AYUDA BA-KUN@S

malaleche

Bovino adicto
#1
Hola herm@nos Ba-kun@s hoy vengo a pedir su ayuda.
Mi preocupacion es la siguiente:
Tengo una novia y nos queremos casar pero ovio somos menores de edad, y pensamos hacerlo a espaldas de nuestros padres, como no podemos hacerlo bien ya que necesitamos un consentimiento, decidimos hacerlo por algun ritual hindú, o gitano o cualquier otro del cual no se necesite consentimiento de los padres.
Quisiera saber si alguen conoce alguna persona quien nos pueda ayudar y casarnos tambien cuanto nos cobraria y en donde seria.

PD. antes de que me empiecen a regañar ya busque en san google pero ni dice como hacer los rituales o a menos que me haya dado hueva pues no lo busque bien.
ayuda please
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#4
Exacto..que edad tienes? Y por que la prisa?

Edito: Uumm...si tienen 16....aun tienen una larga vida por delante en la que decidiran si su relacion es tan fuerte como para casarse...por eso sus papas se oponen supongo...

De que viviran?Donde? Terminaran de estudiar?

Piensenlo bien!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Estan muy chicos como para andar pensando en esas cosas, aun que sea rituales no le veo sentido, mejor ponganse a estudiar y seguir conociendo personas, ya llegara el tiempo de formalizar las cosas..
Saludos!
 
#6
neta stan muy pekes se k a lo mejor has de decir es el amor de mi vida y si la pierdo ..........
todavia tienes tiempo de seguir andando con ella pero no a ese grado de casarse te lo digo por k tengo un primo k tiene novia y ya la embarazo y neta k ahorita sta feliz pero en cuanto salga el niño....
a trabajar y sero desmadre ya k tiene k aserse responsable
asi k mejor eso de casarse no todavia no por tu bien...
 

cayetano22

Bovino maduro
#7
casarse, para que? cual es la finalidad? estar juntos? has pensado en la cuestion economica, los estudios? y te lo voy a decir de manera cruda pero realista: estas muy joven para casarte y lo del ritual, me parece algo ilógico. piensalo bien. un ritual o un papel oficial, nunca van a sustituir a la responsabilidad de un matrimonio, preguntate a ti mismo: soy reponsable y maduro para tomar esta decisión? te deseo lo mejor, saludos
 

molusko666

Bovino maduro
#8
no lo tomes a mal pero has pensado que a esa edad ni siquiera saben lo que quieren, todavia estan muy jovenes para hacer algo asi, con la edad que tienes como vas a conseguir trabajo para darle una buena vida si teniendo estudios es dificil mas aun sin ellos y siendo tan joven como ustedes, piensalo bien no vallas a cometer un error del cual te puedas arrepentir, si se quieren y tu quieres lo mejor para ambos estudia has una carrera y lo demas el tiempo lo dira.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#9
trabajas? cuanto ganas semanalmente? te alcanza para matnener a tu chava? pagar renta, luz, agua, transporte y escuela? aparte tienenn 16 años y te apuesto lo ke kieras a ke van a tener un hijo luego luego y va a valer madres. etc etc.
aparte como un ritual? ve con los brujos de catemaco o algo asi hahahahahahaha.
piensen bien las cosas, no porke se kieran mucho o porke sea tu primer noviesita pienses en casarte y eso, aparte cuatno llevan de novios? para ke se casen y al año ya hayan cortado y su ritual les traera mala suerte por toda la vida por serpararse antes de tiempo... piensa bien las cosas carnal no esta tan facil
 
Arriba