Ayuda bakonos!!! le digo que si??

#1
bueno.. siempre me ha gustado una chava, aunque he tenido otras novias siempre me ha gustado ella.
Antes de que se terminara el ciclo escolar me atrevi a decirle mis sentimientos (tipico ¬¬) y bueno.. ella me dijo que no, que tenia dos semanas que habia empezado a andar con un chavo y pues no. Acepte y me fui. A la semana un amigo mutuo me dijo que ella estaba confundida, que si me queria y bla bla bla. 3 semanas despues de que me dijo que no hable con ella y me dijo que si, pero que era muy cambiante y me podia mandar lejos de la noche a la mañana, yo accedi no muy convecido. Apenas ibamos a cumplir una semana cuando me dijo el clasico "tengo que hablar contigo", me dijo que lo habia pensado bien y lo mejor era que siguieramos como amigos. Me quede como estupido y le ok... desde ese momento me empezo a hablar mucho mas que antes, me dijo que fueramos al cine, por un jugo etc. Despues de la clausura platicamos por cel y me dijo que estaba confundida pero que eso le gustaba, al mes siguiente me dijo que todavia estaba confundida, le pregunte que que era lo que sentia o a que se referia con confusion y ella solo decia que no sabia.
hoy le mande un mensaje preguntando como le habia ido en su primer dia de escuela y ella me dijo que bien, nuevos maestros, y bla bla, Me dijo que la confusion ya se habia ido porque se enamoro en verdad, yo pregunte genial, quien es el suertudo? y ella dijo que yo, le dije: entonces quieres que lo intentemos otra vez?, a lo que respondio si..
diganme bakunos... deberia intentarlo? o creen que me vuelva a mandar lejos a los 3 dias?
consejos por favor!!!!
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Yo que tu primero aprendo a quererme a mi misma y después veo que onda... ¿Como puedes aceptar el lugar que te esta dando? Si alguien quiere estar dentro de tu vida hace lo imposible por estar en ella... Que chica mas insegura y lo que es peor... Te pasa a traer... Mejor busca a alguien que te acepte a la primera y no porque "no este segura"... Lo unico que te lleva esta relacion es a sufrir mucho... suerte
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#3
eso de que es cambiante pues si es cambiante pero de novio! Eso de que estaba confundida y eso te lo decia porque sabia que llegaria a un nuevo ciclo escolar tal vez escuela nueva asi que todos nuevos para escoger alguno! el primer dia no le llamo la atencion ningun por eso te dijo que sobres pero al mes de que conviva con los compañeros o conosca de otros grupos o grados olvidate, te botara.
Eres su peor es nada, asi que date a respetar y mandala lejos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Jajajajaja pobre niño rico....
Naaaaaa ya en serio.

Simplemente ya calo el tipo de hombre que eres. Un hombre SIN HUEVOS que se adapta a lo que ella QUIERE, ese chistesito de LA CONFUSION, es tipico de las mujeres que TE QUIEREN VER LA CARA DE PENDEJO...

Y ya te la vio; es tu vida, pero debes de ser consciente de que ella ha marcado, y seguira marcando las reglas. Así que no te sorprenda que despues te bote, para andar con otro, y despues vuelva contigo, argumentando CONFUSION. Total ya vio, que con un silbido tiene al perrito moviendole la cola...

Ahora tienes de 2 sopas:

Te alejas, ó
Eres inteligente y le sacas provecho a la situación, obviamente SIN ENCULARTE con ella.


A por cierto, jamas metas a terceras personas, en tus relaciones, esa mamada de "el amigo me dijo" solo CONTAMINA, tus relaciones...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Es una maldita controladora. Y tú tienes problemas de autoestima men.

Parece el clásico sindrome de una nena que mira demasiadas telenovelas. Sorry, es azaroso por lo que no tengo idea de qué aconsejarte.
Huye rápido y no le hables. ignorala.

He visto que algunos hombres llegan y les dicen cosas bonitas: "eres lo más importante en mi vida, me quiero casar contigo, nunca conoci a nadie como a ti, siempre te amaré", no se; cosas exageradas,, pero a ellos les va mejor que ami. Inténtalo! nada pierdes. Pero reitero que no tengo idea men :( Esas chavas son muy azarosas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Lo que tienes que intentar primero es encontrar tus pelotas, por que se perdieron desde que se te ocurrió declararle tus sentimientos a una persona de buenas a primeras sin siquiera haberla trabajado. Es un gran error andar por la vida diciendo lo que sientes a esa persona que te gusta para ver si pega, no es malo, es respetable que sientas algo bonito por alguien pero es muy importante primero atraer a esa persona para que sienta cosas bonitas por ti y asi pueda lograrse algo. Uno piensa que lleva todas las de ganar al momento de hacer la declaracion por el mismo gran esfuerzo que representa animarse, pero si la otra persona no siente lo mismo ó todavia no te tiene en el mapa, no habrá resultados positivos. Cuando te gusta alguien, usa ese sentimiento para atraerla PRIMERO, no por que le digas que te gusta caerá rendida a tus pies.

Por otra parte. Como dije al principio. Ella notó que andas sin pelotas y que puede hacer contigo un papalote. Juega a decirte que si y luego que no, por que sabes que estas en su total disposicion y acatarás las reglas. Pero te recomendaré algo. Niegate rotundamente. En primer lugar por que creo que ya estuvo que te tengan de su titeré, y en segundo lugar para demostrarle que no estas jugando mas de ver"#$%&. No temas al resultado, es mas, conocelo: Su primer reaccion será de que tu estas creyendote el machito por que ya te conoce como debilucho y aparentemente le sea indiferente; Su segunda reaccion será ponerse sus moños y esperar a que te pongas de rogon; Su tercera reaccion será intrigarse por ver que te mantienes firme y no vas como perrito regañado tras de ella, y su Cuarta reaccion será darse cuenta que eres buen partido y quiera estar contigo. Obvio, esto si tu agarras bien tus bolas y no de doblegas. Aunque tambien existirá el riesgo de que se aleje y no haya contacto mas de su parte pero igual que importa, una tipa que juega con tus sentimientos no le hace ningun bien a nadie.

