AYUDA BAKUNOS!!!! XFA

#1
miren les contare mi gran problemita que te tengo aun no se que es y quisiera que alguno de ustedes me ayudara xfa para saber que puedo hacer okss,....
miren hace buen conoci a un chavo que le puse unos quince años a su hermana y el chavo siempre queria estar a mi lado preguntandome y cosas de esas... dias despues les dije que les invitaria a mi cuarto a ver peliculas... y el a otro dia me insisitio en ir a ver las peliculas cosa que accedi despues el siempre queria estar platicando conmigo enlugar de ensayar el vals...pero ya saben uno siempre pone los limites y no lo deje ... despues en los quince años terminamos en mi cuarto celebrando y el se moelsto conmigo esa noche al tercer dia lo vi y y le pedi unas cosas que el tenia mias y el solo me dijo que el era asi y que nadie lo iba a hacer cambiar y yo le dije que no habia problema que psss asi eramos los cuates a veces nos enojabamos por nada--.. que no se preocupara ...siguio iendo a mi cuarto pero ahora si casi no me hablaba iba con uno de sus amigos.. posteriormente me invito a salir al beis,... cosa que accedi y me trato super bien queria estar a lado mnio y no se me despegaba me trato muuuy bien posteriormente seguia visitandome en el cuarto en la mañana antes de irse a la prepa y en la tarde cuanod regresaba de la prepa el chiste es que siem pre queria estar conmigo eso es lo que creo... despues me invito a una disco con otros cuates... accedi a ir y en la disco el bailo solo 5 min con una muchacha y posteriormente se la paso conmigo toooda la noche de 10 a 4 de la mañana hora que decidimos regresar me la pase bien... solo paticando con el.. despues hubo baile yo le dije que no iba a ir pero el me fue a ver en la noche para salir y accedi nos la pasamos toda la noche platicando y cuando alguien se me acerco a platicar conmigo el se molesto y me puso una cara de esas... y dijo ahorita vengo vopy a buscar unas chavas y se fue cuando regreso yo estaba la carcajada con mi otro maigo y zas se molesto mucho cosa que vi y deje de platiucar con mi amigo y fui con el tooda la noche hasta que decidimos irnos del baile.... despues lo encontre en el bus y el me dijo que se iba a ir asentar atras porque estaba cansaado y se subio otro muchcacho y me hizo platica, el vio eso y enseguida se acerco a nosotros para interferiri en la platica despues el otro se bajo y le hbakle a el y con cara de enojado me dijo que no... le segui habalndo y fue a verme... plactgique con el y seguimo saliendo...una vez una chava me invito a un baile y el escucho y me dijo no tu no vas... ella le dijo huuyyy que celoso!!1 yo hice el que no entendiy le dije que paso.. el dijo no nada asi me llevo con ella.. y no puse atencion ,,, posteriormente un amigo me dejo de hablar y el dijo nombr no le hables para es nos tienes a nosotros tus demas amigos.... tambienel cualquier cosa que quiero el siempre esta dispuesto a cumplirla... todo lo que a mi me gusta de peliculas, videos, series, juegos a el resulta que tambien le gustan, sali de vacaciones y no he recibido nigun mensaje de el no entiendo amigos... querra conmigo... yo soy hombre pero esa es mi duda... ustedes creen que essse muchachito quiera conmigo o que es.... amistad... y que me cele conmis demas amigos porque si alguien me habla el les dice de groserias bien feo y yo le digo no le digas asi va a pensar que yo te dije... y el solo me dice... no se preocupe yo se lodije y cualquier cosa que me digan algo a usted no l hacen nada... :):):eolo::eolo::starwars::starwars:en verdad estara enamorado de mi...????? o solo es mi imaginacion..!!!!
nota yo soy hombre y el es mi amigo .... es por eso que no se que pensar..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
estan prohibido escribir con mayusculas, cuando lo edites respondere porque de verdad que da hueva leer algo asi
 
#3
Me da que si es gay... Aunque quién sabe, ¿Tiene hermanos o primos? Porque yo también tengo un cuate que es muy unido conmigo, pero es porque ha crecido solo y tenemos muchas cosas en común, tanto que me considera el hermano que nunca tuvo... pero así como para celarme, tampoco, digo, cada quién tiene su espacio, y cuando toca salir juntos, ps chido, pero cuando toca una chava u otro amigo, nunca ha habido bronca...
Creo que deberías sentarte a hablar tranquilamente con tu amigo para aclarar la situación; preferentemente después de los quince para que no le causen broncas a la chava en caso de que las cosas terminen mal.
Y Omeyocan tiene razón, créeme que si tuviera algo que hacer (llevo dos días en cama por enfermedad) ni me molestaba en leer tu post.
 
