ayuda bakuna

zagato1986

Bovino maduro
#1
Bueno amigos del corral
necesito su ayuda. Bueno soy un estudiante de Tec. En Hardware, y pues necesito ampliar mis horizontes con nuevos conocimientos.

Quisiera ver quien me puede postear o mandarme un MP con un link sobre un post de: Redes (básico hasta avanzado) mi lvl en redes es medio pero necesito mejorar

Programación mi lvl en programación es básico comencé a programar en la U con visual pero no pase a mas
diseño grafico acá mi lvl si es 0 sin pena pero neta puedo lo elemental. se que me quien :tomate: pero para eso tan los bakunos para ayudar :aplausos:

soy bueno en hardware ahí pues soy técnico en ello así q necesito ayuda para mejorar
gracias de antemano bakunos :vientos:

que viva BA-K.com :vientos:
 

glamshine

Bovino Milenario
#3
bueno amigos del corral necesito su ayuda.


bueno soy un estudiante de Tec. en Hardware, y pues necesito ampliar mis horizontes con nuevos conocimientos.

quisiera ver quien me puede postear o mandarme un MP con un link sobre un post de:

Redes (basico hasta abanzado) mi lvl en redes es medio pero necesito mejorar

Programacion mi lvl en programacion es basico comense a programar en la U con visual pero no pase a mas


diseño grafico aca mi lvl si es 0 sin pena pero neta puedo lo elemental.

se que me quiern :tomate: pero para eso tan los bakunos para ayudar :aplausos: soy bueno en hardware ahi pues soy tecnico en ello asi q necesito ayuda para mejor pues no sonsigo empleo gulp!


gracias de antemano bakunos :vientos:

que viva BA-K.com :vientos:
Ja, para ser estudiante de ingenieria tienes muchas faltas de ortografía, ¿seguro que eres estudiante?, solo es una pregunta. Saludos:)
 
Arriba