AYUDA BAKUNOS QUIERO LLORAR

#21
jejejeje, lo que dices tiene muy poco sentido, un antivirus no borra informacion a menos que tu se lo indiques y aun si veo dificil que un virus infecte todos los archivos de todo tu disco duro como para que los considere virus y asi los elimine.

para recuperar tu informacion hay bastantes soluciones:

1.- la mas importante de todas, no agregues, mas informacion al disco duro, dejalo asi tal cual como esta.
2.- coloca tu disco duro como esclavo en cualquier otra maquina.
3.- una vez hecho esto, instalas algun buen software de recuperacion de datos, y se lo pasas a tu disco duro. esta opcion la he realizado varias veces y da excelentes resultados.

otra que recuerdo es usar el TUNEUP este programita es muy bueno, trae un sin fin de cosas para optimizar el windows, y en una de ellas tiene la opcion de restaurar archivos borrados accidentalmente (tuneup undelete).

espero te sirva, saludos.
 

brvm

Bovino Milenario
#25
mira mano si lo analizaste con la vercion 7 este guarda todos los archivos como respaldo es en informes y archivos de datos alli puedes restarura los archivos lo unico q depende q virus sea mano.
Y tambien el kaspersky te pregunta q quieres hacer algunas veces te deja solo desinfectar no los elimina tendrias q aver puesto atencion a eso.
Y por ultimo la otra vez conecte mi usb en una compu atascada de virus mano y me daño todos mis archivos mano no pude recuperar ni papa mano
 
Arriba