ayuda bakunos (as) de guanajuato

#1
que tal compañeros pues soy nuevo en este foro muy bueno por cierto
pero el punto es que necesito su ayuda por que este fin de semana es el cumpleaños de mi novia
con la que llevo 4 meses y me dijo que queria que pasaramos todo el dia juntos
y pues pienso llevarla a alguna parte del estado de guanajuato, pero no se muy bien que lugares tenga si alguien me puede ayudar dandome ideas de donde llevarla y que lugares hay importates se los agradeceria
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#2
pues mira yo soy del df y estoy viviendo en leon, gto. pero mi propuesta seria esta que te llevaras o pasaras a un mercadito a comprar cosas para comer/desayunar, y te la lleves a la presa, en el pastito, o sino hay una mina, no recuerdo el nombre, pero esta sobre la carretera panamericana, en la cual podrias hacer esto, o la otra si estas dispuesto a gastar el baro, que siendo tu chica no te debe de doler gastarlo, que llegues enfrente del teatro juarez hay restaurantes y bares, aunque no son de los mejores, despues hay un lugar que se llama las musas, ahi es un lugar de musica de trova y cosas romanticonas ahi podrias pasar la tarde....espero y me hayas entendido porque ni yo me entendi, saludos..............
 

raizer

Bovino maduro
#3
La ciudad de guanajuato como dica el compañero richardito5 o Sn. Miguel Allende, aunque depende de lo que tengas contemplado hacer
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#6
pues habia pensado en san miguel de allende pero no lo conozco asi muy bien que cosas hay por alla???
pues mira, a mi punto de vista san miguel de allende es un lugar (sin ofender) para viejitos, porque es mas para museos, calles centricas, y cosas de ese tipo, eso si la arquitectura y todo lo demas esta muy chido, no hoy otra como san miguel, lo que si la carretera que va de san miguel de allende a dolores hidalgo, esta llena de balnerarios, pero pues ahora si que depende de ti y del gusto de tu chica......saludos!!!!!
 
#7
pues mira, a mi punto de vista san miguel de allende es un lugar (sin ofender) para viejitos, porque es mas para museos, calles centricas, y cosas de ese tipo, eso si la arquitectura y todo lo demas esta muy chido, no hoy otra como san miguel, lo que si la carretera que va de san miguel de allende a dolores hidalgo, esta llena de balnerarios, pero pues ahora si que depende de ti y del gusto de tu chica......saludos!!!!!
ok amigo richardito5 entonces me puedes recomendar a donde ir guanajuato o leon o cual lugar recomiendas tu?
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#8
ok amigo richardito5 entonces me puedes recomendar a donde ir guanajuato o leon o cual lugar recomiendas tu?
pues mira carnal, la neta en leon no hay mucho que ver, si tiene sus museos, bibliotecas, y cosas asi, pero pues lo principal en leon es lo de la venta de zapatos, eso si encuentras muy buenos, bonitos y baratos, y te asueguro que si vinieras con tu chava minimo te sangra con 2 o 3 pares, antros pues la neta en el df hay mas variedad, porque aqui en leon son por modas, ahorita por ejemplo esta de moda la banda y hay un titipuchal de antros de banda, pero solo banda, no como en el df que ponen de todo...
para salir con tu chava mejor la neta guanajuato capital, llegando a la central te ofrecen un recorrido por museos, y lugares, pero pues la neta nunca me ha interesado eso, asi que llego al centro podria decirse, si llegas en la mañana, ahi esta un mercadito que se llama hidalgo, ahi a un lado hay fonditas que puedes desayunar/comer bien rico y barato,de alli podrias ir a la alhondiga, el pipila, la casa de las leyendas, pasear por los tuneles, el jardin union, la plaza de la paz, el callejon del beso, el baratillo, la catedral, el teatro principal....
ya por la tardecita para comer te recomendaria la presa de la hoya, no recuerdo como se llama el negocio, pero asi como vas bajando hacia la presa es de tu mano derecha, ahi comes muy rico y tambien economico, en especial te recomiendo las milanesas de pollo,de res o de cerdo y unos chiles rellenos bien sabrosos, (se nota que me gusta la comida:baba::baba:) o sino como te decia puedes sorprenderla y llevarla al tiro de la mina de rayas a hacer un pequeñito picnic, esta mina esta enfrente del pipila, o sino simplemente a ver la vista....tambien podrias irte a dar una vuelta a las escaleras de la universidad de guanajuato, muy famosa por peliculas que se han grabado ahi.....
ya si te vas a quedar y quieres salir de noche hay antros, de los mas conocidos y fresas son el capitolio y el guanajuato grill, pero aparte de esos hay mas, ya si quieres algo mas romanticon como te dije en uno de los mensajes anteriores hay un lugar que tocan musiquita de trova y romanticona que se llama las musas....o sino pues una callejoneada con la estorbantina(estudiantina), que por una cierta cantidad te dan un jarrito y van paseando por las calles y cantando y en el jarrito te ponen tequila, y cosas asi.
ya si planeas venir entre el 4-7 marzo puedes darte una vueltecita por el corona-rally mexico, se pone muy chido, pero eso ya es otra cosa...
creo que me explaye y fue mucho choro pero pues la neta para mas o menos conocer guanajuato minimo necesitas unos 3 o 4 dias, y eso te va a faltar tiempo para eso.....saludos, cualquier cosa aqui estamos, suerte carnal!!!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#10
pues mira carnal, la neta en leon no hay mucho que ver, si tiene sus museos, bibliotecas, y cosas asi, pero pues lo principal en leon es lo de la venta de zapatos, eso si encuentras muy buenos, bonitos y baratos, y te asueguro que si vinieras con tu chava minimo te sangra con 2 o 3 pares, antros pues la neta en el df hay mas variedad, porque aqui en leon son por modas, ahorita por ejemplo esta de moda la banda y hay un titipuchal de antros de banda, pero solo banda, no como en el df que ponen de todo...
para salir con tu chava mejor la neta guanajuato capital, llegando a la central te ofrecen un recorrido por museos, y lugares, pero pues la neta nunca me ha interesado eso, asi que llego al centro podria decirse, si llegas en la mañana, ahi esta un mercadito que se llama hidalgo, ahi a un lado hay fonditas que puedes desayunar/comer bien rico y barato,de alli podrias ir a la alhondiga, el pipila, la casa de las leyendas, pasear por los tuneles, el jardin union, la plaza de la paz, el callejon del beso, el baratillo, la catedral, el teatro principal....
ya por la tardecita para comer te recomendaria la presa de la hoya, no recuerdo como se llama el negocio, pero asi como vas bajando hacia la presa es de tu mano derecha, ahi comes muy rico y tambien economico, en especial te recomiendo las milanesas de pollo,de res o de cerdo y unos chiles rellenos bien sabrosos, (se nota que me gusta la comida:baba::baba:) o sino como te decia puedes sorprenderla y llevarla al tiro de la mina de rayas a hacer un pequeñito picnic, esta mina esta enfrente del pipila, o sino simplemente a ver la vista....tambien podrias irte a dar una vuelta a las escaleras de la universidad de guanajuato, muy famosa por peliculas que se han grabado ahi.....
ya si te vas a quedar y quieres salir de noche hay antros, de los mas conocidos y fresas son el capitolio y el guanajuato grill, pero aparte de esos hay mas, ya si quieres algo mas romanticon como te dije en uno de los mensajes anteriores hay un lugar que tocan musiquita de trova y romanticona que se llama las musas....o sino pues una callejoneada con la estorbantina(estudiantina), que por una cierta cantidad te dan un jarrito y van paseando por las calles y cantando y en el jarrito te ponen tequila, y cosas asi.
ya si planeas venir entre el 4-7 marzo puedes darte una vueltecita por el corona-rally mexico, se pone muy chido, pero eso ya es otra cosa...
creo que me explaye y fue mucho choro pero pues la neta para mas o menos conocer guanajuato minimo necesitas unos 3 o 4 dias, y eso te va a faltar tiempo para eso.....saludos, cualquier cosa aqui estamos, suerte carnal!!!!
Perfecta recomendación :)
 

