AYUDA BAKUNOS y BAKUNAS, Necesito un consejo

#1
mi novia y yo ultimamente hemos peleado mucho y ya no tengo paciencia para eso, antes yo trataba de que nos reconciliaramos pronto pero ya me canse, ademas la ultima vez que peleamos me mando a la goma y yo le pedi que pensara bien las cosas y se retracto pero siento que desde esa vez se rompio algo en nuestra relacion. Yo ya le di el anillo de compromiso pero ella ya quiere que nos casemos de inmediato y no puedo debido a que me negron mi credito para mi casa y me lo aplazaron hasta septiembre. eso a ella le desespera y me presiona demasiado. creo que estoy llegando a un punto donde ya quiero soltarlo todo e irme de ahi pero mi sentimiento me frena a hacerlo,
Que me aconsejan que haga? esto que les cuento es a grandes razgos porque todavia hay mas cosas que han hecho que discutamos y las discusiones son el pan de cada dia.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#2
Ver si realmente vale la pena la situación, es decir, si ella te está presionando a casarse, lo hará por amor? tiene lios en su familia? está embarazada? están los dos realmente enamorados? si empezaron peleándose por cualquier situación y siguen así, te has puesto a imaginar que será de su vida matrimonial? hay muchas cosas que deberían de arreglar antes de que sea demasiado tiempo, yo creo que están pasando por una crisis muy grave donde solo se le ve una situación, darse un tiempo para analizar la relación que por lo visto no es nada agradable.

Y si aun son novios y no se han regido por el amor, porque no veo esa manifestación por ningun lado sino quizás por otras circunstancias pues entonces.... siempre hay una solución, son novios aun.

He dicho.
 
#3
Hola amigo...bueno que te puedo decir cuando una relacion se fregmenta o de plano se llega a romper por equis causa la mejor solucion esterminarlo....se que duele mucho pero si ya los problemas son tu pan de cada dia dime..

Quieres comer ese pan adiario... mira hay veces que igual puede ser costumbre.. dense un espacio...mediten las cosas, traten deayar una solucion por separado, y luego hablen y vean a que conclusion llegan...

Ami me paso algo similar... se fracturo mi relacion trate de unir pero noup no se pudo asi que con dolorme sali de esa vida y veme ahora estoy felliz con mi bola de amigos alos que quiero mucho... la desicion fue mia ser feliz sin el o vivir con el infeliz ..

Suerte !!!
 

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#4
aveses lo mejor estar separados viejo no vale la pena estar peliando todo el tiempo como buen hombre con corazon de piedra no quiere estar contigo haci que NEXT vive la vida sin novias es lo mejor que me ha pasado n_____n
 
#5
buen dia alberto, aveces las relaciones se gastan, aveces solo son crisis de pareja las cuales nos ocurren, valora bien la situacion y define lo q te esta pasando, aveces la situacion no es valorada correctamente y zaz termina o peor aun sigue, yo creo q si la situacion de casarte a ti si te parece bien solo lo q t detiene es la situacion de tu casa y ella no lo entiende...no lo va a entender nunca, recuerda que la pareja es para estar en las buenas, malas y peores, ella te esta presionando PIENSALO:vientos:
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#6
Alberto Pineda:

Conforme describes la situación por la que estas, pasando, te comento lo siguiente:
Mira lamentablemente en ocasiones, las relaciones personales, llamadas noviazgos, tiendes a sufrir una fractura en cuanto a lo emocional, en ocasiones por parte de un solo integrante o por ambos.

Muchos te dirán pues que haces ahí aléjate, déjala, consíguete otra y demás, pero para que uno pueda tomar la decisión, sea cual sea esta, tiene que estar convencido en un 100%, y aquí es donde te pregunto, tu que quieres hacer?

En muchas situaciones, este tipo de fracturas son temporales, y tienen un fondo, deberías de sentarte y platicar, sin enojarse, sin estar peleando, así tranquilamente, y tratar de saber que es lo que esta ocasionando esto.

Lo único que te puedo decir es que cuando estén enojados lo mas conveniente es cerrar la boca, por que puedes decir palabras que no sientes.

Espero que las cosas se arreglen cualquier situación acá estamos para poderte dar un comentario.
No tengas miedo, solo habla, investiga que pasa, y seguramente lo solucionaras.

Suerte.
 