#5
hijole es que no sabia pero que tal asi... y graxxxx por la recomendacion porque si es mucho lo que me cela .....creo que le gusto ... pero que le digo...
 

Neyri

Bovino adicto
#7
a diferencia de algunos bakunos, si me lei tu post y me da penita pero te lo voy a decir.

ya te hemos aconsejado sobre este mismo asunto varias veces y nuestro consejo no va a variar, habla con él y preguntale directamente que quiere o porque se porta así, yo no se si le gustas, no se si quiera contigo, no se nada porque no lo conozco y a lo mejor el chico es bien heterosexual pero de esos amigos celosos con los amigos, con una inseguridad tremenda que solo quiere que los amigos esten pendientes de él en todo momento y se enojan cuando ven que tienen más amigos.

Por tu insistencia, creo que el gay eres tu, tanto preguntas le gusto????, estara enamorado de mi????? tu preocupación porque saliste de vacaciones y no te ha mandado ningún mensaje, etc, el que quiere con el es evidente que eres tu, así que fajate los pantalones y habla directamenteeeeeeee con él y si quieres más consejos sobre el mismo tema, continua en uno solo, no abras uno aqui y otro alla para preguntar lo mismo.
 
#8
sip tienes razon yo siento algo mas que amistad con el... pero no se si el sienta algo la verdad me gustaria que el sintiera lo mismo que yo.... pero creo que no se va a poder verdad y creo que es mejor decirle adios y terminar esta amistad siento que es lo mejor al cabo el solo es una chavo de 19 años y yo ya estoy un poco mas grandecito de edad como para saber diferenciar estas situaciones y tienes razon neri no creo que el quiera... conmigo aunque yo si y es mejor decir adios... no quiero sufrir por una desepcion .... es mejor fajarse los pantalones y ni siquiera decir adios sino mas bien partarse de su camino... por ahi dicen lo que no es para ti ni aunque te pongas... loq ue es ´para ti ni aunque te quites... de verdad eso hare... me hare aun lado es mejor... dolera pero es mejor qeu duela poco ahorita a que duela horrible mas adelante cuando... soy de las pérsonas que piensa que es mejor no decir adios ...es mejor abirirse ahorita que se puede y que no esta tan arraigado este sentimiento ......
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
sip tienes razon yo siento algo mas que amistad con el... pero no se si el sienta algo la verdad me gustaria que el sintiera lo mismo que yo.... pero creo que no se va a poder verdad y creo que es mejor decirle adios y terminar esta amistad siento que es lo mejor al cabo el solo es una chavo de 19 años y yo ya estoy un poco mas grandecito de edad como para saber diferenciar estas situaciones y tienes razon neri no creo que el quiera... conmigo aunque yo si y es mejor decir adios... no quiero sufrir por una desepcion .... es mejor fajarse los pantalones y ni siquiera decir adios sino mas bien partarse de su camino... por ahi dicen lo que no es para ti ni aunque te pongas... loq ue es ´para ti ni aunque te quites... de verdad eso hare... me hare aun lado es mejor... dolera pero es mejor qeu duela poco ahorita a que duela horrible mas adelante cuando... soy de las pérsonas que piensa que es mejor no decir adios ...es mejor abirirse ahorita que se puede y que no esta tan arraigado este sentimiento ......
Es la mejor compañero. La actitud del chavo deja mucho que desear (bastante posesivo). Ese tipo de personas no sirven como amigos y mucho menos como pareja. Lo mejor es alejarse.

Cuídese.
 

