ayuda bakunos no se q hacer

Spartancow

Bovino adicto
#2
Pues como que esta muy escueto el relato, seria mejor si contaras mas ampliamente, no lo digo por chismoso, por que para empezar cuenta mucho lo que ella se quiera tatuar, a lo mejor ella tiene sus razones o tal vez paso algo en su relacion que la llevo a esto, no lo se, pero por lo que se ve o al menos como lo cuentas, me huele a prejuicio tuyo, y recuerda que el prejuicio es ignorancia, saludos
 
#3
Pues depende que se va ha tatuar.. una pequeña mariposa o una flor.. pues va.. pero pues algo grande que se vea sobre la ropa pues se me hace de muy mal gusto(por no decir p#tisima), pues haz la entender que una vez puesto no hay vuelta atras y si no le gusta que la discriminen pues que mejor no hacerlo.

Todo esto demuestra cultura y clase... que es de nueva jersey? , o la obliga su banda a tatuarse?, como dice el otro bakuno da mas detalles, edad, a que se dedica y que es y donde se lo quiere tatuar.


Suerte
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#4
y celoso como por que??? de la tinta? :memeo:

y pues es su cuerpo, su piel, solo ella decide si se tatúa o no, igual tu estas en todo tu derecho de que no te guste (porque cada quien con sus preferencias) pero nada puedes hacer si es su decisión.

Y si, tu historia no dice mucho, solo te devela como una persona un poco prejuiciosa, pero no lo afirmo porque no te conozco y tampoco se como sea tu novia, ni las razones que la llevan a tatuarse, a lo mejor lo quiere hacer inmaduramente y es es lo que te preocupa, quien sabe...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Creo que se puede sentir cualquier cosa menos celos....

Concuerdo, que quiere hacerse, donde, tamaño, motivo.

Pero, si crees que no lo manejas, simple, yo lo que haría y no a modo de condicionar a nadie pero le diría "no me siento bien con una persona tatuada, y no creo poder seguir siendo tu pareja, si estás decidida adelante, nada más quiero que lo tengas presente"

Según su forma de ser, como te lleves y como te sientas puedes seguir, pero si lo consideras un problema, ahorrate disgustos y agradecele el tiempo.
 
#6
Yo creo que eres sumamente inmaduro, finalmente es su cuerpo y si ella quiero hacerse un tatuaje o perforarse es muy su gusto, si no sabes respetar la individualidad de cada persona es tu problema.

Es tu novia pero no eres dueño de su cuerpo, y si te causa tanto conflicto mejor alejate
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
celos ? y de que tienes celos ?
que ella se haga el tatuaje y tu no ?
celos del tatuador ?
celos de la tinta ?

o por que tienes celos ?

nada mas que aguas , si es que s lo hace que se lo haga en algun sitio de remombre y con todas las medidas de higiene , no sea que se contagie de algo.

tambien ... en algunos trabajos no quieren a gente con tatuajes

y que recuerde que ese es para toda la vida ( aunque pueden borrarle el tatuaje , pero sale mas caro )

SUERTE MORRO
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
ok, omitire la gran risa que solte al leer tu post, en serio? celos de que? de que ella decida hacer cosas y que a ti no te parezcan? que tal si maduras unos años y luego vienes a contarnos como te fue ¬¬
 
#10
Analizando el caso

Es muy poco la informacion pero solo pedile a tu novia que este segura del tatuaje porque no es cualquier cosa. y con respecto a tu celos porque celos. Mas bien seria que no compartes mucho de la idea de que se haga el tatuaje. En lo particular a mi tampoco me gusta. Pero si hay que entender que el cuerpo es de ella. y tu tienes que ser flexible. Ademas si estas con ella es porque se conocen y quiero pensar que te gusto como es no tanto el fisico. No digo que no sea importante pero si ella quiere hacerces una modificacion es su cuerpo.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#11
Emmm... quiero o intento entender que sientes "celos" de que otro (en éste caso el tatuador) vea o toque a tu novia... por lo que supongo el tatuaje a de ser en una parte donde dá poca luz solar, de otro modo no entiendo la razon de tus celos.

Pues amigo, lamento decirte que eres su novio, no su dueño y ella puede hacer con su epidermis un real papalote si se le antoja. Pero tomando en cuenta que algunas mujeres somos tercas, y cuando nos dicen "no" es como si nos pusieran un reto, te recomiendo que solo le digas "me gustaría que no te tatuaras por... " le das tus razones, tus puntos de vista y dejale la decisión a ella, no hay vuelta de hoja, no puedes hacer nada.


A menos que la delates con su papá xDDD(solo bromeo)
 
Arriba