Trabaja en tu autoestima antes de fijarte en alguien. Nomas date cuenta esa necesidad de aceptacion que tienes hacia ella que estas ignorando el mundo exterior que está lleno de posibilidades. Si tu no te valoras, nadie te valorará; Si tu no te respetas, nadie te respetará y si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará... Asi de facil. Conocete, valorate y toma al mundo en tus manos.

AMÉN
!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
Jajajajaja pobre niño rico....
Naaaaaa ya en serio.

Simplemente ya calo el tipo de hombre que eres. Un hombre SIN HUEVOS que se adapta a lo que ella QUIERE, ese chistesito de LA CONFUSION, es tipico de las mujeres que TE QUIEREN VER LA CARA DE PENDEJO...

Y ya te la vio; es tu vida, pero debes de ser consciente de que ella ha marcado, y seguira marcando las reglas. Así que no te sorprenda que despues te bote, para andar con otro, y despues vuelva contigo, argumentando CONFUSION. Total ya vio, que con un silbido tiene al perrito moviendole la cola...

Ahora tienes de 2 sopas:

Te alejas, ó
Eres inteligente y le sacas provecho a la situación, obviamente SIN ENCULARTE con ella.


A por cierto, jamas metas a terceras personas, en tus relaciones, esa mamada de "el amigo me dijo" solo CONTAMINA, tus relaciones...
C-C-Combo breaker, ya te lo dijo. Pero se ve que eres una persona que eres facilmente manipulable, ni modo, cambia esa parte
 

stigelx

Bovino adicto
#10
Porque no intentarlo??? total si no funciona, cuando menos no te vas a quedar con la duda! y otra, te gusta, no??? y si te rompen el corazón, pues ya qué así es este juego, pero ya no te quedaras con el SI YO HUBIERA... TODO esto SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA ALGUIÉN MÁS!
 

joerive

Bovino Milenario
#11
Si le das placer al cuerpo nomas usa globito y no te lusiones demasiado, al rato conoce a tor qwwy y se acuerda que noeras su tipo de galan
 

Tanin

Bovino maduro
#12
Pues en realidad ya le dijiste que no, si lo que quieres es que vengamos con una bola de cristal a decir "si, todo va a ser como peli de disney" creo qno. La verdad ya te dieron consejos validos, pero nadie escarmienta en cabeza ajena, así que tu vive la relación pero eso sí, concuerdo en que no olvides donde tienes las bolas y las utilices a tu favor.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
bueno.. siempre me ha gustado una chava, aunque he tenido otras novias siempre me ha gustado ella.
Antes de que se terminara el ciclo escolar me atrevi a decirle mis sentimientos (tipico ¬¬) y bueno.. ella me dijo que no, que tenia dos semanas que habia empezado a andar con un chavo y pues no. Acepte y me fui. A la semana un amigo mutuo me dijo que ella estaba confundida, que si me queria y bla bla bla. 3 semanas despues de que me dijo que no hable con ella y me dijo que si, pero que era muy cambiante y me podia mandar lejos de la noche a la mañana, yo accedi no muy convecido. Apenas ibamos a cumplir una semana cuando me dijo el clasico "tengo que hablar contigo", me dijo que lo habia pensado bien y lo mejor era que siguieramos como amigos. Me quede como estupido y le ok... desde ese momento me empezo a hablar mucho mas que antes, me dijo que fueramos al cine, por un jugo etc. Despues de la clausura platicamos por cel y me dijo que estaba confundida pero que eso le gustaba, al mes siguiente me dijo que todavia estaba confundida, le pregunte que que era lo que sentia o a que se referia con confusion y ella solo decia que no sabia.
hoy le mande un mensaje preguntando como le habia ido en su primer dia de escuela y ella me dijo que bien, nuevos maestros, y bla bla, Me dijo que la confusion ya se habia ido porque se enamoro en verdad, yo pregunte genial, quien es el suertudo? y ella dijo que yo, le dije: entonces quieres que lo intentemos otra vez?, a lo que respondio si..
diganme bakunos... deberia intentarlo? o creen que me vuelva a mandar lejos a los 3 dias?
consejos por favor!!!!
Jajajajajajajajajaj y mas Jajajajajajaja

Y esa mamada de frase...."estoy confundida pero eso me gusta".....en verdad que las mujeres no tienen limite.

Y tu lo aceptas...

FACIL....

DILE SI...PERO NO LE DIGAS CUANDO..

Para que aprenda y sienta la HUUulera lo que se siente.

Saludos :chavo:
 
#14
eso les pasa cuando hablan de "sentimientos":cucu:... ches maricas...


Cuando una mujer dice que esta confundida, o que hay otro o no te quiere lastimar es qu esta sopesando cual le conviene mas, y tu sales con tus niñadas, pues eso pierede puntos, pero todo indica ha esta altura, que el otro no juega tambien, tambien se me dobla...

Te gusta o no?... si si, pues hasla tu novia.. (aqui depende el nivel de ñoñez de cada quien y como lo intrerprete... yo diria acoston, bueno pero cada quien...) pon tu las condiciones cuando deban verse, ponte guapo, regalale unas rosas, llevala a comer d evez en vez al cine.. al motelinn.. Comparte un poco de ti... tus pasatiempos, no seas aburrido...

Ahora que sino... pues ni te desgastes... mejor next
 
Arriba