Neyri

Bovino adicto
#10
sip tienes razon yo siento algo mas que amistad con el... pero no se si el sienta algo la verdad me gustaria que el sintiera lo mismo que yo.... pero creo que no se va a poder verdad y creo que es mejor decirle adios y terminar esta amistad siento que es lo mejor al cabo el solo es una chavo de 19 años y yo ya estoy un poco mas grandecito de edad como para saber diferenciar estas situaciones y tienes razon neri no creo que el quiera... conmigo aunque yo si y es mejor decir adios... no quiero sufrir por una desepcion .... es mejor fajarse los pantalones y ni siquiera decir adios sino mas bien partarse de su camino... por ahi dicen lo que no es para ti ni aunque te pongas... loq ue es ´para ti ni aunque te quites... de verdad eso hare... me hare aun lado es mejor... dolera pero es mejor qeu duela poco ahorita a que duela horrible mas adelante cuando... soy de las pérsonas que piensa que es mejor no decir adios ...es mejor abirirse ahorita que se puede y que no esta tan arraigado este sentimiento ......
Mi chavo que no has oido que en la guerra y en el amor todo se vale, lucha por él si lo quieres, en esta vida nada es seguro, si no preguntas nunca sabras, yo preferiria arriesgarme y decirle me gustas, me lates para una relación, si me dicen NO, pues total al menos lo intente, si me dicen que SI pues ya gane ¿no?

fajate los pantalones y dile que te gusta, como dicen si te toca te toca y si no ni aunque te pongas, así que echale ganas es mejor sufrir pero con la seguridad de que lo intentaste y no es para ti, a quedarse con la duda del hubiera o que tal, nunca sabras si no preguntas, por las actitudes del chico podría pensar que le interesas, pero igual que tu no sabe ni que onda, no sabe si será correspondido, pero te digo siempre existe la posibilidad de que este confundido o sea hiperceloso hasta con las amistades, analiza bien y piensa en lo que le diras, YO sinceramente si me animaria y le diria me gustas, ¿que puedo perder? si me dice que no, pues me dijo que no y a lo mejor era algo que ya esperaba, si me dice que sip pues que felicidad ¿no?
 
#12
si tienes razon pero.... no es facil tenog una profesion si le digo psss selq ue tiene que perder soy yo si el anda divulgando eso.. y sinceramenten me da miedo... mejor sabes seguire asi la relacion como amistades y en eso yo se que el se va a atrever a decirmelo--- y sino pues minimo tendre la satisfaccion de decir waw estuvo conmigo por tanto tiempo... no se no me atrevo me da miedo... hay cosas enm esta vioda que me dan mucho miedo el miedo amque me digan que no.... creo que nunca lo logre superrar en mi adolescencia jejejje pero sabes tus palabras me dan valor para seguir adelangte con esta relacion aunque sea de amistad y si se da algo mas mas adelante que padre estare aqui en ba k deciendole precisamente a todos los que pusieron los comentarios gracias por apoyarme y a decirme lo que minimo en su momenot ya supe pero que no habia confirmado y si me mandan a volar tambein pondre este ccomentario aqui ejejej saludos y gracias...
 
#13
si tienes razon pero.... no es facil tenog una profesion si le digo psss selq ue tiene que perder soy yo si el anda divulgando eso.. y sinceramenten me da miedo... mejor sabes seguire asi la relacion como amistades y en eso yo se que el se va a atrever a decirmelo--- y sino pues minimo tendre la satisfaccion de decir waw estuvo conmigo por tanto tiempo... no se no me atrevo me da miedo... hay cosas enm esta vioda que me dan mucho miedo el miedo amque me digan que no.... creo que nunca lo logre superrar en mi adolescencia jejejje pero sabes tus palabras me dan valor para seguir adelangte con esta relacion aunque sea de amistad y si se da algo mas mas adelante que padre estare aqui en ba k deciendole precisamente a todos los que pusieron los comentarios gracias por apoyarme y a decirme lo que minimo en su momenot ya supe pero que no habia confirmado y si me mandan a volar tambein pondre este ccomentario aqui ejejej saludos y gracias...
 
#14
y por lo que comenta chucho_666 ... ojala que fuera cierto eso que dices yo tambien ando emocinado por que sea cierto y aguas...!!! si yo es en lo que pienso y sueño todos los dias que me haga caso y tenerlo para mi bueno aunque se que es un sueño ni modo algun dia algun dia
 
Arriba