Ayuda Bakunos, no la quiero perder !!!!

celta179

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros bakunos, abro este tema para pedir su ayuda con una amiga q me gusta muchisimo y que ahora se enojo conmigo y ya no me quiere hablar !!!

Por algun tiempo todo fue tan lindo, pero lo feo comenzo este semestre.
Durante las vacaciones quedamos en inscribirnos juntos en una materia (no estudiamos la misma carrera), yo meti la materia, le dije el grupo, horario y el numero de vacantes. Al final ella no metio la materia, resulta q no entendio bien lo q yo le dije, discutimos un poco por msjs de celular, se enojo por q segun no fui claro con ella. Ya en la noche revise el twitter y vi q puso algo q decia: " Me traicionas, abandonas y yo sufriendo todos estos meses por ti ". Cuando lo lei senti mariposas en el estomago, por q ese twitt lo puso cinco minutos despues de que me dijo q estaba enojada !!!!!!!!!!!!! Al final solucionamos las cosas y por casi un mes todo sigio siendo igual.
Ahora si empieza lo feo pero feo !!!!!
Yo cambie mi numero de celular al inicio de semestre, pero hace un mes le di a mi mamá ese numero y yo regrese a mi antiguo numero. Hace 15 dias ella trato de hacerme una broma, mando un msj pero como cambie de numero, este le llego a mi mamá !!!! Ella vio el msj y por el contenido de este, penso q mi papá le estaba poniendo el cuerno !!!! Le reclamo y mi papá todo enojado vio el msj, y lo contesto, pero como mi papá es de caracter fuerte, le mando miles de amenazas y grocerias, yo cuando llegue vi a mi papa mandando msjs todo enojado, le pregunta q que pasaba y me dijo q a mamá le habia mandado unos msjs raros, yo pense q se trataba de una extorsion. Mi amiga todo espantada y pensando q era yo el q la amenazaba, contesto preguntando "q te pasa, por q te pones asi Juanito ???? Es una broma".
Mi papa al ver mi nombre se dio cuenta de q el msj no era para mi mamá y le conto, pero ella al ver q mi papá la habia insultado y amenazado, le mando otro msj ofreciendole disculpas y q por favor no me dijera nada. Dos dias despues vi en su twitter que me mencionaba y q segun la iban a demandar, q ella solo queria hacerme una broma, a lo cual yo me pregunte ¿cual broma?. Le pregrunte a mis papas q q habia pasado y no me quisieron contar nada, la que me conto todo fue mi hermana. Yo le marque y la llamado no entro, la etiquete en facebook y no me contesto, todo lo q paso con los msjs yo lo tome por el lado amable, le conte a unos amigos, nos reimos y bromeamos un poco con la situacion, la verdad nunca me imagime q ella estubiera tan enojada. El martes de la semana me elimino de sus redes sociales, le mande un msj y me dijo " pues ya fue.. dejalo asi" Senti horrible al leer eso, ese dia no lo encontre, hasta el otro. Llegue por atras y la abraze, inmediatamente se puso muy agresiva, le dije q queria hablar con ella y me dijo q me esperara a que se le pasara el coraje, luego se safo, corrio, la alcanze para tratar de hablar con ella pero no queria, me empujo, me grito, se puso muy agresiva, casi lloraba.
Hoy ah pasado una semana de eso y no me habla y yo a ella tampoco, estoy esperando a q se le pase. Las personas q saben lo q paso me dicen q esta exagerando, q no es para tanto por q mi mamá se disculpo.
Ella me elimino de sus redes sociales seis dias despues de q paso todo esto, y ese dia fue cuando le mande el msj, algunos me dicen q lo hizo por q me extraña, por q pudo haberme eliminado el mismo diaq todo esto paso, me dicen q el q me halla eliminado seis dias despues, fue como pedirme a gritos q la buscara, ya q yo habia hablado con ella. El dia q hable con ella me mostraron q en su twitter puso "Eso te paso por no hablarme, ya tuve mi venganza".
Lo q yo siento por ella es mas q amistad y no la quiero perder, quiero verla y decirle todo lo q siento por ella, pero no se si eso empeore o arregle las cosas. Nos hemos tomado de la mano muchas veces, nos abrazamos, se durmio en mi pecho, ah llorado en mi hombro, muchas veces me dijo q me queria, le eh dicho muchas frases lindas y me abraza, todo iba bien con ella. ¿Que puedo hacer? ¿Creen q ella siente algo por mi ? ¿Y si le robo un beso? Ayudenme Bakunos
 
#2
Primero que nada debes entender que ella es de caracter explosivo,impulsivo y agresivo(no lo veas como algo negativo) por que para empezar ella jugo una broma y no le gusto como se le exploto en la cara, entonces ella puede ser que haya ya entendido lo que sucedio, pero no quiere acepatar que estaba en un error, perdon pero asi son estas viejas. Segundo tu la regaste por omision, que quiere decir tu no estabas enterado del asunto y no hiciste nada para arreglarlo desde el punto de vista de ella, claroo diras yo no sabia y por ovbia razon no podia hacer nada, pero ella no lo entnede asi. Lo que necesitas es que interceda un amigo(a) por ti que la haga entrar en razon y que no hay razon para estar peleado contigo. yque por mas que insiastas no querra darte la razon a ti.

