!ayuda bakunos. Problemas con el audio

ayapa

Bovino adicto
#1
Hola! tengo un problema con mi compu resulta k cuando la enciendo parece todo normal puedo entrar a youtube escuchar musica pero despues de un rato cuando kiero oir una cancion como por ejemplo en ares no la puedo reproducir me dice k hay un error, igual con el reproductor me marca error al querer tocar algun disco en si no puedo hacer nada relacionado a musica.
Lo que e intentado es ir a panel de controly darle despositivos de audio pero aparece con si estuviera en transparente y no puedo darle click a nada. agradeceria si alguien puediera ayudarme a solucionarlo gracias

a se me olvidaba uso win xp service pack 3
 
#2
que formato es la musica que te marca el error? y eso que te aparesca como trasparente es porque no eres administrador, y si lo eres ha de ser virus
 
#3
te falta el driver de audio, eso del dispositivo de audio transparente es x falta de driver, desisntala desde el admin de dispositivos tu tarjeta, reinicias y se auto-instalara, ve a la pagina del fabricante de tu tarjeta de audio y bajate los controladores actuales
 

ayapa

Bovino adicto
#4
que formato es la musica que te marca el error? y eso que te aparesca como trasparente es porque no eres administrador, y si lo eres ha de ser virus
hola. amm es con cualquier formato ya le pase el antimalwarebytes, elistara y tengo el pando premium con licencia comprada lo inico k e encontrado para solucionarlo es reiniciando mi pc a y soy administrador.
 

ayapa

Bovino adicto
#6
mmm y exactamente que dice cuando marca error ?, ya has intentado actualizar drivers de la tarjeta de sonido ?
no me avisa solo cuando kiero volver a escuchar alguna cancion ya no toca nada ni cds ni canciones k tengo en el ares es como si me borrara el driver de audio ya le di en hardware solucionar problema pero nada :S
 

MARCORP

Bovino maduro
#8
CARNAL CHECATE LOS DRIVER PERO PARA ESO TIENES QUE ESTAR COMO ADMINISTRADOR PERO ALPARECER COMO DICES QUE ESCUCHAS LAS ROLAS DE TUBE PODRIA SER QUE SOLO NECESITES ACTUALIZAR TUS DRIVER
 
#9
osea, pero no le pongas en solucionar problemas ai nunca se arregla nada, si no qe desinstalalo y vuelvelo a instalar y si puedes consigete los drivers mas nuevos de la pagina del fabricante, si la tarjeta es integrada, en la pagina del fabricante de tu motherboard, y si ya ni actualizando te funciona tal ves necesitas comprtar tarjeta nueva, valen como 50 pesos en ML, son unas usb, no las he probado pero parece qe si funcionan bien
 
Arriba