AYUDA BA-KUNOS

#1
Hola a todos los bakunos, necesito una gran ayuda x parte de ustedes, es sobre un problema de logica que debo de resolver y debo entragar el martes y no tengo idea x donde empezar es un ejercicio de logica de la universidad.
el ejercicio dice asi:

Determine la expresión lógica que describe el siguiente problema:

La familia Hernandez (Mildre es la madre, Francisco el padre, luisa la hija y Orlando el hijo) desea irse de viaje para la semana Santa( la Isla de Margarita o la Gran Sabana) para la toma de decisiones se debe considerar.

a)Gana la opciòn que la mayoria de los integrantes este de acuerdo.

b)En caso de empate gana la opciòn que digan los padres, si estan de acuerdo, en caso de no estarlo se iran a la Isla de Margarita.

Ese es el ejercicio xfavor ayudenme ya que tengo que entregarlo este martes muchas gracias.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
:mmm: creo que estos días a sido la semana de postear tarea para que otros te la resuelvan :jijiji:

Bakuno el criterio de cada uno depende de como lo quieras resolver :) la verdad yo no lo veo como un problema de lógica :mmm: sino como uno de probablidad, has un diagrama de árbol y en base a eso podras darle una solución matemática a cada inciso :mmm: bueno yo lo haria así :jijiji:
 

joemusic

Bovino Milenario
#3
lógicamente no te vamos a dar la solución , ya que es lógico que tú resuelvas el problema , ya que no sería lógico que otros hagan tu tarea ...
si tú no lo haces solo , lógicamente no aprenderás ...
saludos
 

luisyn

Bovino Milenario
#4
por logica yo no se nada de logica, estadistica ni mucho menos matematicas... por lo tanto, es logico que ni yo ni nadie te vamos a ayudar porque aqui no hacemos tareas...

pd. jeje suerte con tu tarea
 
Arriba