lussies

Bovino maduro
#11
La neta es Gto. tiene muchas opciones de ocio, y es una ciudad que puedes recorrer perfectamente a pie, y puede ser tan barata o tan cara como tu lo decidas. Para comer yo te recomiento del restaurante el truco #7, que esta en calle del truco es muy cerca de el teatro. Cualquier persona te ubica, Es comida reginal y casera. Te diria que ordenes unas enmoladas son muy ricas. y además el plus es que es super barato. pueden ir al pipila, una callejoneada, en fin muchas cosas. Además de la variedad de hostales economicos que puedes encontrar o hotelitos economicos. Bno creo que los demás ya te orientaron super bien, lo unico es que Gto. es padrisimo y si vienes no te vas arrepentir.
 
#13
Ya se a donde te la puedes llevar.

:vientos:Mira si te la quieres pasar chido a solas con ella, te la llevas a un motel, te pones un pastel en el pene y que le sople a la velita.
 

qfbaka

Bovino adolescente
#14
Hola! si Gto es la onda, es una ciudad para recorrer a pie, yo si te recomiendo que mejor en camion, porque si no sabes asi como handar en coche alla pues no tienen mucho caso que lo lleves, lo que si te recomiendo es ke lleven zapatos comodos, y ropa abrigada por que es una ciudad fria, pero hermosa!, te recomiendo tambien el truco #7 como Lussies te lo recomendo anteriormente, te recomiendo que subas al pipila, hay variedad de lugares para ir en la noche, el Bar para ir a bailiar, esta casi enfrente del Teatro Juarez, Las Musas para oir trova, en fin no te aburres y es una ciudad realmente magica y romantica, espero que te diviertas y por alla nos vemos =0P q yo andare x alla tambien este fin! Saludines! y que disfrutes tu estancia en Gto.
A x cierto si vas en camion, saliendo de la central hay transporte al centro, el ke diga "Presa" o "MErcado" de ahi todo mundo tiene la amabilidad de indicarte por donde irte... Que te diviertas!
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#15
pues como todos me dicen que guanajuato pues ire pero me recomiendan mas irme en carro o en camion que esa tambien es mi grandisima duda
pues lo mejor seria que te fueras en camion, ademas muchos de los lugares llegas caminando, son distancia mu cortas, suerte..........y que te la pases muy pero muy chingon, si tienes tiempo mas adelante la neta te recomiendo que conozcas todo el estado de guanjuato, irapuato, celaya, apaseo el alto, apaseo el grande, xichu, tierra blanca, valle de santiago(de esta si puedes investiga sobre lo de las luminarias) esta muy chingon este estado, como te dije soy del df, y llevo viviendo en leon casi 8 años,pero gracias a un trabajo que tuve recorri casi todo el estado de guanajuato y quedas maravillado de todo lo que ves y encuentras, me toco ver un correcaminos y la neta me quede con cara de o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:D:::D:::D:::D:::D:: es otra cosa!!!!!!!
creo que me explaye de mas!!!!!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba