Ayuda bakunos nesesito un buen consejo!!!!!

#1
Que tal bakunos, Bueno este es mi primer tema en este sub-foro, y es q no se que hacer, les cuento en mi escuela ay una chava que siemre me gusto pero nos bolvimos muy amigos, yo me sentia mal por lo que sentia y trate de reprimir ese sentimento pero no pude, al pasar el tiempo me di cuenta que tambien le gusto, esto por que melo dijo una amiga suya y pues la verdad es que stoy feliz de saber eso, el problema es que ella tiene novio, y creo que lo corto, pero no abla de ello por que cree que la voy a criticar por averlo cortado(segun su amiga) y siento que si le digo algo se va a ver mal, que ago??, espero a que ella me diga qeu ya no tiene novio y ahi entro en accion?? o me adelanto y le digo lo que siento???, x favor nesesito un buen consejo
 
#3
es lo que yo haria a ver si te es util...

ORALE QUE LOCO

PRIMERO QUE NADA NO OLVIDES QUE LO QUE SUCEDE EN TELERISA O
EN TELEVISION AZTONTOS NO ES LA REALIDAD.

LO REAL ES LO QUE TU DECIDAS VIVIR. OBVIO QUE ESO LLEVA UN ARRIESGUE, PERO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.

AHORA DICEN QUE DE EL PALTO A LA BOCA SE CAE LA SOPA. ES DECIR PARECIERA QUE TODO ESTÁ LISTO PARA QUE TU ESTRES A SU VIDA, SEGUN LO QUE ESTAS COMENTANDO, ¿ENTONCES QUE TE DETIENE? TE HA DADO MUCHAS SEÑALES CUATE Y TU EN LA BABA.

QUE ESPERAS? ESO ERA LO QUE QUERIAS NO ? CREO QUE ELLA ES HONESTA POR QUE TERMINO LA RELACIÓN QUE TENIA POR TI. ¿¿¿¿¡¡ESO ES RARO EN UNA MUJER!!!! A QUE ME REFIERO? QUE ESTA DEJANDO SU SEGURIDAD DE UNA RELACION POR TI ASI QUE ¿que ESPERAS??¡!!!!

:chamucow:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
pues si no es ahora dime cuando...

Mejor que te lances ahora, y de una vez sacate la espinita de la garganta.

El que arriesga puede que pierda, pero tambien puede que gane.

El que no arriesga jamas gana
:metal::metal:
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#5
pos avientate, pero ps trata de disimular q ya sabes q ya trono, ya si te batea ps mejor deja el asunto por la paz y no te claves, vela como amiga
 

TiburonD

Bovino maduro
#6
Habla claro con ella, dile lo que sientes...TIENES que arriesgarte. Procura estar con ella en un lugar tranquilo y hablar sin prisas.
Suerte!
 
L

L. K. Harker

Visitante
#7
mete un tenedor en el contacto de la luz y todos tus problemas se acabarán
 
F

Fenix71

Visitante
#8
Tirale derecha la flecha no pasa de un si o un no, si no te acepta como novio pues sigue siendo su amigo puede que con el tiempo encuentres a otra chava.
 
M

mikey202056

Visitante
#9
pues invitala al cine karnal o a donde tu kieras la cosa es perder el miedo
 

fitzmaster

Bovino adicto
#10
Mta ke facil es jajajaja! ya la tienes compa, te gusta le gustas, solo invitala a salir la que decide con quien andar es ella y tu estas en su mira jejejeje, solo Besala jejejejeje:chamucow: no hay pierde dile lo que sientes y yaaaaaa.
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#11
para empezar dejate de niñerias, eso de que su amiga este de mensajera
como que no...
tu ponte los pantalones y dicelo
ya quitate de esa duda!
tush! los humanos somos tan indecisos y masoquistas!! jaja
 
#13
hehehe!! empezastee mal Carnal!

Cuandoo T gusta una chavaa! no puedes llegar en plan d amigoos! o vera en tii! no mas q eso ! un "amigooo" y No un hoombre!

haoraa! Si eres del tipo timidoo ! leal y pascientee! Q espera a q el novioo ( Por lo general un Putoo Cabroon Q no la valora) la dejee!
PueeS jala un Sillita! compaa! Q sto va para largoo!

Noo entiendoo Por Q ! pero Soomos Adictoos al doolor!
Y muchas mujereS! entree peor las tratees! mas t quieren!
Raroo... Pero ciertoo!!

Asii Q!! lo q yo ariaa! Seriaa:
Noo decir! T quiero Eres el amor d mi vida y Bla Bla Bla....

Soolo Besalaaa!
Creaa el momeentoo...
Si no sabes coomoo ! vee una noovelaa! ¬¬ Por Stupido Q parescaa! a ellas lees encantan!
Y toda su vida Speran por un moomento de Telenoveelaa!
Despues de Besarlaa! Si t contesta el Besoo! ya la armastee!
Si noo ! me mentas la madree! por q Sera cachetadoon !! el q t meteraaa!!! ;)

Es un jueegooo d Albur! 50, 50! todo puede pasar!

Noota: Si la Besas! Noo digaaS! nada! Q ella sea la q hable despues del Beesoo! ^^
Q si toodo salee bien!! no solo sera 1 ^^ (Y)
 

margisela

Bovino adolescente
#14
parece que te asustaste, pero no es el fin del mundo! Acércate a ella y ve directo al grano, creo que ella lo ha hecho y está esperando que tú te decidas, si realmente te gusta aviéntate, de no hacerlo quedarías mal frente a ella pues podría pensar que hizo todo de okis.
Parece que estuviste esperando un momento oportuno, este es!!! que esperass!! Todo va a salir bien si eres sincero ;)
P.D. no enzalses al otro tipo, por ejemplo: "por que cortaste con el fulanito de tal? era un buen tipo, buena onda blablabla! eso no se hace 1) podría realorar la situacion o 2) pensará que en realidad le hablas como carnal y no como un hombre interesado en ella

Saludos!!! :D
 
Arriba