Ayuda Bakunos... Duda especificaciones de Mother Gigabyte, será compatible???

Buster

Bovino maduro
#1
Recientemente se me daño mi PC y todo sirve a excepcion de la mother, así que encontré la mother marca y modelo Gigabyte, GA-G41MT-S2 ( http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=3610#sp ), pero mi duda surgió a partir de lo siguiente, Googleando me encontré con esto, tres diferentes especificaciones: rev. 1.1, rev. 1.3, rev. 2.1...

Intel G41 - GA-G41MT-S2PT (rev. 1.1)
Intel Pentium D 925 3.00GHz 4MB Presler 65nm C1 95W 800
Intel Pentium 4 630 3.00GHz 2MB Prescott 90nm N0 84W 800

Socket 775 - Intel G41 - GA-G41MT-S2 (rev. 1.3)


Socket 775 - Intel G41 - GA-G41MT-S2 (rev. 2.1)
Intel Pentium D 925 3.00GHz 4MB Presler 65nm C1 95W 800
Intel Pentium 4 630 3.00GHz 2MB Prescott 90nm N0 84W 800

Dos de ellas si me muestran las características de mi procesador que tengo, pero la Socket 775 - Intel G41 - GA-G41MT-S2 (rev. 1.3) ya no me muestra el número de procesador, es decir no me muestra mi procesador actual, para la que quiero la mother...

¿En que consiste cada rev.?, o que tiene que ver el rev.?, mi procesador si es compatible con el rev. 1.3?, alguien que me oriente con eso de los rev. de la misma mother, saludos y espero alguien pueda ayudarme y despejarme la duda, saludos.
 
#2
mira cualquiera de esas mother soporta tu procesador la unica diferencia entre una y otra de las revisiones, son actualizaciones de bios principalmente pero siempre y cuando tengan el soquet 775 puedes meterle cualquier procesador inclusive un pentium 4,
 

__trance__

Bovino adolescente
#3
Estoy de acuerdo con el amigo k-ballero zero cual quiera de esas versiones te soporta tu procesador lo único que tiene es diferente actualización del Bios, también en la misma pagina del lado derecho tiene una opción donde dice lista de soporte de cpu aya puedes revisarlo con mayor detalle saludos.
 

Buster

Bovino maduro
#4
Bueno... gracias por la respuesta k-ballero y -trance- y si he buscado a detalle, pero me salia en la pagina que muestra los cpu soportados, pues como les comentaba en dos de ellas aparece el procesador y en una ya no solo me muestra algunos pero no los pentium D ni pentium 4 y he ahí donde me quedaba con esa duda... porque la rev1.3. no trae ese procesador, pero pues haber como me va si no pues compraré un procesador tambien, saludos y gracias nuevamente.
 
Arriba