ayuda bakunos necesito consejo

MequinoxeM

Bovino maduro
#1
miren la cosa esta asi yo casi no tomo pero el fin de semana me puse una tremenda aun tengo la resaca en este momento , la cosa esta asi empezamos a tomar tranquilamente pero mis amigos los cuales conozco desde hace 8 años me empezaron a cargar carrilla a lo mendigo, que me estoy quedando pelon, que donde trabajo, que me paso todo el dia en la compu, en vez de salir , pero lo que mas molesto es que lo dijieron con una exnovia que tengo, y con una amiga que acababa de conocer todo se rieron de mi por horas , pero lo peor fue cuando nos fuimos a seguirla a otro lado , por que siguieron igual ya era conmigo la cosa, entonces se la arme de emocion a uno de ellos, y casi acabamos a golpes, en ese momento fui hacer una llamada, y cuando regrese ya estaban dormidos, lo peor fue que me fui a tomar un taxi y en eso me asaltaron me quitaron mi ipod clasic, mi relog, y mi lana, me tuve que regresar caminando a casa, como ven vacunos fue mi culpa o que onda , tengo pensado desaparecerme unos años regresar y demostrarles quien soy .
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#2
para que te vas a desaparecer unos años? les vas a pegar a los ladrones aca bien punisher o que pedo?
resignate a que te emborrachaste y te robaron, that´s it, it´s no big deal ¬¬
BTW no estas en yahoo respuestas ¬¬
 

AZGARD

Bovino Milenario
#3
ps en primera esto no va aqui va en consultorio sentimental
en segundo ps si te estas quedando pelon ps aceptalo nadie se a muerto de eso
y tercero ps que mal px lo de la asaltada pero ya sabes y conoces la inseguridad que vivimos

asi que ps al tiro mijo
 
#4
para que te vas a desaparecer unos años? les vas a pegar a los ladrones aca bien punisher o que pedo?
resignate a que te emborrachaste y te robaron, that´s it, it´s no big deal ¬¬
BTW no estas en yahoo respuestas ¬¬
Jajaja no mames te la rifaste con esa respuesta... :D

Y bueno, tiene razón el V.I.H. cuando uno toma tiene que resignarse a lo que puede pasar, no es tu culpa son solo cosas que pasan y nadamás.
 

javier_slh

Bovino maduro
#5
Que onda, pues yo pienso que esos tipos no son tus amigos un amigo no hace eso, no te hecha carrilla ni se burla de ti delante de las demas personas un amigo jamas va dejar que te pase algo malo esos weyes no valen la pena si son asi de mamones contigo.
 
#6
y a ellos les dices "amigos"?

Mejor acepta el error y aprende de ello. Nadie te obligó para que tomaras (o si?). hay que aprender a aguantar el coto y saber con quien te vas a aguantar

Desaparecerte? con eso no solucionas nada. Sé responsable de tus actos, camarada.

Es mi comentario constructivo
Saludos!
 
F

fort-metalwall´s

Visitante
#7
mandalos a la merga!!!... esos no son amigos... y si lo de ke te robaron fue pex tuyo... nadie mas tiene ke ver... saludos!!


P:eek: esto va en "Consultorio sentimental!"...¬¬
 

MrSeven

Bovino Milenario
#8
para que te vas a desaparecer unos años? les vas a pegar a los ladrones aca bien punisher o que pedo?
resignate a que te emborrachaste y te robaron, that´s it, it´s no big deal ¬¬
BTW no estas en yahoo respuestas ¬¬
Jajaja eso de lo de punisher no tuvo madre jajaja!:memeo:

Y ps es cierto lo q todos dicen parece que fue tu primera peda y ahora vienes en busca de consuelo pke por andar de briago te dieron baje con tus cosas!

Ps ni pedo mano! pa la proxima no salgas pedo a la calle para ser un antojito para los delicuentes
 

loend

Bovino maduro
#9
pues en primera estaban todos ebrios, fue pleito de pedos, aguantate y del robo pues si mejor te hubieras quedado con ellos y leccion para beber con moderacion
 
Arriba