Ayuda bakunos!!! no puedo resetear Bios de Laptop HP

hypnotic

Bovino adicto
#1
ke hay bakunos!

tengo el siguiente problema,
me trajeron una laptop a reparacion, porque al encender pide una contraseña.

la prendo y dice:
Power on password


ya me lei el manual y dice que para resetear la bios, le quite la pila interna, la bateria externa
espere 5 minutos, y despues conecte el cable de alimentacion y segun con eso se quitaria la contraseña,

ya lo hice y no pasa nada, sigue iwal este rollo.

alguien me podria decir como hacerle?

es una lap HP

NX6110

porfas!
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
mmm seguro que retiraste la bateria y la pila...

bueno desconectala de la corriente, quitale la pila y luego quitale la bateria...

despues asi desconectada deja el boton de encendido apretado por 10 segundos (5 minutos es una exageracion :mota:) y asi debe funcionar, nos vemos :vientos:
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#3
NO PAPA.. lo siento mucho tu lap no va a servir sin el password. en pocas palabras kedo inservible... ,,, te recomiendo ke reemplaxes con otra motherboard..

o como un hermano bakuno dijo x ahi...


desarmala toda... y la sumerges en awa secala bien.. con aire .toallas..vientisito.. sin calor..dejala unos dias...regresala y chance chance..un uno xciento jale..

ese es un password supremo dela motherboard. nada de bios.. nada del systema operativo..

es el peor password ke sele puede poner auna lap y ke se te olvide..oo
es el mejor password para proteger una lap de intrusos o a que tela roben.(sin tomar en cuenta otras opciones para recuperarla ..la lap eh).

Hasta donde yose osea hoy.., no hay solucion ..solo la antes mencionada ke aki lei..pero esuna solucion de mil de una......

Mejor consigue otra MOBO ..



NO es el pass dela Bios... es otro pass que traen laps nuevas..bueno de hace unos 4 anios para aca.. es loke eh mirado.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
no amigo quedo inservible, una cosa es resetear la bios y otra la memoria inborrable de tu mother creo se llama epron..


es lo que muchos bakunos aqui no entienden...
 
Arriba