Ayuda bakunos otra vez...

sexshop

Bovino adolescente
#1
Bueno amigos bakunos, les cuento, hace ya mas de un año empece una relacion con una chica madre soltera de 23 años, cuando empece a salir con ella me confeso que ella estaba terminando una relacion que tenia con un bato que es casado, en principio me sorprendi, x que no pense que ella estuviera en una relacion asi, conociendola pues no pense que tuviera una relacion asi, bueno pues me dije quien soy yo para jusgarla y pues si me lo conto es para que no afectara nuestra relacion y empezar algo bien conmigo.



pero pues estuvimos saliendo y pues ella siempre cuando estaba a punto de llegar a su casa siempre me pedia dejarla antes de llegar a su casa, se me hacia raro porque se supone que ella vive sola, tiene a su hija pero como ella trabaja en un turno de 12 horas diarias no tiene tiempo de convivir entre semana con su hija y pues se la deja a su hermana que la cuide y ya los fines de semana pasa x ella es cuando conviven mas tiempo, bueno regreso a lo que les quiero preguntar.


como les decia se me hacia raro que no me dejara llegar a su casa y pues tambien me comento que no le gustaba que llegara derrepente a su casa que tenia que avisarle, esto segun ella porque no le gustaba que la hagarraran desarreglada, y pues si lo hacia asi como me dijo, siempre le hablaba antes de ir por ella y pues siempre me decia que no x que tenia mucho sueño o x que tenia cosas que hacer, esto era empesando la relacion, y pues cuando si tenia tiempo que no era muy seguido particularmente eran los jueves y pero igual me decia te espero en el parque que esta x la casa y pues no me dejaba llegar a su casa y pues ya asi quedo, asi fue como x tres meses.


A tambien cabe mensionar que un tiempo tambien le habla portelefono y no contestaba decia que no escuchaba el telefono o que lo avia dejado en otro lado o que se le descargo, esto pasaba particularmente los fines de semana, ya despues de un tiempo yo me pase a vivir serca de donde vive ella como a unas 10 cuadras y pues se suponia q era para convivir mas y pues si empezamos a salir un poco mas, hubo un dia que estabamos en mi casa viendo una pelicula y pues derrepende sono su telefono y pues no lo contesto y asi, solo me dijo llevame a mi casa y de ahi no la saque y le pregunte que x que ese cambio tan repentino y pues no contesto pero se puso muy nerviosa y pues asi quedo, la lleve a su casa y luego me fui a la mia, entre aguitado y encabronada pero pues dije ni pex.


Y ya luego como a la media hora me hablan de un numero desconocido y pues ya era tarde eran como a las 11 y pues dije quien sera, al menos que sea del trabajo, ya que aveces me hablan x alguna situacion que se presente y tenga que ir, pero no era ella y me dijo que si podia ir a su casa y se me hiso raro y le pregunte que para que y me dijo que para aclarar unas cosas y pues le dije que no, que luego hablaramos x que pues ya era tarde y pues insistio mucho pero tambien no acepte y pues me lo dijo portelefono y lo que me dijo fue lo siguiente "esque quiero aclarar las cosas y decirte de lante de mi amor que ati no te quiero y que a el es al que amo" y pues solo me rei pero como una forma para que no sintiera q estaba sufriendo y pues le dije pues felicidades y que sean muy felices y ya colgo y pues veran que me puse de todos los sentimientos que uno puede tener, coraje, frustracion, odio, llanto, etc..


No pues asi quedo y pues como ella trabaja donde yo trabajo y pues queria una explicasion pues fui a verla a su lugra de trabajo y fui y la confronte que x que hiso eso y pues me dijo que no avia nada que explicar y q lo que me avia dicho era verdad y que ella lo iba a intentar otra vez con su ex y pues le dije q x que no avia hablado con la verdad y pues no dijo nada y pues ya asi quedo todo, ya luego me mando adecir con una amiga en comun que me queria mucho y que perdon, etc...


