Ayuda bakunos. La pareja de mi amigo me avienta el kan.

#1
Miren esta es la situacion:
Tengo un amigo desde hace ya algunos años, el vive con esta chika
el punto es desde ke antes ke viveran juntos su novia y yo entablamos una muy buena amistad lo cual no tenia nada de malo hasta apenas hace un par de semanas ke de repente hable para saludarlos y mi amigo no estaba en casa entonces platike con ella como normalmente lo hacia, senti algunos de sus comentarios provocadores de hecho hasta senti ke me insinuaba otras cosas mas profundas, en ese momento opte por despedirme debo aclarar ke al inicio segui el juego por ke lo vi como eso un juego, despues al pensar en lo ke habiamos platicado me entro una duda de ke tan real podria ser esto ya ke debo confesar ke esta chika es super atractiva y me atrae pero por otro lado es la mujer de mi anigo.
Decidi dejar las cosas asi y tomarlo segun yo como un alucine mio y ke lo uniko ke pasaba eran debrayes mios. Las cosas se complicaron por ke hace un par de dias fuimos a una fiesta ya era un poko tarde y era lejos asi ke me invitaron a dormir a su casa la noche transcurrio sin ningun problema ya ke no es la primera vez ke duermo en su casa. La onda es ke al irme a despertar esta chika para decirme ke el desayuno estaba listo le pregunto por mi amigo y me comenta ke esta perdido en su sueño debido a la jarra ke habiamos agarrado en la fiesta. despues de eso me comenta ke si habia pensado en lo ke habiamos hablado por telefono semanas antes en eso me dice ke esta dispuesta a llegar conmigo hasta donde yo kiera obviamente ke no va a dejar a mi amigo por circunstancias de ellos en eso me planta un beso yo me kede perplejo por no decir pendejo, lo uniko ke pude hacer es disfrutar ese momento debo confesar ke una parte de mi lo esperaba y la otra parte lo deseaba el punto es ke por mas ke le doy vueltas al asunto no logro sacarme a esta mujer de mi cabeza, quisiera vivir esta aventura, pero luego entra en mi la razon y me dice ke deje las cosas asi y haga como si nunca hubiera pasado hasta e pensado en alejarme de estos amigoa para evitar broncas ya ke como todos sabemos si nos dan a elegir entre un amigo y tu mujer siempre nos iremos por nuestar mujer digo si tuviera mi mujer yo le creeria a mi mujer si me dijera ke mi amigo le tira la onda y botaria la amistad e ahi el dilema. Despues de hablar con ella un rato antes de ke se levantara mi amigo kedamos en eso iba a kedar solo entre nosotros dos y lo ke viniese dependeria de nosotros sin olvidar ke estamos concientes de ke ella nunca se va a separar y ke jamas pediriamos mas de lo ke la otra parte puede ofrecer. El punto es ke me estoy volviendo esa mujer me esta matando.

Pues bueno solo kiero sus opiniones a final de cuentas el ke decide soy yo tal vez en alguno de sus comentarios encuentre el empujon ke me hace falta para llevar a cabo la desicion ke tome.

Gracias corral.
 

desquisiado

Bovino adicto
#2
¿Qué vale más para tí?, eso es lo que te debes contestar, y de ahí, será tu acción, no le veo mas que 2 opciones, tu amistad o un revolcón (bueno, tal vez varios).
Si decides por la amistad, puedes tener la de ambos, pero si decides por el revolcón, que no es amor, aclaremos, pues no creo que tengas los pantalones para seguir con la amistad de él. . . .
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
las novias de los amigos tienen bigotes y pito,esa es la ley no escrita asi que alejate de ella,y consiguete una que seaa tuya nada mas.
 

yazminel

Bovino adolescente
#4
gracioso este comentario

las novias de los amigos tienen bigotes y pito,esa es la ley no escrita asi que alejate de ella,y consiguete una que seaa tuya nada mas.
ES GRACIOSO LO K DICE AKI EL JOVEN, PERO SI ESTA LLENO DE RAZON, AVER PARA K TE COMPLICAS LA VIDA CON UNA MUJER AJENA HASLO CON UNA PROPIA NO CREES K YA SOMOS MUY COMPLICADAS LAS MUJERES PARA K TE HECHES LA BRONCA CON UNA K TIENE PAREJA.

ESO ES PURA CALENTURA XK A TI TE GUSTA LA CHICA, PERO COMO DICES ERAN AMIGOS ANTES K ELLA FUERA NOVIA DE TU COMPA EN ESE ENTONCES FUE TU OPORTUNIDAD LA DEJASTE PASAR NI MODO.

