ayuda bakunos problema con quikctime en vista!!!!!!!

#1
Hola bakunos tengo un problema con el quicktime en mi lap con windows vista home premium el modelo es hp dv4-1125nr es gringa y es a 64 bits y el problema es el siguiente al encender o reiniciar se desconfigura el video a la resolucion mas baja y de ahi regresa a la normal que es de 1280*800 y veces no regresa a esa resolucion y quite el quicktime y ya no lo hacia lo volvi a instalar y comienza el mismo problema no se que mas hacerle ayudenme bakunos ya que si necesito el quicktime
 

cristov10

Bovino adicto
#2
pues quita el quicktime

para que lo quieres??

si es por que tienes videos en formato del quick, pues quita el quiktime y mejor instala el Klite mega codec pack.
 

Cefax

Bovino Milenario
#3
olle bro ya probaste en el modo administracion ahy hay mutitud de opciones para los programos que no son compatibles todavia con el winds vista
solo le das click derecho al exe origen y te vas a administracion o hadware algo asi salu2 espero tr sirva
 
#4
la maquina que tengo es vista home premium 64 bits y en esta version el itunes viene con quicktime y eso me causa el error ya intente quitarlo pero si lo quito no jala el itunes
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
¿Has intentado instalar codecs (k-lite por ejemplo) para que los archivos de quick time los lea el reproductor clasico de windows?
El "aytuns" ha salido mal con windows chista, hasta llegó el punto de no ser compatibles.
 
Arriba