Y ya luego me mando un mensaje q si le dava un habrazo y pues accedi y se lo di y me dijo que como estaba y le dije que bien y ya y empezo a buscarme y pues volvi a caer bueno no antes sin Haber aclarado la situacion anterior, me dijo que ese dia su ex, llego borracho y que le pedia que yo fuera a su casa para que el me dijera que si jugaba con ella pues que me las iba a ver con el y bla bla bla, pero me tuve que inverta lo que me dijo para que el se quedara mas tranquilo y pues no hiciera mas escandalo y pues que asi fue.. ya pues volvimos con algunas condiciones que le dije que no me gustaban, q era que no me dejaba llegar a su casa y me dijo que ella lo hacia por llegra caminando y no llegar con flojera a su casa x que tenia que limpiar su casa y lavar la ropa de su trabajo para el dia anterior y si era cierto que todos los dias lavava su ropa x que solo tenia dos juegos y pues tenia que lavar todos los dias.


pero si cambio eso y tambien lo de contestarme las llamadas como que mas seguido y pues si tambien lo cambio un rato ya despues de un tiempo pues todo bien, bueno mas o menos, ya hasta pensaba en algo mas serio con ella, pero luego una amigo me dijo oye andas con tal persona y le dije no y pues me dijo a x que ahorita vi que se fue con una persona que la vino a buscar y como lo hace a escondidas, osea no paso x ella al trabajo si no como a una cuadra antes de llegar a su trabajo y pues como pense que andaba contigo, queria que lo supieras y pues me quede con la duda de quien fue x ella y pues deje de hacer lo que estaba haciendo y sali a su casa y no la encontre, pase a la casa de su hermana y tampoco la encontre, ya despues de un rato de tantas vueltas x su casa me decidi a irme y pues ya me iba cuando de repente la vi que venia con alguien en un carro y pues espere que llegaran a su casa y ya luego fui y pues si era su ex otra vez y pues yo del coraje, solo me baje del carro y lo unico que pude hacer fue decirle que era una cabrona y que se fuera a la chingada y pues ya ni pex, ya no la busque y me volvio a buscar y me dijo que x que me ponia asi, si no tenia la culpa de que su ex estuviera molestandola.


Y le dije no creo que te este molestando si te subes a su carro y va x ti a tu trabajo y yo fui a tucasa x que me avisaron, no x que te estuviera vijilando, de echo siempre te aviso cuando vengo. y pues ya luego le dije quien me dijo y fue y le reclamo y le dijo que si me queria a mi que ahi te lo dejo como quiera no sirve para nada ni en la cama etc.


Ya luego cuando me entere de eso, me di a la tarea de enamorarla acualquier costo y si ya esta plenamente enamorada de mi, bueno es lo que pienso, ya ha echo cosas conmigo y x mi y pues si le prometi cosas como casarme con ella para que callera.. pero ahora no se que siento x ella, si estoy enamorado o no pero ahora que la quiero dejar me duele x que ella me a dicho muchas cosas como que le doleria mucho si la dejo, he buscado la forma de que ella sea la que de el motivo de dejarla, ya e tenido varios motivos una fue que en su face tenia agregado a tres vatos con el mismo nombre de su ex y pues le dije que si lo seguia buscando y me dijo q no, que solo las avia agragado pero no tenia nada que ver con su ex.


Y hace poco le pedi las llaves de su casa y pues esperarla ahi en su casa cuando llegara y pues me puse a revisar unas cosas de ella, si me pase de lanza usmera entre sus cosas pero pues tenia que buscar mas cosas para dejarla y pues me encuentro una libreta que tiene muchos recaditos que le escribia a su ex, y muchas de las cosas que le decia me las dice a mi tambien y pues le reclame q x que sigue guardando esos recuerdos y me dijo que ella ni se acordaba de esa libreta. ahorita siento que es el momento de terminar con ella y tengo buenas escusas, lo malo es que creo que tambien siento algo x ella, pero en el fondo se que no me conviene x todas las cosas que se y que me ha echo. y la pregunta es que hago, sigo con ella o la corto... creen que me convenga esa chava o solo es una persona que quiere dinero y estar bien, no es que tenga mucho dinero pero no estoy tan tan... y pues no se..




