Ayuda bakunos!!!, no puedo instalar windows :S

Chaos

Bovino maduro
#1
Bueno mis estimados bakunos, ya habia posteado algo similar anteriormente, el problema fue el siguiente: mi computadora iniciaba correctamente hasta el momento de arrancar windows 7 no iniciaba y me salia la reparacion del sistema y pues con su ayuda dedujimos que el disco duro era el culpable por que ya estaba dañado. Ahora el problema es el siguiente, compre un nuevo disco duro y lo instale en la pc y lo reconocio correctamente y me dispuse a instalarle el windows 7, el dvd corre correctamente e instala la primera mitad de los componentes y reinicia y al momento de que quiere volver a iniciar con la instalacion resulta que en vez d continuar me sale que debo hacer la instalacion de nuevo y asi lo he hecho varias veces y es lo mismo y no pasa de ahi, trate de reparar el equipo y nada, que podra ser?? ya me estoy dando de topes contra la mesa y no llego a nada, espero me puedan ayudar
 

signusxk

Bovino maduro
#2
saludos amigo, te recomendaria que cheques los cables de tu pc , ademas si puedes intenta instalar con otro disco de w7 , inclusive podria ser el lector de cd , prueba instalar desde usb , saludos y comenta tus resultados.
 
Arriba