AYUDA BAKUNOS CONOCEDORESS

bambas22

Bovino maduro
#1
SALUDOS HERMANOS BAKUNOS

MI PREGUNTA Y GRAN DUDA ES LA SIGUIENTE:

TENGO MI PC CON UN PROCESADOR PENTIUM 4 2800 MHZ, Y LA PLACA BASE ES UNA INTEL LA CROSSE D865GLC (3PCI, 1AGP 4 DIMM,AUDIO, VIDEO, LAN)

EN LA MEMORIA DEL SISTEMA ME MARCA UNA KINKSTON 256 MB (PC2700 DDR SDRAM) ENTONCES EH QUERIDO AMPLIARLE LA MEMORIA Y ME PASARON UNA DDR1 Y NO LE QUEDO ENTONCES QUISIERA SI ALGUIEN DE USTEDES SABE QUE TARJETA LE QUEDA QUE PORFAS ME LO DIGA Y CUAL ES COMPATIBLE CON MI SISTEMA.

DE ANTEMANO GRACIAS Y ESTOY ALGO VERDE EN ESTO APENAS EMPIEZO PERO VEO QUE AQUI HAY BUENOS CONOCEDORES
 

JRO

Bovino de la familia
#2
tu mismo tienes la respuesta (PC2700 DDR SDRAM)

no necesariamente tiene que ser de 256, asi que solo el problema es conseguirla a buen precio, ya que estan caronas actualmente
 

bambas22

Bovino maduro
#3
a caray?
asi de facil?
muchas gracias JRO y lo que a pasado es que no eh encontrado aca en mi rancho siempre me dicen que necesitan saber si es DDR1 ò DDR2 pero bueno ya conseguire algo en internet haber si consigo algo asi como de 1gb
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#4
Metete a crucial.com. jajja chales ya eh dado este tipo amuchos aki..

www.crucial.com coorre el escanner. hay MOBOs ke soportan muchos tipos de memorya ram x ejemplo mi pc soporta 2100 2700 y 3200 asi son muchas ahi telo dice thanks.
 
#5
en algunas placas tienes q ver el bus de las memorias la tuya es ddr compra una con bus 333 la placa q mencionas es intel = y no servia la memorya q te pasaron
yo la de 512 la tengo en 320 ,pesos
 
#6
Para que no tengas problemas, compra una kingston, "al fin que en méxico parece que es la única marca que conocen", con PC 2700 y listo.

no te compliques.
 

bambas22

Bovino maduro
#7
YEEEAAAAA BAKUNOSSSS SE LES AGRADECE LA INFO ENTRE A CRUCIAL Y HASTA PRECIOS DA Y EL COMPAÑERO DE LA DE 512 BUSCO UNA DE 1 GB ESTOY EN SALTILLO
 

apu-esto

Bovino maduro
#10
ammm pones os datos y no sabes ??
SDRAM

siento decirtelo pero esas RAM estan muy caras porque ya no se hacen en serie tenia una de 512 pero la vendi solo me queda una de 256 y una de 128

 
Arriba