Perdon por la redaccion pero como solo me puse a escribir y no me di cuenta... Espero que asi... ahora si me puedan dar un pequeño consejo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
no inventes, separa un poco tu texto para que sea mas facil de leer, se ve todo junto y da flojera. o resumelo
 
#6
...y a todo esto, a poco esta tan buena la vieja para aguantarle todas sus mam... y para compartirla, con cuantos mmmm nosé, pero por lo que veo tu tampoco.

Si te diviertes con ella adelante... pero no la tendria como la principal, a lo mas una colita de respaldo
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8
yo solo te dire que las madres solteras son fogosas coge hasta que se te caiga el pito jajaja aplicado por experiencia...


pd. no lei mas que la primera linea pesimo redactando
 
#9


A ver carnal, tu redaccion sigue estando de la chingada, pero me cae que te voy a dar mi consejo; solo que antes respondeme:

- Que edades tienen todos los involucrados?

- Que tiempo lleva esta relación?

- Cual es tu proyecto de vida?


Y fijate que quiero ser constructivo porque puedo percibir que andas un poco desorientado, darte una solucion así de bote pronto es irresponsable y no te ayudara.

Ojala puedas responder.

Saludos
 

sexshop

Bovino adolescente
#10
yo tengo 28, ella 24 y la otra persona pues no se, se supone que mucho mayor que yo. ya tiene una familia.
yo tengo con ella 1 año y 5 meses saliendo con ella, pero casi nunca estamos bien, te puedo decir q tenemos de novio 7 meses.
ahorita ya es casarme, tener un hijo y segir preparandome.
 
#11
yo tengo 28, ella 24 y la otra persona pues no se, se supone que mucho mayor que yo. ya tiene una familia.
yo tengo con ella 1 año y 5 meses saliendo con ella, pero casi nunca estamos bien, te puedo decir q tenemos de novio 7 meses.
ahorita ya es casarme, tener un hijo y segir preparandome.
No mi hermano, pa tus 28 tas muy verde aun.

Sere claro; estas en la edad de casarte, y ademas estas conciente de eso.

Entonces olvidate de esta chava; no por prejuicios de que tiene hijos y la fregada, simple y sencillamente porque no fue honesta desde el principio.

Ya le sacaron 2 chamacos y no aprendió la leccion. Quieres ser tu el redentor? es válido, a todos nos pasa que queremos hacer el bien.

Pero no se puede, el mundo es una basura y esta lleno de lodo, lamentablemente esta chica no sabe que quiere y puede ser por varias cosas, una de ellas, es que tu no has demostrado estar a la altura de las circunstancias.

Tienes dos caminos:

a) Luchar a su lado para crecer juntos, superar sus broncas existenciales, y hacer una familia a la cual la sombra del ex marido siempre los acompañara.

b) Cortar de tajo y con todas sus letras, para que quiza en un año o una semana te encuentres con una mujer honesta y trabajadora, de cintura pequeña, que comparta tus ideales.

Que vas a hacer?

Saludos
 

sexshop

Bovino adolescente
#12
aun no se, tengo para pensarla hasta el viernes que la veo.. x que ya no trabaja en donde yo trabajo y pues no coincidimos en horarios y pues hasta el viernes la veo. pero ahi te cueto...
 
#13
Hay mi buen... la tipica que estas bien enculado con ella, claro me cae si no te ha hecho unos buenos jales y sensasiones que nunca habias tenido peeeero para que sea con la que quieres compartir tu vida no creo... se nota a leguas que estas bien confundido varias veces afirmas que no quieres nada con ella y luego que si y el puro hecho de venir a preguntar aqui a este foro que si que haces pos la neta lo dice todo. Mira como ella esta en tu mismo lugar de trabajo esta bien cabron que te la saques, si desde el principio te a sabido llevar solo tiene que apretar uno que otro boton y ay tas otra vez, ella ya lo sabe... pos en el fondo ya sabes lo que quieres, una familia una vieja "bien" eso es lo bueno, ahora ponlo en una balanza... para tener eso que deseas tu tambien debes estar a la altura, o sea, tu tambien debes de ser un niño "bien" como dijera una vieja y eso de agarrarla de nalga solo te sirve para desmoronar tu verdadera meta.
Así que agarrese los huevos y deje de pensar con la de abajo y dale corton tajante incluso evaluar si vale la pena que sigas en esa chamba, te das con los "jales" que te hace y te tiene bien enrredado en mentiras x lo que comentas y se me hace que has caido en la mediocridad amorosa y tal vez hasta la chamba este incluida pudieras tener algo mejor (o por lo menos es lo que aspiras) y tal vez sigues ahi por ella... Aila!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
Otro claro ejemplo del porque no es conveniente salir con una mujer con hijos.

