio papel contigo dejandola participar. No creas que sin ti se pierde ó que si no estas ahi cuando se entierre una astilla se va a morir, tienes que dejarla defenderse sola de cierta manera para que se sienta util... Es mas, muchas veces cuando uno anda de super cuidadoso ó de muy defensor, llegas a hacerlas sentir tontas inutiles por que tu comportamiento sobreprotector les da a pensar que tu las consideras todas unas buenas para nada.

Esforzarse demasiado casi siempre da como resultado recibir poco. Ten cuidado.

Amén!!
 
#5
Duda tecnica... eres becerrito o becerrita?

por que si eres becerrito pues no juegues le ruegas mucho habiendo otras por ahi en la pradera, mucho esfuerzo produce resultados similares que poco esfuerzo... no te quiere, te usa a su provecho le gusta tenerte de rueda de refaccion sin beneficios.

y si eres becerrita....ufff cool

saludos
 
Arriba