Ayuda Ba-kunos :S

josesitob10

Bovino maduro
#1
Qué onda corral. Hace mucho que no posteo aquí pidiendo ayuda, pero hoy se me presenta un problemita. Hace tiempo conocí a una chavita, nos gustábamos (por lo menos físicamente) y llegamos a salir una vez; después de eso, casi siempre me decía que no podía por X razón (yo obviamente pensé que me evitaba de cierta forma). Nunca fui encimoso ni muy acelerado, pero la cosa no se dio y para no hacerla larga, me desaparecí por completo. Me cambié de ciudad (no por esta situación) pero voy muy seguido a mi ciudad anterior y cuando voy a fiestas, como la ciudad es pequeña y ella es prima de un amigo y amiga cercana a otra amiga, la veo más o menos seguido. Lo que me incomoda es que siento alguna necesidad de ir a saludarla y hablar con ella cuando la veo. No soy así con nadie mas que con mis compadres, ni con mujeres ni con nadie. Pero siento que debo ir a saludarla, verla de cerca y hablar con ella de cualquier estupidez; sólo para saber cómo ha estado. Es simplemente un impulso, pero no se por qué me contengo y no lo hago. De vez en cuando pienso en ella y es cuando me arrepiento de no ir a hablarle.

¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias y saludos.
 

lizi7117

Bovino adicto
#2
vaya que honor ser la primera en comentar :) mira la verdad es que no hay que darse sentirse mal por algo que nace del corazon, ademas por un saludo no se pierde nada por el contrario se gana algo y ese algo es que la chavita sepa que aun existe un cariño y una estima igual y no para lograr algo mas pero eso depende de lo que tu desees mas a futuro.

yo te sugiero que la saludes si tienes la posibilidad de hacerlo eso un un gesto muy lindo aunque sea en un plan de amigos. no la dejes en el olvido porque eso se siente aun peor
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
pues para quitarte la cosquilla plantale un beso sin mas ni mas dile que te gusta y si te batea por lo menos ya sabes a que atenerte y a seguir tu camino, ¿para que te preocupas tanto?:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#4
aaaa!!! siempre me pasó eso. Me perdí varias cosas buenas por no hablarles en el momento!! ni modo, acercate y di lo que sea, después perderás el nervio.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
MMMMM¡¡...

mira, no se como decirtelo....

la verdad....

es que...


¡¡ la verdad,... NO ME GUSTAS!!


como describes, saliste con ella, y depues ya no quiso volver a salir, solo fuiste una salidita para ella nada importante..

ya no te mortifiques, y velo asi, fue un RCA (RICO CALDO AMISTOSO) y ya.

la que sigue, o el que sigue.

cuidate.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
¿y tiene hemorroides? yo que tú si te la topas por casualidad, solo un saludo seco y como no te importara nada, total, ya es pasado y ya no hay que pensar en el "qué me va a decir?".
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
¬¬ es en serio? pues no vayas, entiende que hay cosas que ya pasaron y no sera, si la ves pues asi como un hola, no vayas a hablarle, solo por cortesia un saludo de lejos y ya, no te mortifiques
 

Ezzme

Bovino maduro
#8
MMMMM¡¡...

mira, no se como decirtelo....

la verdad....

es que...


¡¡ la verdad,... NO ME GUSTAS!!


como describes, saliste con ella, y depues ya no quiso volver a salir, solo fuiste una salidita para ella nada importante..

ya no te mortifiques, y velo asi, fue un RCA (RICO CALDO AMISTOSO) y ya.

la que sigue, o el que sigue.

cuidate.
¿La que sigue? de vdd que por estos hombres algunas mujeres sufrimos de mas pues yo te recomendaria que fueras a saludarla que te quites esa espinita que traes porque si no lo haces siempre te quedaras pensando en el "hubiera" asi que mejor armate de valor y dicelo y si ves que te vuelve a "evitar" pues te abra dado tu respuesta
 

josesitob10

Bovino maduro
#9
Entonces... Las chicas me dicen que le hable porque se siente feo que te olviden y los hombres me dicen que es mejor sólo saludos de manera seca o no eso. Ahora que.regrese MR. NOTHING espero que me de un consejo.
 