Claramente estas bien enculado, estas pensando con la cabeza de abajo. Ten los hevos suficientes y mándala a la fregada. Cuando te humillo con su ex y te dijo que era a el a quien amaba. Si tuvieras un poco de dignidad desde ese día la hubieras mandado a goma.

Esa relación esta muerta, lo unico que estas haciendo es postergarlo por tu falta de hevos.

NUNCA TE ENCULES CON UNA MUJER CON HIJOS.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
La verdad me dió hueva leer tu post porque está muy largo, un consejo: ve a lo directo y omite los detalles basura, pero al principio y lo que cuentan los demás fué suficiente:

Tienes miedo a perder esa dependencia emocional. Por favor, piensa con el cerebro y no con el pito. Coincido con San porfiri0, debes de considerar los diferentes escenarios para que luego no llegues a decir que se me chispoteó, no hay engaños... y no entiendes... sale, hoy estás a tiempo de rectificar y mandarla al carajo por tu bien. Ya debes de tener edad para diferenciar el amor y la dependencia emocional. Te faltan huevos y siento que hasta que no ves el agua en el cuello, no te das cuenta, la terquedad te sigue y es cuestión de que te des cuenta que esto te ahoga.

Recuerda bien que el amor se construye en 2 y no en uno o en tres o más.
 

Zoult5

Bovino maduro
#16
Te gusta sufrir? siguele.
A leguas se nota los pretextos de primarai que usa para que no te des cuenta de que solo juega contigo, eres su respaldo cuando todo le sale mal.

Preguntate: ¿que harias tu por una persona a la que amas? y evalua: ¿ella hace lo mismo que tu harias por ella? verdad que no?
si te la pasas bien, siguele pero no la tomes en serio, que mas da si se acuesta con alguien mas? tu pasa el momento y ya, ese tipo de personas para eso sirven nadamas.

Recuerda te ha engañado en cada frase que te dice, usa la razón.

y dale NEXT -->
 

josecjj

Bovino adicto
#17


No mi hermano, pa tus 28 tas muy verde aun.

Sere claro; estas en la edad de casarte, y ademas estas conciente de eso.

Entonces olvidate de esta chava; no por prejuicios de que tiene hijos y la fregada, simple y sencillamente porque no fue honesta desde el principio.

Ya le sacaron 2 chamacos y no aprendió la leccion. Quieres ser tu el redentor? es válido, a todos nos pasa que queremos hacer el bien.

Pero no se puede, el mundo es una basura y esta lleno de lodo, lamentablemente esta chica no sabe que quiere y puede ser por varias cosas, una de ellas, es que tu no has demostrado estar a la altura de las circunstancias.

Tienes dos caminos:

a) Luchar a su lado para crecer juntos, superar sus broncas existenciales, y hacer una familia a la cual la sombra del ex marido siempre los acompañara.

b) Cortar de tajo y con todas sus letras, para que quiza en un año o una semana te encuentres con una mujer honesta y trabajadora, de cintura pequeña, que comparta tus ideales.

Que vas a hacer?

Saludos
Que consejo tan chin.gon, hazle caso amigo neta.
 

elber14

Bovino adicto
#18
coincido con todos los bakuno que te contestaron............si te gusta la mala vida pos adelante sigue con ella...............al cabo no seras el unico wei que le ve la cara.....
 
Arriba