ayuda bakun@s, consejos, puntos de vista de mi vida sentimental

#2
Con la vara que midas seras medido... Igual y ella ya no quiere nada contigo men despues de lo que le dijiste, pero en fin ya no la lastimes mas, si lo se ultimamente ando muy sentimental..saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Lo que pasa es que a esa chica la ves demasiado buena para ser verdad, puedes negar tu miedo a que te desilusionen de nuevo ó disfrasarlo, pero existe. A esta chica estás intentando verle defectos para evitar sufrir. Es mayor que tu, pero solo 4 años, no te lleva 10, ni 20... Vaya, no es una doña.

Posiblemente la chica ya sintió el rigor de la edad y por eso tiene mas prisa biologica, que andar de loca... Pero, ¿Prefieres a una plebita libertona y te ponga el cuerno a cada rato? No se necesita ser experto para darse cuenta que la otra parte que te hace quererte alejar de ella es por que sientes que no has vivido lo suficiente y quieres ponerle mas hembras a tu historial sexual.

Hablemos sobre lo que no te gusta:
- Es mayor que tu: Ya lo mencioné, solo son 3 años y no es una doña. Todavia es joven y está en una edad muy bella.
- Su fisico no te atrae: Eso puede mejorar con algo de ejercicio... ¿Tu eres un ronnie coleman como para exigir una top model?
- No tiene motivaciones de superacion laboral: ¿Acaso no se te ha ocurrido motivarla? Solo te cruzas de brazos a que las cosas se solucionen solas.

Esos "Defectos" no son defectos, solo es falta de vision y enfoque. Las virtudes que mencionas no se dan en cualquier chica. ¿Quieres una manipuladora, berrinchuda, caprichuda, loca, puta, libertona, exigente, traicionera, etc, etc, etc? Te lo diré para que te quede claro... Ni el mejor culo del mundo compensa una vida vacia y de infierno, no hay nada como la tranquilidad y la certeza de que tienes alguien leal que te ama.

Lo que tu quieres es andar de colibrí picando de flor en flor pero evidentemente no es lo tuyo, no te podrás desenvolver en ese ambiente libremente por que no tienes manera de lidiar con el tipo de chicas que te toparias. Te será muy dificil tolerar tanta actuacion, tanta falsedad, tanto loquera y tanta inseguridad... Tienes ganas de enamorarte y si te pones en plan de andar de aventurero, te tocará enamorarte de la peor posible... Pero sientes que si sigues con tu novia, perderás mas tiempo y luego te quedarás con las ganas de comerte mas fundillos. Tienes una chica maravillosa que piensas dejar por tipas que no valen ni un centavo y que te joderán la vida.

Si no te has enamorado de ella, no es por que tu novia sea poca cosa, si no por que tu no te lo estás permitiendo. Date la oportunidad de seguirla tratando, deja que las cosas fluyan y si aun asi, el hambre de aventura puede mas que tu, pues ni modo, dile adios DEFINITIVO y suerte. Pero luego no vengas a abrir un post diciendo lo mucho que sufres por alguna ramera que te está tratando de la chingada y por ver a la chica de 30 feliz con algun hombre que la supo valorar.

Las cosas no se solucionan solas, cualquier cosa que necesites buscalo en tu chica. Putas donde sea, pero chicas como la tuya solo hay una en un millon, pero vale mas que millones. Si le falta motivacion, motivala; Si no te gusta su fisico, ayudala; Si te molesta algo, diselo... Eres el hombre y esto representa que debes llevar la batuta. Si a lo ultimo decides dejarla, que sea por que no sientes nada por ella, que no la extrañarás y por que no significa nada para ti; Si vas a continuar con ella, que sea por que la quieres ( el enamoramiento viene con el tiempo ), por que vale la pena y por que te interesa... Por lástima y por la fuerza, jamás te sientas unido a nadie. Pero al final, que todo sea por el bien de los dos.

AMÉN!!
 

Boudika

Bovino maduro
#4
Para dar un SI matrimonial, no alcanzan las buenas cualidades (que las tiene), hay que sentirse enamorado hasta las entretelas... y no es lo que -en mi opinión- parecen traslucir tus letras.

No le quitaría más tiempo, y esperaría el AMOR.

Saludos

Gabriela
 
#5
Click, click, click..... es el reloj biologico de ella que esta sonando....

y el tuyo tambien.. por juntarte con puros casados.... ya hasta sus cilos mentruales han de estar sincronizados....


Claro tus amigos te platican que mira que padre, es ser padre... pero cuando veas como empiezan aponer el cuerno, las peleas por la lanaNo hay lana que alcanze) la suegra, los niños etc... a ver si tu vas ahi de aventadote....


