AYUDA BAKUNOS CON MI USB..URGE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beteol79

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS PS MOLESTANDOLOS....FIJENSE QUE TENGO UN USB KINGSTONE...NO LO PUEDO USAR,NO SE PUEDE FORMATEAR YA LO INTENTE CON ALGUNOS PROGRAMAS QUE ANDAN POR AKI PARA FORMATEAR A BAJO NIVEL Y NADA,TAMBIEN LO INTENTE MANUALMENTE Y NADA ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO Y QUE NO SE LE PUEDE DAR FORMATO QUE ES ILEGIBLE!! ESPERO ME PUEDAN ECHAR LA MANO PORFA O SINO DE PLANO YA PARA DARLO POR MUERTO Y TENER QUE COMPRAR OTRO ....GRACIAS HERMANOS......SALUDOS:vientos:
 

glamshine

Bovino Milenario
#4
Son una verdadera perdida de tiempo, ya tirala comparte una en ML son baratas. una LG o una Consair, Lo de Linux es lo ultimo asi que reza para que sirva.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Ya probaste escribiendo con minusculas primero ???

no ya en serio, ya intentaste en varias compus?

Es muy raro que se descomponga una USB KEY pero si puede pasar. Yo lo primero que haria sería intentarlo en otras maquinas, ver que mis puertos USB estan en buen estado y eso.
Despues ps intentar darle format con la usb format tool de hp.
Si no ps por medio de comandos con una utilidad que hay para instalar windows desde una USB esa te la formatea (si aun sirve) y si ya de plano nada, ps la tiraba a la basura.
Una de 1gb me cuesta como 50 pesos con mi proveedor.

Suerte
 

beteol79

Bovino maduro
#9
ya probaste con el repair esta en la seccion de utilidades !!

si ya probe con repair y nada........se me hace que ya mejor como dicen ...a la basura!!!!! y acomprar otra new.....detodosmodos se agradece carnales por los consejos....que hariamos sin la ayuda de todos los bakunos!!!!!!........:vientos:
 

glamshine

Bovino Milenario
#13
tampoco es musho 150 para una LG de 1GB minimo 100 ya andan en eso y la de 2GB anda en 190 pero esla edicion disney con pooh o mickey
:ebrio:
Y las tortas? Y los chescos? y el pasaje?, hay que tomarlo en cuenta, que paso chavo?:porras:

Castillo Consair solo en amazon de UK y con paypal o targeta, en mexico ni lo sueñes.
 
J

Jcorp

Visitante
#16
y la solucion es:

tirarla a la basura?? qe eficientes,


mi buen usa el unloker, borra los archivos como autorun, y modifica los del recycler (clasico de las usb),
y por ultimo trata de formatear en modo seguro (en win2 claro) o en cualquier so qe puedas,

eso me funciono a mi, espero i no la tengas qe tirar a la basura ¬¬, no tanto por el precio sino porqe tal vz necsitas de esa info,

sale buen dia!!
 

beteol79

Bovino maduro
#17
pues ya lo intente con el unlocker y me dice que no se encuentra blockeado,y al tratar de formatear me aparece el mismo mensaje que no se le puede dar formato,ahora ya lo intente con repair y no lo detecta me dice usb flash disk not found....ahorita lo estoy intentando formatear de nuevo a bajo nivel con el llft haber que pasa detodos modos se agradece su atencion y ayuda!! ; ^)
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#18
Y las tortas? Y los chescos? y el pasaje?, hay que tomarlo en cuenta, que paso chavo?:porras:

Castillo Consair solo en amazon de UK y con paypal o targeta, en mexico ni lo sueñes.
Ahhh entonces estan igual que en Guate... lastima las memorias Corsair son de lo mejorcito, junto con las OCZ y las Lexar...
 

glamshine

Bovino Milenario
#19
Ahhh entonces estan igual que en Guate... lastima las memorias Corsair son de lo mejorcito, junto con las OCZ y las Lexar...
Las OCZ para el overclocking son de lo mejor que existe en RAM. ya tirala la memo compañero no sea necio, comprese una Kington o una Consair importada, esas no pierden tan rapido la expectativa de vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba