ayuda bakunos me sta desesperando

Xela Master

Bovino maduro
#1
hola bakunos me sta desesperando ese icono de agregar hardware siempre me aparece desde hace 2 dias y no c q hizo mi hermana con la compu entonces me gustaria saber como kitarlo porq siempre me aparece es urgente ademas antes mi computadora no sonaba mucho ahora suena mas de lo normal es una emachines L3057 y me urge kitar ese icono de agregar hardware de "MTP Device" ayuuuuudaaaa

http://img17.imagevenue.com/img.php?image=07062_Problema_122_60lo.JPG

 

staticx182

Bovino adolescente
#2
eso te pasa cuando conectas tu celular o algun dispositivo por usb?? eso que te sale es que le falta algun driver a tu computadora
 

Xela Master

Bovino maduro
#3
mira por lo q me dijo mi hermana utilizo el asistente de hardware y eligio MTP en una lista y ia es lo unico q paso pero io no utilizo eso de MTP
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#4
intenta esto.. vete ala barra de tareas.

click derecho,,, propiedades.. en barra de tareas..en ingles es taskmanager. clickea esconder iconos inactivos.. le das aplikar ok y se tiene ke kitar... o vete ala seccion de en espanol nose ke es. bueno en ingles es device manager.ahi donde estan todas las kosas instaladas. en la seccion de other devices. neta kenose en espanol ke es. le das enla ke tiene signo amarillo. en tukaso mtp. si no lo detecta asi.. es desconocido device.. dale unistallar.. pero con la primera se tiene ke arregglar....
 
Arriba