AYUDA BAKUNOOOS!!! CON GALAXY

#1
Hola bakunos ...pues tengo un pequeño problema o una intriga...recientemente me entere que los samsun galaxy ace acaban de salir con android 2.3.6 yo tengo el mismo celular q compre hace 1 año y cheque con el kies y no me aparece nada....alguien sabe por que....o si el root afecta para la actualizacion....y si es lo contrario donde puedo conseguir la nueva version android original y root gracias raza

se los agredeceria =)

:)
 
#2
hola amigo...
yo tengo el mismo cel y pues como tu yo lo compre hace casi un año.. venia simplemente con el android 2.2 (me parece) en el programa KIES.. solo me dio una actualizacion (no siempr ete los actualñiza o lo hace muy tarde.. lo mejor es que busques una "Stock Room" y se la instales al ACE... yo tengo el 2.3.6 y estoy x instalarle la version 2.3.7 para ver que tal.. d ehecho hay una room que es modificada del 4.0 para el android pero aun es beta y no le funcionan muchas cosas.. asi que te recomiendo el 2.36 o 2.3.7
te paso el link de donde puedes bajarlo y ver un tutorial va

http://luisjoseb.blogspot.mx/search/label/Galaxy ACE


espero te sirva y si no puedes hacer algun paso o necesitas una guia ahi mismo viene o avisas..

saludos..
 
Arriba