Una vez que se tranquilisen las cosas, la mejor manera de seducir una chica de este tipo es hacer que paresca que es ide de ella, por que si haces tu el primer moviemnto explota, como hacerlo mmm dificil, como ya estableciste contacto fisico con ella bueno tarta de llevarla a bailar o a sitios donde el pretexto de sostenerla sea necesaria, como clases de alpinismo o las trajineras etc, Recomiendo llevarla en un grupo de amigos, por que si vas solo con ella y "uds son amigos" pues querra bailar con alguien mas o acpetara las invitaciones de otros, pero si vas con mas amigos ellos sirven de barrera. Ok trabajndo en que sea ide a de ella, cuandoe stes pegado a ella dile basta o e stas tratando de seducirme,en rol de broma comentarios que paresiera que te esta echando los perrosy al final podras hacer tu moviento dejandote llevar porque "eres debil y no recistoste la tentacion"


Te cuento todo lo anterior de experiencia propia, asi fue una chica que tuve, pero alfinal el miso caracter explosivo que me encantaba de ella, tambien se me revento en la cara cuando me mandaba a volar a cada rato.


Saludos y espero tengas mas suerte.




Think Different
1955-2011
 

AoiBaru

Bovino maduro
#4
Mmmm el compañero codename.wolverine esta lleno de razón, pero quizá y exagero pero me inclinó más a que no deberías buscarla (es sólo mi opinión) sea lo que sea si hizo enojar a tus padres y metio en pleito a tu familia debio ser muy feo ELLA HIZO ESA MUY MALA BROMA Y AHORA NO SE AGUANTA.

No creo que una chica asi sea muy estable, y si llegan a discutir no creo que entre en sus cabales muy pronto, si le interesas ella deberá buscarte.

Bueno, esa es mi humilde opinión.
Saludos.
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Si está gruesa la situación, te sugiero que esperes un poquitín mas y vuelvas a intentar hablar con ella, tal vez ya se le haya pasado o si se pone agresiva, mándale una carta con un amiga en común, digo amiga porque ellas tienen tacto.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Primero lo primero, arregla las cosas con ella, ni modo, creo que sera a su modo, espera a que se le baje, pero no te rebajes tanto, creo que deberia decirte mas bien que no te rebajes nada.

De cierto modo trata de comprenderla, entre enojada está mas bien avergonzada por lo sucedido, porque no creo que no se imagine que le causo problemas a tus padres, yo te diria que si está tan cerrada en no querer hablar contigo, mandale un mail haciendole ver las cosas como sucedieron.

A wilson que si lo leerá, termina tu explicacion diciendole algo bonito, palabras de cariño pero no de pretendiente... aun no es tiempo.

Espera un rato a ver si te contesta, llama o busca, si no hace eso, haz un ultimo intento de buscarla personalmente, si se cierra nuevamente, mandale un ultimo mail diciendole que que lastima que se hayan dado asi als cosas que no la volveras a buscar, que te olvidaras de ella y lo que sientes por ella, ojo dejalo hasta ahi, no le digas que es lo que sientes, y si eso no hace que reaccione, ni modo, agarrate tus guevitos y sal de su vida, dirás que no es facil, y q para mi si porque no estoy en tus zapatos, pero creeme, ya lo he hecho, me he alejado de las personas y eso te crea caracter.

Ninguna persona es tan grande como para que uno tenga que irle a mendigar amor cuando hay rencor, solo te daras cuenta que si no cambia, lo que se suponia que sentia por ti no es tan fuerte como su rencor... aun quieres seguir ahi?
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
pues es una lastima compa,

todo por una estupida broma.

bueno, como sea,
la que sigue.

NTC es broma, jajajaja, lo que puedes hacer es mandarle una carta ESCRITA, (ami me funciono) no le mandes mail, lo borrara, entregala PERSONALMENTE, y dile que la lea, y despues que la lea ya no la vas a buscar, si es lo que quiere, que esperas contestacion a la misma ya sea para despedirse o reconciliarse. TODO COMO AMIGOS no se te olvide
en la carta explicale como te sientes sin ella, que fue un mal entendido, etc.y remata la carta con la AMISTAD que los une.
si ella te vuelve aceptar como AMIGO, depues te le declaras siguiendo la pauta de la carta, es decir, cuando te le declares menciona la carta y declara tus sentimientos ya del llegue.
y a esperar su respuesta.

espero te perdone y se cumpla tu deseo.
 

celta179

Bovino adolescente
#8
GRacias

Muchas gracias por sus consejos bakunos, creo q aplicare el de mandarle la carta !!!! Pero creen q funcione en una chava de 20 años como ella ??? La ultima vez q mande una carta, iba yo en la secundaria !!!!!
Saludos y muchas gracias por sus consejos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Lo de la carta no lo veia muy valido porque en una de esas y te la rompe en la cara, y el mail lo verá en privado asi que facil te puede decir que no lo leyo aunque sea que si, pero suerte, ojala no pase eso
 
Arriba