ayuda bakunas!!

DrAkEnO

Bovino adolescente
#1
corte con mi novia. yo la corte a ella, el problema es que no se si haya sido la mejor decision, llevabamos 5 años, pero ya habiamos cortado 1 vez, no hay nadie en medio..

mi pregunta es cuanto tiempo despues debo de buscarla?

diablos q torpe soy
 

DrAkEnO

Bovino adolescente
#3
no me preguntes, pq me siento peor!! lo hice por torpe no hay otra razon... simple y sencillamente por eso.

como hacerle ver eso?
 

pumavision

Bovino adolescente
#5
Eso ya es chisme... jajaja... el chavo no kiere contar porke la corto...

ps si la kieres haz de lado el orgullo y pidele perdon.. no creo ke te mande a la shingada despues de 5 años de aguantarte no?? :D jaja
 
#6
Hola ternurito:

Changos!!! yo me pregunto, despues de 5 años y se te hizo tan sencillo cortarla, pues no creo que sea dificil que te perdone si es que aun te quiere, o si de plano se acostumbro a la relasión. Me pongo a pensar ahora, despues de 5 años, hijole, como que hace falta mas compromiso de tu parte, no? Es decir ¿Cómo mandar por el caño una relasión de tanto tiempo?

Pues la respuesta es obvia, habla con ella, y si aun te acepta en su vida, solo el tiempo lograra que ella olvide el suceso o que confie en ti.

Saludos.
 

DrAkEnO

Bovino adolescente
#7
tranquiquis brothers.. ella ya me habia cortado hace un año.. la corte, pq no nos buscabamos, sentia q le daba igual, nos peleamos viernes y ayer, domingo tmb.

hace 10 meses (la relacion comenzo 29 de marzo 2005, me termino en febrero del año pasado y regresamos como por julio) q regresamos y de un tiempo para aca, la vengo sintiendo distante, como cuando me corto, se suma a lo de esta semana, se me hizo sospechoso, y el viernes q ibamos a salir, me dijo que mejor se quedaba otro rato en su trabajo (resalta que en la semana nos vimos 1 dia, cuando nos veiamos tooodos los dias) cosa que me enojo por que si no nos habiamos visto, lo que yo esperaba era que nos vieramos con ganas, uds. entienden.

Hace rato le marque para decirle que fue un error, y que me dijo.. esque aun te amo, pero es mejor asi... nooo me jodas! osea como? me quiere, pero me quiere lejos? eso ya me lo hizo recien me corto por primera vez...
 

DrAkEnO

Bovino adolescente
#8
cuando queria regresar, la primera vez q cortamos, me trajo en un va y ven, siii quiero regresar, nooo ya no, y me entere que andaba de querendona con otro chavo.. en fin, regresamos despues de tanto ajetreo...

y hoy lo que esperaba era una oportunidad como yo se la di a ella, despues de tantas madres que me hizo... y yo lo unico que hice fue enojarme, mandar todo a volar, darme cuenta el mismo mísero dia en que sucedio... y me pega una patada por... ahi.

Es mas que obvio que ella tmb lo queria.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
cuando queria regresar, la primera vez q cortamos, me trajo en un va y ven, siii quiero regresar, nooo ya no, y me entere que andaba de querendona con otro chavo.. en fin, regresamos despues de tanto ajetreo...

y hoy lo que esperaba era una oportunidad como yo se la di a ella, despues de tantas madres que me hizo... y yo lo unico que hice fue enojarme, mandar todo a volar, darme cuenta el mismo mísero dia en que sucedio... y me pega una patada por... ahi.

Es mas que obvio que ella tmb lo queria.
Tu lo haz dicho. La verdad yo pienso que ya no te ama. Ten dignidad y alejate. Creo es lo mejor para los dos.
 
Arriba