AYUDA .... BAKUNOS CREATIVOS ........ ayuda con slogan

kerem

Bovino Milenario
#1
Bakunos necesito de su ayuda..... el rollo es que me han conferido proponer tres slogan para un hospital materno infantil ya que es de nueva creacion y la verdad no soy tan bueno en eso de hacer slogan, creo es mas para los comunicologos o diseñadores...... les agradecere cualquier propuesta que uds me hagan.....:eolo::eolo:
 

chann

Bovino Milenario
#2
mmmh... trabajo en una estacion de radio... dejame pensar... uno podria decir...

"hospital... (aqui el nombre de la clinica)... porque tambien queremos verlos reir" o...

hospital... (de nuevo el nombre del hospital)... ayudando a dar vida a tu vida...

o nooo seeee... se me cuajo el cerebro con el %&$# frio que hace... mucha suerte... ahora preparate para el desvirtuo de muchos...
 

eduar619

Bovino adicto
#8
(el nombre del hospital) La vida es sagrada recuerdalo! jajaj eso qe ? jaja no ma se ve qe no me carbura mi cerebro
haber si te gusta
 

kerem

Bovino Milenario
#12
Gracias a todos por su colaboracion y si alguno es el elegido pondre en colaboracion "nick" del que ayan elegido y escaneare el reconocimiento para hacercelos llegar gracias
 

HOMIE

Bovino maduro
#13
1.-su sonrisa, es la mejor Medicina.
2.-Hospital ???, una buena salud, un buen futuro
3.-como tu, cuidamos lo mas importante.
4.-de la mano son su salud.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#15
damos nuestra vida por ti!

porque no hay nada mas bello que un niño sano sonriendo!

la vida tiene dos etapas muy importantes, la infancia y la maternidad...
... aqui te ayudamos con ellas.
 

newbeatle

Bovino maduro
#17
1.- Hospital (el nombre) ... donde también somos parte de tu familia.

2.- Hosptal (el nombre) ... no sólo cuidamos del cuerpo, también alimentamos el alma.

3.- Hospital (el nombre) ... nosostros también tenemos mamá.

4.- Hospital (el nombre) ... entras con un equipo especializado y sales con una familia.

5.- Hospital (el nombre) ... exísten hospitales... y estamos nosotros.

6.- Hospital (el nombre) ... tenemos la experiencia, sólo nos falta cuidarte a tí.
 
#18
"Cada día te ayudamos a nacer"
"Vivimos para el nacimiento"
"Te queremos ver nacer"
y ya en son de broma
"Ten la seguridad te entrgaremos en tus manos el fruto de tu descuido y falta de precaución" jajajaja
 

elnene

Bovino de alcurnia
#19
Dios no quiere que te mueras.... nosotros tampoco.

Si te esperan en el infierno, aqui te retardamos el viaje....

jajajajajja

la vdd muy jalados jajaja
 
Arriba