SACC06

Bovino adicto
#7
es dificil por lo que estas pasando y mas aun si ya habias tomado la decision de casarte con ella... para esto estas completamente de acuerdo en cuanto la amas y que la aceptas tal cual es... habla con ella y platiquen el porque de las cosas, explicale correctamente cual es el motivo por el cual no te puedes casar con ella de inmediato.. y escucha lo que ella te tenga que decir...
 

danysan

Bovino maduro
#8
kanijo, saludos... pues es de sabios cambiar de opinion, vivir en pareja las 24 hrs del dia por el resto de tus dias, es todo un reto y una gran responsabilidad, apoyo el comentario de PADME, todavia estas a tiempo y poner reversa a esa relacion,(yo lo haria) mira que la gran mayoria se da cuenta (de lo que te esta ocurriendo )ya cuando esta del otro lado, cuando ya firmaron el papelito. por eso a los hombres se nos llama EL NOVIO. (EL NO VIO) en la que se metia.pero es solo un comentario, la desicion la tomas TU, y si decides seguir o echar reversa pues en las dos opciones tendras que aceptar LA RESPONSABILIDAD de lo que suceda. mete reversa, mete reversa,mete reversa...
 
#9
Gracias a los que han escrito, realmente no me imaginaba que iba a recibir respuesta y creanme que me siento super bien sabiendo que aun existe gente que se preocupa por los demas y sobre todo AUN EXISTE GENTE BUENA. Gracias por los consejos que me han dado y de acuerdo a todo lo que he leido y escuchado tomare una decision y ya los mantendre informados
 

ki

Bovino adicto
#10
toma una desicion con la cabeza fria...
vete de fin de semana a un lugar tranquilo....
pon en una balanza lo bueno y malo ..
y decide.
suerte!
 
K

krokodai

Visitante
#11
mmmmmmmmmm pues si asi va a reaccionar despues de casado como que no esta chido, mejro no te cases y que se aguante, tambien hayq ue negosiar si tu no te uqieres casar ve en que si puedes hacer que a ella le interese, peor sinoyodigo que mejro te quites de su camino y consigue a alguien mas chevere
 
#12
Hola A todos:
Bueno les comento que he llegado a unpunto donde ya no se que hacer, anda cari;osa en extremo y quiere que estemos como mueganos todo el dia, eso lo hace por que sabe que me ha lastimado mucho pero yo me siento asfixiado, esta muy insegura y con una autoestima muy baja, yo he tratado de levantarle esa autoestima pero no me deja hacer nada , no pone de su parte para solucionar eso.
Ahorita esta tratando de remediar las 3 veces que me mando a la goma con mucho empalague pero me siento acosado y presionado aun mas.
Le dije que quiero mi espacio y no verla algunos dias entre semana pero ella no quiere, lo unico que termine diciendo es que si ella no quiere darma mi espacio yo podria llegar a explotar y terminar la relacion de una vez por todas....
YA ME ESTOY HARTAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas me da a entender que si me voy podria pasarle algo..... yo lo veo como chantaje pero con la autoestima como la tiene y con la depresion por la que esta pasando creen que lo haga?....
 
#13
Hola alberto!!

no crees ke el problema no es solo ella ?
para empezar alkanzo a percibir por lo k escribes que ya no amas tanto a tu novia y muy dentro de ti no le perdonas lo mucho ke te lastimo. entonces porke no te amarras bien los pantalones y cortas por lo sano . no es justo ni para ti ni para ella estar asi discutiendo siempre, lastimandose. tomate tu tiempo cura tus heridas .por dios no te vayas a kasar y menos porke ella te esta metiendo presion . relajete alberto tomate tu tiempo aklara tus ideas y se honesto kon ella y por sobretodo se honesto kontigo..

saludos..nos avisas ke paso ok..
 
#14
Gracias, Ya he tomado la determinacion de dejarnos, se lo propuse y ella solo empieza con sus cosas que comento..... Creeme que lo que menos quiero es lastimarla y menos a mi, aunque se que asi solo nos lastimamos mas ella insiste e insiste....



Hola alberto!!
no crees ke el problema no es solo ella ?
para empezar alkanzo a percibir por lo k escribes que ya no amas tanto a tu novia y muy dentro de ti no le perdonas lo mucho ke te lastimo. entonces porke no te amarras bien los pantalones y cortas por lo sano . no es justo ni para ti ni para ella estar asi discutiendo siempre, lastimandose. tomate tu tiempo cura tus heridas .por dios no te vayas a kasar y menos porke ella te esta metiendo presion . relajete alberto tomate tu tiempo aklara tus ideas y se honesto kon ella y por sobretodo se honesto kontigo..

saludos..nos avisas ke paso ok..
 
#15
OLaaaaaaaaaa! creo que no devees casarte con una chica con la que siempre estes peliando la relacion nunca vaa ah funcionar asi y siempre la van a vivir peliando :( bye bye!
 
Arriba