La unica razon para complicarte y casarte es por amor... todas las demas son por pendejadas y no funcionan, si no la quieres nunca va ha funcionar, porque en el momento donde se te aparezca una que ete guste y le gustes y vea que estas complicado ahi te vas a dar de topes....


Tienes 26... excelente edad.. como para vivirla... no te compliques, sal con mas de una chica, y mas ahora que vas ha tener tu propia casa.. disfrutala haz fiestas, has nuevos amigos, amigos jovenes sin compromisos...Organiza orgias, no se diviertete... y ya luego entonces te complicas con una que te guste y que le vas a rogar a que se quede contigo, ya ves que diferencia...


Corta con la que estas... mas tarde va ha ser mas dificil, que no te gane la trsiteza, tambien para ella, le va ha ser mas facil encontrar galan ahorita que mas tarde...


Suerte
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Tienes prisa por casarte..jeje como te dijo el buen Codenamewolverine....esperate a que comiencen con los problemas tipicos de un matrimonio.....o no sera que te los "ocultan" y solo te cuentan lo "bueno".....jejeje suele pasar...

Asi que mejor llevatela mas tranquila...por que la prisa..?

Ahora en cuanto a la novia..que tu no quieres y ella si quiere....a diferencia de los demas...te dire que si no la quieres pues de plano la mandes LEJOS MUY LEJOS......ten por seguro si fuera al revez la situacion...y ella se estuviera cayendo de buena y con milochomil pretendientes...TE MANDARIA A LA CHINGADA SIN MIRAMIENTOS...asi le lloraras pataleras o le prometieras el cielo y las estrellas.

Cuantos casos hay de estos aqui en la ba-k de que los mandaron a la chingada nadamas por que se sentian "confundidas"..o andaban de nalguiperras ya con otros.

ASi que primero y por tu bien...dile ADIOS, y despues diviertete solo diviertete que lo demas llegara solo.

Saludos :chavo:

P.D. A VECES CREO QUE LOS HOMBRES SE ESTAN CONVIRTIENDO EN niñas...Y LAS NIÑAS EN...hombres.
 

caifanes88

Bovino adicto
#8
Es cierto tiene su buenas cualidades...

Pero lo que pasa es que estás desesperado, te crees incapaz de conquistar a una mujer que te guste, por eso te conformas con ella, que no te interesa en lo más mínimo.

No seas tonto, no nomás porque la chava te dé lástima quieras tener una relación con ella.

Imagínate que te cases con ella y que a la semana aparezca en tu vida una mujer de tu edad que te vuelva loco, que te guste todo de ella.

No te conviertas en un amargado de por vida nomás por ser conformista
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Déjala ir bakuno. Si en verdad la amaras no tendrías ninguna duda, tal vez nervios de formalizar pero hasta ahí.

Creo que su peor defecto es no tener aspiraciones. Una persona sin objetivos no aspirara a nada en el futuro. Todo el bienestar caerá sobre tus manos.
 

dark_zero

Bovino adicto
#10
Hola amigo, creo que te han dado muchos consejos, pero opino lo mismo que el Mr.Nothing, la verdad para todos es bien facíl venir a decir que no la amas, que no la quieres, que no te gusta, que la dejes ir, todos estan bien seguros de lo que sientes, pero al leer tu post, es obvio que ni tu mismo estas seguro, yo creo que primero tendrias que definirte, en primera no es lo mismo estar enamorado que amar a una persona y en tu caso dices que no estas enamorado y que eso es lo que buscas, que eso quieres, estar enamorado cacheteando las banquetas.

Personalmente creo que el enamoramiento es increible, es genial, es una montaña rusa, pero dura poco, son muchas emociones de golpe y principalmente la idealización de la persona, lo cual no siempre es positiva, ciertamente tu buscas esas emociones, esos sentimientos, esa novedad, pero lo estas sobrevalorando, independientemente de la edad ya sea la tuya o la de ella, ya estas en otra etapa en tu vida, ya quieres tener tu casa y tu total independencia, lograste llegar a una etapa distinta y de golpe quieres detenerte, y regresar a la solteria, a la caza de mujeres, más emociones, sexo y la vida loca, no solo la quieres perder a ella, quieres regresarte a una etapa que solo te va a retrasar más. Esto en tu aspecto, en quien eres tu en este momento de tu vida.

No lo aceptas, pero lo dices en tu post, la quieres, dices que es muy linda contigo a mi eso me suena a que te hace feliz, pero como humanos nunca estamos conformes, siempre queremos algo más, ¿te hace falta el drama y la inmadurez? ¿es eso? casi sus virtudes son tu queja, y es que independientemente de la edad (esto no importa) te esta faltando madurez, te esta aterrando quedar "atrapado" con ella, cuando no te das cuenta que puede ser tu momento y el de ella, precisamente porque tienen algo estable, algo solido, vamos que ni el fisico importa porque eso tarde o temprano se acaba, mi consejo es que pongas en una balanza tus prioridades en la vida y veas que pesa más, no quiere decir que ya te cases mañana, pero si puedes darte la oportunidad, quiza vivir con ella un tiempo, ¿porque no? si no funciona pues ya tendrias la seguridad de que no funcionarón y ya, en cambio puede ser que te sorprenda el cambio tan radical que haga tu vida, o que se llenen de distintas maneras.

