AYUDA BAKUNOS CON LA FECHA

#1
HERMANOS NECESITO AYUDA HACE UNOS DIAS ME RECOMENDARON KE LE RESETEARA LAS BIOS YA KE MI MAKINA NO PASABA SEÑAL AL MONITOR Y SI FUE BUENA LA ASESORIA PERO AHORA NO SE KE ONDA CON LA FECHA ME APARECE OTRA FECHA Y HORA Y LAS ACTUALIZO PERO NADA SI LA APAGO Y ENCIENDO ME APARECE LA OTRA FECHA ME PUEDEN RECOMENDAR ALGO HERMANOS BAKUNOS POR FAVOR
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
cambia la bateria de la computadora o siempre deje encendido el regulador a donde la conectas, y evita las mayusculas es de mala educacion, no se a quien se le ocurrio pero es una regla de oro en los foros
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#6
y sobre todo entra a la BIOS y configura la fecha del sistema :) primero prueba con eso y si y ano te la respeta entonces si debes de cambiar la batería ^^
 
#8
Para Entar al BIOS

Cuando enciendes la Pc o Lap te aparece que tecla debes oprimir para entrar en la BIOS por lo general es la tecla Supr (Supr) o Del en las Laptop esto puede cambiar.
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#9
Así es, dependiendode la marca varia, las teclas más comunes son Esc, F1, F2, F10, Supr o Del, si no mal recuerdo y generalmente en la primera opción de System Information (creo que es así el nombre para la mayoría) viene la configuracíon de fecha y hora :)
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#10
pues puede ser la pila que ya ande falla, o bien, que tu bios no lo hayas actualizado correctamente, para esto entra e la pagina del fabricante e intenta bajar de nuevo la actualizacion y correrla !°
A veces para entrar al bios puede ser con una combinacion de teclas como:
Ctrl +Alt +Supr
Ctrl +Alt +Esc

o bien las teclas de F1, F2, F3, etc ¡
 
Arriba