AYUDA!! bakunos necesito consejos con mi novia

#1
perdon por molestar pero es que me desespere y no se que hacer generalmente lo pienso y ya como que lo trato de resolver pero no me sale esta vez... ahi les va el rollo:


tengo masomenos mas de un mes con mi novia y se a puesto rara porq una d sus mejores amigas (tere) qria q me cortara y ella (laura) platico con tere y pues desde ese dia se porta rara conmigo y pues como que ella es muy cotizada porq es muy buena gente, y aparte no le gusta sentir mal a la gente, y como que yo fui el que mas le agrado y tuve la fortuna de que me eligiera a mi pero pues cuando estamos con alguien que gusta d ella no m dja abrazarla ni nada, ni tampoco con alguien q a ella antes le gustaba y el lo sabia y la verdad eso me dolio mucho, y platique con su ex y dice q lo mismo le paso. y no esta de sobra agregar que ella siempre me dice cosas bonitas y asi muchas cosas pero tampco le gusta que la abraze en publico o cosas asi y la verdad m stoy artando y stoy pensando seriamente n cortartla...

q ago?!?! ayuda please les agradeceria q comenten y perodn si scribi mucho pero trate d acer la istoria lo mas corto posible, y gracias por si les gusto o la hayaron interesante...

para los que qieran leer la actualizacion aqi esta el link http://ba-k.com/showthread.php?p=9596916#post9596916
 
#3
ahmm ps probablemente sea una d esas chicas a las q le gusta tener galan o a alguien q siempre este ahi lamiendole las botas pero al mismo tiempo le gusta tener pretendientes... y ps sinceramente no creo q merezcas algo asi, uan novia se supone q esta para hacerte sentir bien y agusto, para q los dos se mimen y se hagan cariñitos, si t quisiera d verdad nada le importarin los q andan o andaban detras d ella, quiza quiere dejar "abiertas algunas opciones" y en cualquier mal momento decide decirte "gracias x participar"...
sugiero q si decides cortarla sea d ya antes d q t engatuse con sus palabras bonitas d 5 minutos y luego t corte cuando ya estes bien enamoradote...
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#4
Pues mira yo te recomendaria que hablaras con ella preguntale un motivo suficientemente comprensible como para que te haga eso de que no deje que la abrazes en Frente de otras personas ya sea que le alla gustado o lo que sea..Creo que aunque sea eso no es un motivo por el cual debe de hacerlo Ok.
Y si no ay respuesta de alguna manera responsable... TU no tienes por que aguantar ese tipo de desprecios la neta! Se siente gacho (Mera Experiencia ¬¬ )
Pero bueno espero te sirva de Algo mi Humilde Opinion .....

Y si la Relacion pasa a lahistoria no te preocupes encontraras a alguien que te sepa valorar..!
Bueno mijo pues hechale ganas espero que regreses a contarnos como te fue.
espero me alla explicado xD

 

pixiedust

Bovino maduro
#6
ahmm ps probablemente sea una d esas chicas a las q le gusta tener galan o a alguien q siempre este ahi lamiendole las botas pero al mismo tiempo le gusta tener pretendientes... y ps sinceramente no creo q merezcas algo asi, uan novia se supone q esta para hacerte sentir bien y agusto, para q los dos se mimen y se hagan cariñitos, si t quisiera d verdad nada le importarin los q andan o andaban detras d ella, quiza quiere dejar "abiertas algunas opciones" y en cualquier mal momento decide decirte "gracias x participar"...
sugiero q si decides cortarla sea d ya antes d q t engatuse con sus palabras bonitas d 5 minutos y luego t corte cuando ya estes bien enamoradote...
opino lo mismo que rattauy! yo creo que ella lo que qiere es tener alli abiertas mas opciones.. y eso significa qe de verdad a TI no te qiere.. porq simplemente es una niña qe tiene el autoestima muy baja y cree qe teniendo pretendientes es mas bonita, o mejor persona, en vez de corresponder el cariño que tu le das, porq si podra decirte cositas lindas pero un ratito.. y cuando estas frente a qien ella le conviene hacer como q ni t conoce, no crees q qizas eso le sirve para cuando uno de sus pretendientes le pregunte
porq andas con fulanito (osea tu) ella les pueda decir.. No esque yo no lo peelo ... el es el que anda tras de mi... etc.. piensalo..
tu mereces alguien qe de verdad te valore
lo mejor esque la dejes.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Y a hasta el ex te dijo k le aplico la misma, k mas puedes esperar, si a ella le gusta jugar con las personas es su rollo, pero si llevas un mes y esa relacion esta asi, k te espere en un rato mas??? se ve k tienes buenas intenciones y ella solo mero tramite, estas a time de k no te involucres mas y despues te sientas peor, animo bro..
Saludos!!!
 
#8
camarada bakuno ps esta mal lo q ace ella!!!!

por q se supone q eres su novio i ps el q no te deje abrazarla puede decir q le gusta q la vean como q se encuentra disponible para otr chavoo!!!! puede ser estoo

i ps si no te sientes agusto con ella terminala!
 
#9
mmm intenta explicarle que son cosas que quiseras que ella hiciera por ti si no entiende o no cambia es mejor terminar si no te sientes agusto porque seguir en algo que siempre sera igual
 

KIKO14

Bovino maduro
#10
Lo mejor seria que platicaras con ella seriamente solo ustedes 2 y llegar hasta donde esta el problema y y ella te kiere van a poner una solucion pero sino es asi no hac mas falta...xq estar con alguien que no te kiere...
 

Al3XxX

Bovino maduro
#11
una d dos...
o le dices que q esta pasando que por q se pone asi ...
o la terminas por pinch... mamona ... x q eso esta mal ¬¬ neta q si caga....
tu sabes =)
si en vdd te qiere, ira a buscarte
qitate esa idea de que te elijio ella a ti i q tuviste la fortuna d q ella lo hiciera
nadie elije a nadie, solo es simple coencidencia ¬¬ ok?
ntp abra otras chavaz q si te qieran mucho ii q te valoren =)
apenas ieban un mes o mas ... creeme es mejor ahora a q cuando ieben un año o algo asi x q ia es mas dificil :S ...

espero q te sirva bro
 

salem##

Bovino de la familia
#12
ahmm ps probablemente sea una d esas chicas a las q le gusta tener galan o a alguien q siempre este ahi lamiendole las botas pero al mismo tiempo le gusta tener pretendientes... y ps sinceramente no creo q merezcas algo asi, uan novia se supone q esta para hacerte sentir bien y agusto, para q los dos se mimen y se hagan cariñitos, si t quisiera d verdad nada le importarin los q andan o andaban detras d ella, quiza quiere dejar "abiertas algunas opciones" y en cualquier mal momento decide decirte "gracias x participar"...
sugiero q si decides cortarla sea d ya antes d q t engatuse con sus palabras bonitas d 5 minutos y luego t corte cuando ya estes bien enamoradote...
:vientos: Pues muy buen consejo :vientos:
 
#13
MIRA CHAVO HABLALE CON LA NETA DILE SI NO SE SIENTE AGUSTO CONTIGO SI ES ASI MEJOR BUSCA OTRA RELACION AL FINAL SERA LO MEJOR Y ESTAS CHAVO Y NO TARDARAS EN ENCONTRAR UNA NUEVA ILUSION JAJJAA SE OYE CURSI PERO ES NETA SUERTE..............
 

chucho_666

Bovino de la familia
#14
no caigas en su juegito y cortala de tajo , sera lo mejor , si asi en un mes que llevan imaginate como sera cuando lleven mas tiempo , si decides no cortarla esto se puede volver una relacion emfermiza, asi que ............CORTALA
 
Arriba