Sobre su inestabilidad laboral, su forma de no tener planes, etc, etc, eso es un pretexto, es lo de menos, si tu la motivas, si los dos forjan un camino de vida eso se resuelve, quiza viva de esa manera precisamente porque ni siquiera tu que ya tienes tiempo con ella es conciso, no tiene como tal una motivación para poner orden a su vida. Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#11
la verdad quisiera conocer otras chicas, que una me mueva el tapete y enamorarme perdidamente como me había pasado antes
Aquí hay que especificar esto bien, si lo que quieres es vivir un amor de secundaria a los 26, vas por mal camino para cualquier relacion.

Tienes prisas por casarte y tener hijos, pero le dices a tu novia que no estas preparado para tener familia con ella... si ella tiene plan de vida profesional confuso, tu tienes un plan de vida sentimental tan confuso como el de ella.

En tu caso yo no dejaria a esta chica, antes de correrla y luego llorar como bebe que siempre si la queria. Pero ante lo que le dijiste, dudo mucho que la relacion tenga futuro para ella. Al menos para tu chica ya empezo la cuenta regresiva para terminarla.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#12
Ser feliz es cuestion de valor, el amor lo tienes frente a ti con ella, todo es egosentrismo "Yo" quero
una chica nalgona chichona
con cara de puta pero que sea cabal y fiel
que no tenga padres culeros
ardiente en la cama y que sepa cosinar
que a todas horas que yo quiera montarla se deje
ojos azules o verdes
que sea negra o mejor rubia
que no sea coqueta que no peleee conmigo
y que apezar de que yo soy un tipo comun y corriente
me ame me desee me idolatre aguante mis pendejadas y borracheras
es mas que deje que yo tenga un amante
y todavia me de para mis cigarros
aaaaaa y que se embaraze cuando "YO" quiera

las mujeres son las que elijen con que tipo de hombre quieren estar ella ya te selecciono pero tu sigues papaloteando
todos queremos en algun momento una mujer como te mensiono antes , pero solo existen mujeres no caprichos, ser feliz es cuestion de valentia,,, quema las naves y sigue buscando o date la oportunidad de ser feliz con esa mujer sencilla,,,, es increible es una mujer buena dices tu,,,,,, y sin embargo quieres buscar a una disque bonita para que ahora tu, seas el que no llene los requisitos que ella pide, y te ponga los cuernos.
bien dice pedro infante mas vale pajaro en mano que ver un ciento volar
 
#13

Sere breve:

No seas pusilanime, si la quieres te aguantas si no la quieres no le hagas perder el tiempo.

No todo es coger y cantar, ni todos necesitan de una pareja, yo si necesito y pr eso me casé.

Si ella no te llena, a la verga entonces, ni te hagas pendejo ni le quites tiempo ni ilusiones.

Saludos
 
#14
mis amigos ya se están casando y ya unos tienes y otros estan por tener ya niños, relaciones de noviazgos desde la preparatoria (el cual les tengo una envidia de la buena) y me hace sentir mal =( verlos ya formalizandose...que esto ultimo fue lo que más me ayudo a tomar esa decisión que les comento.
Osea que quieres regresar a los comportamientos Puberpreparatorianos y obtener lo que no pudiste en su tiempo? Es decír, crees que andar con una y con otra encontrarás el verdadero amor??
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
Pues esto se soluciona facil .........

SI EN VERDAD LA QUIERES REMEDIA LAS COSAS

SI NO NO HAGAS NADA Y SIGUE TU VIDA COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y BUSCATE OTRA FEMINA
 
#17
No sé por que se molestan en responderle a un tipo que se pone de nick "PENDEJ0" ... él mismo se está denigrando...

solo diré : tienes 26 años camarada, eres joven aún.. yo tengo 25 también aún no pienso ni en casarme, mujeres hay de a puños es difícil escojer entre tanta variedad :p
 
#18
Que tal carnal, y pues en la forma en que platicas las cosas y a mi parecer creo que estas haciendo lo correcto, es mejor ser sincros con las personas para evitar daños sentimentales a la larga, yo creo que hiciste lo correcto y si no sientes nada por esa persona es mejor que no la hagas perder su tiempo y ni tu el tuyo, ya saben el dicho que lo que es para ti sólito llega no desesperes, y bien por ti, se sincero... SUERTE..
 
Arriba