Ayuda bakunos expertos en redes

kirax

Bovino adicto
#1
Pues mi siguiente problema es este tengo que estar monitoreando(en realidad lo hara otra persona ) varias PC's ver que estan haciendo y toda la cosa , pero el unico incoveniente es que lo que utilice sea open source intente con el Ultra VNC pero no podia ver ciertos equipos (asigne ip estatica a cada uno) , la persona que usa eso me dice que no puede ver ciertos equipos ,yo insisti que todos pertenecieramos al mismo grupo de trabajo pero nadie quizo asi que me hicieron buscar otra alternativa me acorde del famoso netop pero como es de paga encontre su version Open souce iTalc pero a la hora de configurarlo tal y como te dicen en su manual no presenta ninguna pantalla, me gustaria saber si hay alguna herramienta que me permita hacer esto(por cierto aka usamos windows 7 y XP) de antemano agradeceria mucho su ayuda
 

©sar

Bovino adolescente
#3
Yo te recomiendo el iTalc ya que es cierto lo que decis hay varios programas de aplicacion de hacen lo mismo pero tenes que tomar en cuenta lo siquiente.

1-Las maquinas a las que quieres accseder tiene que tener el firewall abajo.

2-La opcion de escritorio remoto tienen que estar hablilitaas en todas las pc en el firewall en las exepciones.

3-Tomar como referencia el nombre de la pc como la mac Addres de la maquina para no perder cominicacion de las mismas si estan por DHCP o si estan las Ip`s Estaticas tenerlas bien presentes.

Solo te recuerdo que tenes que tener el server del Italc, y tambien el cliente en cada maquina..este es uno de los mas usados....

Saludos..


 

kirax

Bovino adicto
#5
ayer descargue el iTalc y el TeamViewer; el primero segui todos los pasos y ni nada de nada (mi duda es sera forzosamente que las maquinas esten todas cableadas por que en su mayoria se conectan inalambricamente) lo unico que logre fue la pantalla negra con el cursor y hasta ahi,dije ya casi me acerco; sobre el segundo pues me pide que me registre y seria tener como varias cuentas para todas las maquinas y si esta cabron, o si alguien los ha usado podria dar su explicacion de como usarlos(las ayudas de las paginas de esos programas son un asco )
 
#6
Saludos compañeros le comento que yo doy soporte a clientes con team.. si es cierto es de paga pero tiene un version ke es no comercial ( Gratis ) pero esta limitada para ciertas cosas, pero para dar soporte a tus clientes y conectarte no importa si tiene firewall o restricciones , este te conecta x ke te conecta. si tienes muchos clientes solo apunta el ID de cada cliente y cuando necesites entrar capturas el ID y pones la clave que designaste y listo sin pedir permiso puedes conectarte o ver lo ke realiza el otro ekipo. suerte y cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.
 
Arriba