Ayuda Bakunos Expertos!!

striderhyru

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos, estoy a punto de comprarme una lap para la universidad que pueda correr decentemente starcraft 2 y que sea rapida para multiples tareas. Acepto recomendaciones y pregunto si estas caracteristicas son buenas por el precio

 

AShine

Bovino maduro
#4
oiga y poque hp no?
ps esa esta buena pa la universidad
Ps io almenos te la pongo facil.

Ah HP no le preocupan las temperaturas, cabe recordar k entre mas temperatura, menor tiempo de vida del aparato.
Se dejan llevar por las temperaturas k soportan como maximo.
Ejemplo: Imaginemos k el i5 soporta sta 85ºc, hp hace k el aparato llege como tope a 70ºc. Eso es demaciada temp. (Solo es una de las tantas criticas que te puedo sacar de HP:mota:)

En lo personal te recomiendo Dell para laptops, tambien ASUS, y por recomendacion de un amigo MSI, dice k salen de lujo, pero no eh probado una personalmente. Saludos..!!!
 
#5
se hp ultimamente esta sacando pura basura te lo digo por experiencia eniste por un consejo pues tomalo yno compres hp ya dejemosle de dar popularidad a esa marca
 
#6
Ps io almenos te la pongo facil.

Ah HP no le preocupan las temperaturas, cabe recordar k entre mas temperatura, menor tiempo de vida del aparato.
Se dejan llevar por las temperaturas k soportan como maximo.
Ejemplo: Imaginemos k el i5 soporta sta 85ºc, hp hace k el aparato llege como tope a 70ºc. Eso es demaciada temp. (Solo es una de las tantas criticas que te puedo sacar de HP:mota:)

En lo personal te recomiendo Dell para laptops, tambien ASUS, y por recomendacion de un amigo MSI, dice k salen de lujo, pero no eh probado una personalmente. Saludos..!!!
aaaaaaaaaaaaaaa pense que solo era en mdodelos especificos salu2 y gracias por la info
 

AShine

Bovino maduro
#8
aaaaaaaaaaaaaaa pense que solo era en mdodelos especificos salu2 y gracias por la info
De nada, para eso andamos aki en ba-k..!!!
Tambien una toshiba , yo tengo una y jala al 100%. :chommy::chommy::chommy:
Ps si andan chingonas, e notado k de hecho ya andan mejorando sus carcaseas (si asi se les llama :S) ya sta se parecen a las vaio de Sony. Menciono esto por que los modelos anteriores parecen tabiques con pantalla, jeje, almenos en una lap me preocuparia la stetica por k se traen por dokiera. Ahorita k lo menciono, Sony es buenisima marca, la unica desventaja es k les ponen un chingo de software basura. ya saben, k programa para kemar cd´s, para soporte, etc. Solo consume H.D.D., RAM (x k la mayoria de ellos se inicia con el sistema) y por supuesto CPU. Aunke eso se repara formateandola cuando recien la compras.:chavo:

Saludos..!!!:metal:
 

orcrist

Bovino adicto
#9
Yo secundo la idea de las Toshibas, tengo una A135-S4727 y es havy dutty le he metido de todo (compiladores, rederizados 3D, simulaciones Matlab).

Una vez estabamos jugando tres toshibas (por red) y a una las dos de mis amigos les cayo agua, uno solo la limpio y siguio jugando y otro la puso vertical por 15min y siguio jugando.
 

anicaos

Bovino adolescente
#12
noooo compaq y hp noooo!!
es lo peor que puedes hacer...
te recomiendo acer, toshiba, aus, gigabyte...
y menos sony, que es la mima burra que hp
 
#14
Pues Mira Yo Uso Una HP Para La Universidad Y si Concuerdo Con Los Compañeros, Se Calientan Hasta El Alma Sobre Todo Las DV6 Pero Resolviendo El Problema Del Sobrecalentamiento Yo Te Recomendaria Una HP
 
Arriba