Ayuda Bakunos denme consejos

adidas123

Bovino maduro
#1
Bueno sin mas les contare mi caso, conoci a una chica en la prepa ultimo año el caso es que ella me empezo a hablar y la verdad a mi tambien me gusto :punzadita:, ella tenia novio, y lo corto porque segun :comillas:habia conflictos, pero yo creo que la verdad lo corto por mi, con esto dijimos que nos ibamos a empezar a tratar y asi, todo llevaba buena pinta, de repente una vez que salimos empiezo a darme cuenta de que le sigue mandando mensajes a su ex pero asi normales ella me contaba todo lo que hacia y me juro que nunca haria nada con su ex:chavo:.
Con esto llego el dia en que nos besamos :)y todo le encanto, pero de todos modos importo poco pues me dijo que no me queria lastimar que no sabia lo que queria y podia regresar con su ex,:eolo: asi que yo lo acepte y le dije que queria una amistad, tiempo despues regreso con su ex, a mi me dio igual la verdad, pues ella me habia dejado claro que el nunca se compararia conmigo a tal grado que me dijo que no la merecia ahora se molesta si salgo con otra persona ademas de que no deja de buscarme siempre quiere que este con ella y se molesta frecuentemente, la verdad la sigo queriendo pero ya no se que hacer. :cucu:
Ayudenme hermanos bakunos:vientos:
att. David
 

imlea

Bovina de la luna
#2
En algo tiene razón la niña... no la mereces... mereces a alguien que sepa lo que quiere, que sea madura, que no juegue contigo y que realmente te valore... caray... si no cacha ni picha ni deja batear... ¿entonces?
Mejor alejate de ella y ya no le digas ni con quien vas... ni a donde vas... ok, quieres una amistad con ella, ¿pero seguro funcionará? piensa bien... por tu bien... ¿realmente la quieres aunque sea como amiga?
 

marco_macf

Bovino adicto
#4
En algo tiene razón la niña... no la mereces... mereces a alguien que sepa lo que quiere, que sea madura, que no juegue contigo y que realmente te valore... caray... si no cacha ni picha ni deja batear... ¿entonces?
Mejor alejate de ella y ya no le digas ni con quien vas... ni a donde vas... ok, quieres una amistad con ella, ¿pero seguro funcionará? piensa bien... por tu bien... ¿realmente la quieres aunque sea como amiga?
Estoy totalmente de acuerdo, creo que por lo mucho o poco que paso entre ustedes y por la manera en que ella te trata de :comillas:manipular:comillas: no es conveniente que mantengas una relacion de amistad. Tu tienes la palabra final pero yo te recomiendo que trates de mantenerte alejado de ellas. Quierete tu mismo y date a respetar
 
#5
Seme hace que tu chica es de las que le gusta el menage atroy, osea de a dos,jaja, pues la neta dejala ir, ella le gusta tener ambas opciones disponibles, porque aveces uno no la llena en algun sentido(pero no doble sentido), y le gusta que ambos anden arrastrados por ella sin comprometerse con ambos. Es mas ambos deberian de hablar y mandarla al cuerno.

Salud ..... y felicidad
 

JamnLycan

Bovino maduro
#6
Pues no veo el problema en tu caso.

Ella esta con otra persona, así que lo más factible si te está buscando es alejarte y buscar tu propia felicidad junto a otra persona.

Amigo valórate más, mereces a alguien soltera y que te quiera como tu a ella.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Lo que te falta es dignidad y orgullo. Como es posible que le toleres todo eso. La verdad cualquier hombre que se quisiera un poquito ya la hubiera mandado al carajo.

Quierete mas carajo!!!
 

DHL xD

Bovino Milenario
#8
En algo tiene razón la niña... no la mereces... mereces a alguien que sepa lo que quiere, que sea madura, que no juegue contigo y que realmente te valore... caray... si no cacha ni picha ni deja batear... ¿entonces?
Mejor alejate de ella y ya no le digas ni con quien vas... ni a donde vas... ok, quieres una amistad con ella, ¿pero seguro funcionará? piensa bien... por tu bien... ¿realmente la quieres aunque sea como amiga?
Exactamente:chavo:
 

metallic@

Bovino maduro
#9
pff son muy de hueva este tipo de chikas amigo juegan con los vatos y cuando te alejes de ella veras que no vale ni un peso simplemente no pierdas mas tu tiempo con ese tipo de personas y tu muy mal mi bakuno puedes y debes salir con y adonde quieras sin entregar cuentas a nadie mas quien te mantiene hehe imlea y wolverin tienen absoluta razon
 
Arriba