Ayuda bakunos necesito consejos!!!!!!!

#1
El dia de hoy conocí una chava de la universidad que me gusta mucho, uno de mis amigos por estar de catarro fue a hablarle diciendo que un amigo la quería conocer (yo), en cuanto vi que le decía eso me acerque para no verme tan miedoso y en cuanto llegue mi amigo nos dejo solos la chava muy alivianada solo se rio, lo que le dije enseguida era que solo la quería molestar y que no le hiciera caso como nunca le habia hablado y menos la conocía me presente y le pregunte su nombre, la chava me respondió normal como había cambio de clase y todos estaban entrando a sus salones enseguida le pregunte que si aceptaba salir conmigo a ver una movie o tomar algo después, ella me respondió que si y me dijo que me daba su correo para ponernos de acuerdo yo poniendo de pretexto que casi no me conecto le dije que me diera su cel, saque mi teléfono y se lo di para que anotara su numero ella sin mayor problema lo anoto me despedí de ella de beso y le dije que le marcaba después, como salieron las cosas me sorprendió pues la chava esta guapa y pensé que seria mas cerrada y cortante, por eso les quiero hacer un par de preguntas que me traen dando vueltas espero me ayuden bakunos y becerritas se los agradeceré.....

cuanto tiempo debo esperar para llamarle e invitarla a salir sin verme urgido???????

con lo que les acabo de escribir hay interés de su parte o solo se porto buena onda?????

ustedes que opinan? espero sus comentarios gracias a todos..... :metal:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
es mejor llamar MÁS PRONTO que MÁS ADELANTE. De Esa manera, tu conversación con ella todavía está reciente en su mente.

Cuando llamas, necesitas sonar confidente y cómodo con quien estas. Recuerda, no eres imponente en ella sino que por el contrario das el honor y el privilegio de hablar contigo.
 

estil

Bovino Milenario
#3
espera un par de dias, y por lo poco que estubieron platicando pues no sabria decirte si hay interes, pienso que si acepta tu invitacion es que si le movistes el tapete.

suerte
 
#4
Muchas gracias compañeros, los 2 tienen razón y tomare en cuenta sus consejos...

Alguien mas que de su punto de vista y me ayude con mis preguntas....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
respuesta numero uno: llamale encunato tengas chance, si estas urgido relajate,, las mujeres lo detectan por tu lenguaje corporal (es komo un radar o algo así); y disfrutala (su compañia)

respuesta dos: pues por lo ke pones, apuesto a ke sí le interesaste, pero no hay ke ser prudentes, koketeale un poko kon la mirada kuando a vuelvas a ver, y si koketea kontigo estarás seguro.. vale!1 suerte!! io kiero una de esas!! jeje
 
#6
respuesta numero uno: llamale encunato tengas chance, si estas urgido relajate,, las mujeres lo detectan por tu lenguaje corporal (es komo un radar o algo así); y disfrutala (su compañia)

respuesta dos: pues por lo ke pones, apuesto a ke sí le interesaste, pero no hay ke ser prudentes, koketeale un poko kon la mirada kuando a vuelvas a ver, y si koketea kontigo estarás seguro.. vale!1 suerte!! io kiero una de esas!! jeje
Gracias brother, por error actualize mi telefono y se borro su numero porque no lo guarde en la sim jajaja, así que ayer fui a buscarla a su salón estando en clase y cuando volteo guiñando el ojo le pedí que saliera, ya una vez que salió la salude como una amiga mas y le pedí su numero de nuevo me lo volvió a dar y platicamos por 5 minutos, por desgracia este fin de semana no la pude invitar a salir por falta de dinero pero espero el próximo fin se arme......

gracias por contestar a todos, necesito mas opiniones bakunos ahora la pregunta es si será malo o mejor esperar una semana sin hablarle hasta invitarla a salir??????? :chavo:
 

wevoz

Bovino adicto
#7
Hola men, leí tu caso y pues es lindo ver como nace una nueva relación jaja.
No esperaba que te pasara eso de perder tu cel, pero al final pudiste recuperarte :vientos: y como salió bien (te dio su num de nuez), pues ya sobres, iwal y no invitarla a salir de momento, (hasta que tengas varo) pero no estaría mal que la frecuentaras en la skool y hacerte mas su amigo... pero la vdd no se, es solo un comentario. Suerte!!
 
Arriba