TALVEZ YA SE ABURRIO DE SU NOVIO, KIERE UN POCO DE ADRENALINA PERO AL FIN DE CUENTAS TERMINARA ENTERANDOSE TU AMIGO Y PUES A LA BASURA LA AMISTAD Y LA MUJER NO PIERDE XK SINO ES CON EL CHAVO K ESTA NI CONTIGO YA VENDRAN OTROS.

OYE Y DE PLANO ESTAS TAN GACHO K NO TE PUEDES CON SEGIR UNA CHICA IGUAL DE ATRACTIVA O MEJOOOOOOOOOOORRR.
PERO SI TU TIENES LA ULTIMA PALABRA Y ES TU BRONCA SI TELA KIERES HECHAR AL PLATO.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#5
mejor buscate otra si te metes con ella van a ser puros dramas....
vale mas la amistad, los revolcones con culaquiera...
 

rueh_87

Bovino maduro
#6
Pss es que es cierto lo que dicen carnal, la tentacion puede ser mucha, pero recuerda que es tu brother, no seas culero, a ti no te gustaria que te lo hicieran, yo en tu lugar mejor buscaria la forma de evidenciar a esa che vieja, pa que tu amigo tambien la mande a la chingada, total si no es contigo con alguien mas si le pondra el cuerno, hya discreta y serenamente haz como el ajedrez, pon las piezas pa que el se de cuenta de la vieja que tiene.
 

kalkario

Bovino Milenario
#7
lo mejor que puedes hacer por tu amigo y por ti es alejarte por un tiempo para sacarte de la cabeza a esa mujer, no vale la pena perder una amistad por una calentura del momento, es mi humilde opinion, espero te sirva.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#9
pues tu sabes si te la juegas o no, sino los descubre que padre seria no? pero si fuera al contrario perdderias la amistad de tu amigo ella como quiera consigue a otro que la mantenga yo que se y tu y tu compa se chingaron, ahora preguntate esto, te gustaria que si fuera tu pareja te hiciera lo mismo?
 

lunawood

Bovino adicto
#10
ijoles, asi como ella y tu no estan respetando al chavo,
1.- dices que te facina la chica; las novias de los amigos, se respetan.
2.- la chica tiene una relacion formal con tu amigo; donde esta el repeto por esa relacion.

estan mal, yo digo que respetes esa relacion, las cosas no duran ocultas para siempre, si lo haces vas a perder a una amigo por esa mujer que no respeta y pues tu no te quedas atras.
 
#11
Ps yo la neta tenía un amigo chingon, el problema es que tenía una novia que también como que me echava el can, la bronca fue dejarlo pasar y mi amigo fue como que pensando mal de mí, al poco tiempo el fue queriendo bajarme la chava con la que yo queria hablando mal de mi, al fin lo más seguro es que el si anduvo con la chava que queria y yo por respetarlo me sentí muy mal, traicionado. La amistad al final ps valio, y fue por que mi disque amigo hablo muuuy mal de mi a costa de tirarse a la que yo queria...
tiempo despues la chava esta termino con mi ex amigo y ahora yo ando tirando pasión con ella... al final todos quedaron mal, menos yo eso me da mucha satisfacción, pero ps ni modo todo por los malos entendidos.
Define que es más importante para ti, deja la amistad y el acoston, sino más bien como quedas tú y como te sentirias. Aplica mucha comunicación para evitar malos entendidos
Deja que los demás sean unos hijos de puta, tu actua como mejor quedes..
Saludos
 
#12
:chommy:Amigo solo puedoi decirte que si lo consideras tu amigo sabes cuanto vale, mejor comentalo y ponganse de acuerdo y ponle un 4 a la damita se molestara el al principio pero se que aceptara y te lo agaradecera mas...
 

Faker22

Bovino Milenario
#13
Ponte en los zapatos de tu amigo. Piensa que harias tu si ese mismo amigo trajera ganas de pisase a tu mujer. Saca tus conclusiones y actua.
 

djorbeat

Bovino maduro
#14
pues facil, pidele un varo a tu amigo, dependiendo de su solvencia... unos 5 a 10 mil varos, luego te tiras a la morra y si los cachan o algo sale mal ps sales ganon, con revolcon y no le pagas a tu ämigo"... este consejo te doy porque tu amigo el ojete soy
 

torra

Bovino adicto
#15
NO MAMES WEY DEJATE PENDEJADAS UN DICHO Y DICE BN : EL CABALLO: EL SOMBRERO Y LA VIEJA DE OTROS NO SE TOCAN ;D ASI QUE ALA VERGA NO VAS A ROMPER UNA RELACION CON TU CUATE POR UNA MAMADA :s
 
Arriba