#10
y que esperas coseguir con esta chica, segun sigmund freud, todas nuestras acciones con llevan una intencion oculta, y esta es?.. quieres con ella?.... solo quieres ser cortes?... que se sienta mal del semental que dejo ir?,


Asi que dime que quieres, si es ninguna delas anteriores pues simplemente nada no debes saludarla y si ella te saluda delejos eso es todo un saludo de cortesia y punto.


Saludos
 
#11
y que esperas coseguir con esta chica, segun sigmund freud, todas nuestras acciones con llevan una intencion oculta, y esta es?.. quieres con ella?.... solo quieres ser cortes?... que se sienta mal del semental que dejo ir?,


Asi que dime que quieres, si es ninguna delas anteriores pues simplemente nada no debes saludarla y si ella te saluda delejos eso es todo un saludo de cortesia y punto.


Saludos
Me pusiste mucho a pensar. Creo que lo que quiero es una de las dos últimas que dijiste. No me llamen Hijo de Puta, pero su hermana también me gusta, aunque no la conozco en persona y nunca he hablado con ella. Creo que tengo intenciones ocultas que ni siquiera yo mismo sé cuáles son. Necesito pensar muchas cosas.

Muchas gracias carnal, me ayudaste un montón. Y gracias a todos por sus consejos. Saludos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#12
¿La que sigue? de vdd que por estos hombres algunas mujeres sufrimos de mas pues yo te recomendaria que fueras a saludarla que te quites esa espinita que traes porque si no lo haces siempre te quedaras pensando en el "hubiera" asi que mejor armate de valor y dicelo y si ves que te vuelve a "evitar" pues te abra dado tu respuesta
hola, saludos. lo siento si me vi demasiado brusco, pero a veces hay que actuar asi, y te aseguro que si tu tuvistes algun pretendiente, con el cual saliste, y simplemente no te gusto su forma de ser. lo evitas.
ya lo dijo:

llegamos a salir una vez; después de eso, casi siempre me decía que no podía por X razón (yo obviamente pensé que me evitaba de cierta forma).
y si ya lo mando a cortar calabazas, varias veces, pues ya ni que buscarle. ¿No crees?
 
#13
hola, saludos. lo siento si me vi demasiado brusco, pero a veces hay que actuar asi, y te aseguro que si tu tuvistes algun pretendiente, con el cual saliste, y simplemente no te gusto su forma de ser. lo evitas.
ya lo dijo:



y si ya lo mando a cortar calabazas, varias veces, pues ya ni que buscarle. ¿No crees?
Qué tal carnal. Respecto a lo que citaste de mi post, no se si fue un poco prematuro dejar de intentar tener una cita con ella. Mira, así estuvo. Salimos una vez, acompañados de su primo (se terminó yendo temprano porque no tenía cita, jaja) y mi amigo con su novia (su novia es muy cercana a ella). Me la pasé bien. Luego, le hable la semana siguiente y me dijo que iba a salir con su hermana a quién sabe dónde. Yo no me molesté tanto y esperé otra semana. Luego, la volví a llamar pero me contestó su hermana y me dijo que ella no podía contestar, que le pasaba el recado. Le dije que le preguntara si podíamos salir el viernes o el sábado. Me dijo que el sábado no podía porque se iban a la playa pero me dijo que iba a ver si podía el viernes. Le dije que le pasara el recado y que me avisara qué onda.Total, nunca me llamó ni me avisó y entonces decidí cortarle. Mi amigo me decía incluso que me había rendido muy pronto, a lo que le contesté que no me gusta andarle rogando a nadie.

Es por ésta razón que me hago el orgullosito y no le he hablado en un largo rato, y eso que me la he encontrado en varias fiestas me contengo y no le hablo. ¿Qué opinas hermano?

Gracias y saludos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#14
Total, nunca me llamó ni me avisó y entonces decidí cortarle. Mi amigo me decía incluso que me había rendido muy pronto, a lo que le contesté que no me gusta andarle rogando a nadie.
pues ahi tienes la repuesta, la verdad no hubo ese click que se necesita para iniciar una amistad.
y la verdad, si le interesaras incluso ella se acercaria en esas fiestas donde coinciden.
ahora, si tienes ese gusanito royendote el alma, en la proxima ves que la veas, llega a saludar y eso es todo, una simple platica y nada mas, y si sale el click, pues invitala un cafe y a ver que pasa.


cuidate.
 
Arriba