Ayuda Bafles amplificados Dañados del amplificador.

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#1
Hola que hay carnales, resulta que tengo un par de bafles amplificados el cual los mande con un tecnico para que los checara, y resulta que el amlpificador es el que ya se frego, mi pregunta es creen que se pueda reparar o alguien sabe si se puede comprar el amplificador solo?? en dado caso que ninguna de estas opciones se pueda realizar seria conveniente dejarlas pasivas???

ocupo su ayuda carnales para no dejarlas en un rincon y se hechen a perder mas!!!
gracias de antemano.
 
#2
me parece ser que estas hablando de un cajon de bajos con amplifador intergado, la mayoria de las veces se pueden reparar, pero decirte asi sin saber que ampli es ni mirairlo, pues lo dudo mucho, porque cuando se descomponen no se descomponen todos de la misma parte del ampli, a como me ha tocado a mi, mucha gente piensa asi, no digo que tu pero me ha tocado a mi varias veces. "sera un cablecito suelto por ahi", jajaja clasico.

Lo que si te puedo decir, es que vayas probando empezando con los transistores de salida o mosfet ya sea el caso, es buen comienzo para ver que tiene dañado ese ampli.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Si se podrán arreglar, no tienen nada particular, pero igual dejarlos pasivos es una opción. Segun te cobren checa que te conviene mas, lo que si es que si de electrónica no sabes no le metas mano.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#4
gracias por fin se animaron a contestar la preguntilla, no ps chekense que la tienda va a cubrir la poliza de garantia, obviamente con dinero de por medio y ps es mejor vamos a cambiarlas por otras mejores, ssaludos y muchas gracias por sus ideas!!!
 
Arriba