Ayuda ba-kunos exnovia vs exnovio

#1
Hola ba-kunos espero de gran sabudiria, para desenrredar todo esto.
La hisoria empieza cuando conoci a esta chica, ANDREA. Bueno la conoci alos 16 años pero ella tenia todo lo que un hombre puede deciar en una mujer. El caso es que estuvimos como 8 meses de novio y para mi fue super, pero ella me corto y pff se fue a vivir a mexicali, claro aconsejada de adorable madre ala que le vamos aponer, MAMA DE ANDREA. Despues de eso me senti muy mal pues con ella habia tenido algo enserio en mi vida pero por una cosa u otra ella y yo separados.
Paso el tiempo y hace un tiempo ella me encontro en el facebook y yo me sorprendi, despues me contacte con ella y empezo la guerra. Empezamos a notar que nos habiamos extrañado mucho, ella paso por muchas otras cosas, se caso y se dirvorcio, se quedo sin nada y luego empezo a hacer su vida.Y empezamos una relacion un poco inusual ella en EEUU y yo en MEXICO.
Todo iva en viento y popa cuando entra MAMA DE ANDREA y pff no le parece que alguien como yo ande con su hija, al principio eran juegos pero despues empezaron las batallas a decirme que soy poca cosa para tu mayor trofeo: ANDREA. El caso que empezaron los problemas y ella precionada con su trabajo y escuela y yo por que su mama la tenia de dia y de noche no se que le decia. Bueno un dia le escribi por que tenia mucho que no se conectaba y le dije que su mama se me tia mucho con nosotros y que pss le parara a eso por que yo tenia algo con ella y no con su mama y bueno santa cosa que no me acuerdo, el que caso es que ella un sabado me mando un mensaje y me dijo que no me quieria volver a ver y que ni le llamara y que nada de nada. La verdad me senti muy mal pues la perdi por algo que ni valio la pena. Ahora he querido hablarle para pedirle perdon pero no se que me pasa. Ella ya tiene novio y me duele de lo mas profundo de mi ser, espero que ella sea tan feliz como ella quiere ser, quiciera devolver atraz y deshacer como en las peliculas, pero lamentablemente no es posible. La extraño mucho.
¿:(Y USTEDES QUE OPINAN?
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
que te estas enfrascasando por algo que nunca se dio como verdadero amor, ya que una relacion a los 16 años, es solamente una etapa, no es una relacion formal ni seria.
Ahora la volviste a encontrar y solamente desenterraste algo que no se enterro bien en el pasado, ademas de que si todavia no tienen algo formal y ya su mama se esta metiendo, pues buscate otra con una suegra mas tranquila, la neta es que, esas nomas provocan problemas por tener actitud mama cuervo
 

registro500

Bovino adolescente
#4
Caramba..... una suegra muy maquiavelica hizo lo que hizo fue separarte.... al menos eso entendi caray... creo debiste empezar con la suegra..... saludos...!
 
#5
Mira, aunque la suegra resultó bastante perversa, yo me preguntaría, que es peor: la mamá cuervo metiche ó la hija "niña jugando a ser mujer" que le hace caso?, piensalo, por muy su mamá que sea, "Andréa" no debería dejarse manipular...

Te has preguntado acaso porque se divorció su anterior marido de ella? (porque eso fué lo que pasó, te lo garantizo, el se divorció de ella, no al revés).....exacto, adivinaste, por la vibora esa que dice ser su madre (no sé porqué se me viene a la mente la mamá de Lucero, la ex-esposa de Mijares), son mamás FRUSTRADAS que quieren vivir sus vidas y las experiencias que no pudieron A TRAVEZ DE SUS HIJAS... y en este caso, lo mejor que cualquier hombre que se precie de serlo es SALIR HUYENDO CUANDO AÚN PUEDA...

Por otra parte, el hecho que sean sus hijitas adoradas, no las hace super especiales, igual comen, cagan y se enferman, ó acaso tienen sangre azul? para nada..no se dán cuenta que lo unico que hacen es HACERLES DAÑO, porque al final las hijas acaban de una de 2 formas:
A) casadas con alguien a quien NO QUIEREN, solo por darle gusto a mami (porque ella me dió la vida y sabe más que yo y etc etc etc tarugadas de ese calibre)
B) casadas con "su último tren", el único que las pela cuando están viejas y ellas se han quedado solas (porque la vibora ya se murió), generalmente este es un borracho drogadicto, "pobre y feo" (lo cual no es malo por si mismo), que NO LAS QUIERE Y LAS MALTRATA (lo cual es lo contrario a lo que su "madrecita" soñaba para "SU PRINCESITA")...tragico no?
claro, todo esto despues de varios divorcios y relaciones fallidas por cuenta de "ya sabemos quien"
Te suena conocida la historia?
fué lo mejor que te pudo pasar, una "niña jugando a ser mujer" no es util para nada, hasta para co...cinar tienen que preguntarle a "mami" como deben hacerlo...
 
#6
Mira, aunque la suegra resultó bastante perversa, yo me preguntaría, que es peor: la mamá cuervo metiche ó la hija "niña jugando a ser mujer" que le hace caso?, piensalo, por muy su mamá que sea, "Andréa" no debería dejarse manipular...

Te has preguntado acaso porque se divorció su anterior marido de ella? (porque eso fué lo que pasó, te lo garantizo, el se divorció de ella, no al revés).....exacto, adivinaste, por la vibora esa que dice ser su madre (no sé porqué se me viene a la mente la mamá de Lucero, la ex-esposa de Mijares), son mamás FRUSTRADAS que quieren vivir sus vidas y las experiencias que no pudieron A TRAVEZ DE SUS HIJAS... y en este caso, lo mejor que cualquier hombre que se precie de serlo es SALIR HUYENDO CUANDO AÚN PUEDA...

Por otra parte, el hecho que sean sus hijitas adoradas, no las hace super especiales, igual comen, cagan y se enferman, ó acaso tienen sangre azul? para nada..no se dán cuenta que lo unico que hacen es HACERLES DAÑO, porque al final las hijas acaban de una de 2 formas:
A) casadas con alguien a quien NO QUIEREN, solo por darle gusto a mami (porque ella me dió la vida y sabe más que yo y etc etc etc tarugadas de ese calibre)
B) casadas con "su último tren", el único que las pela cuando están viejas y ellas se han quedado solas (porque la vibora ya se murió), generalmente este es un borracho drogadicto, "pobre y feo" (lo cual no es malo por si mismo), que NO LAS QUIERE Y LAS MALTRATA (lo cual es lo contrario a lo que su "madrecita" soñaba para "SU PRINCESITA")...tragico no?
claro, todo esto despues de varios divorcios y relaciones fallidas por cuenta de "ya sabemos quien"
Te suena conocida la historia?
fué lo mejor que te pudo pasar, una "niña jugando a ser mujer" no es util para nada, hasta para co...cinar tienen que preguntarle a "mami" como deben hacerlo...
El VINZ tiene un buen punto, creo que lo ideal es que tu te permitas pasar esa pagina. El que hayas querido a alguien o hayas tenido un fuerte sentimiento, lamentablemente, en el pasado quedo. Desde que ella te corto por la razon que sea, asi fuè. Creo que cometiste un error en permitirle volver a tu vida "sin ton ni son" y le abriste la puerta asi nomas.

El tiempo para ella paso y tan paso que tuvo otra relacion, otra vida y un nuevo comienzo tras otro. No te puedes amarrar a algo que ya paso...porque? porque te ciega: aunque la otra persona te mienta, auqnue haga lo que le de la gana tu ya le otorgaste el poder sobre ti, de que sea lo que sea, ella pasera sobre todas las cosas.

Me parecio bien que ella en otra ciudad se hiciera ala idea de otra vida y otras cosas, eso mismo debiste hacer tu. O que? En serio tu no vales la pena como para tener tambien tu "otra vida" como ella lo tuvo. Olvidate de esto...si termino, QUE BUENO, te libraste de una mujer indecisa que solo arrruinaria tu vida y se iria con el primero que la hiciera "sentir bonito"(aun estando contigo) y de su madre.
 
#8
de nada brother, para eso estamos, sé que será dificil (creeme, lo sé) pero piensa en esto: quien se lo pierde, ella ó tu?, exacto... ella...tu sabes muy bien que el "mercado"para una divorciada es coger, coger y coger sin que nadie (salvo muy honrosas excepciones) la tome en serio... y menos con una vibora de esas amazónicas en casa...el tiempo te dará la razón... y sabes algo mas brother, TE GARANTIZO 100%, SIN NINGUNA DUDA QUE ELLA TE VOLVERÁ A BUSCAR... pero para entonces tu estarás en otro rollo y CON LA PENA, le dirás que gracias, pero no...ahi tendrás tu revancha (no es bueno ser vengativo, pero la vida por si sola a veces nos concede ese manjar suculento de la venganza)

larga vida al rey....
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#9
Miedo: Que el mar se lleve a tu suegra!
Terror: Que te la regrese!!

Mandale unos sicarios a tu xsuegra xD Ya vez que esta de moda! x)
Y sobre la shica... voltea a la izquierda, voltea a la derecha y veras que no es la unica xD asi que vete de caseria
 
Arriba