Ayuda! Ayudenme a escoger un monitor LCD

Jostink

Bovino adicto
#1
Ayuda! Ayudenme a escoger un monitor LCD Widescreen

Hola que tal, hace poco puse un post sobre recomendaciones para comprar un disco duro, veran que ya tengo uno y es de un Terabyte y jala muy bien y les agradezco a todos ustedes sus recomendaciones.
Ahora tengo la oportunidad de adquirir algo nuevo para mi pc, tengo un monitor Samsung de esos de cajon de 17" pero ya no sirve porque no se ven los colores rojos y el problema es que luego hago diseños en photoshop y no se que colores estoy manipulando, aparte tengo muchas peliculas divx y no puedo verlas por el mismo problema.
Ahora me gustaria que ustedes me ayuden a adquirir una pantalla Widescreen lcd para que pueda hacer a la perfección mis diseños en photoshop y ver mis peliculas sin ninguna incomodidad, tengo de presupuesto 2000 pesitos o un poquito mas y les pido de favor que me recomienden a base de:

Las mejores Marcas, Las pantallas Widescreen mas economicas y duraderas y que se aplique mejor a mis gustos antes ya mensionados.

Mi maquina es de:
Pentium IV a 3.0 Ghz
2 Gb memoria Ram
Targeta madre Chipset Intel Gigabyte GA-81865GME-775
Disco duro de 1 Terabyte
Unidad de DVD SAMSUMG WRITE MASTER

Confio mucho en sus criterios y espero pronto recibir respuesta de ustedes QUE PASEN UN BUEN DIA ahhh y soy de México
 

rieper

Bovino maduro
#2
pues hay unas que están un poco mas caras y salen buenas, yo tengo la Gateway LCD de 22" FPD2275W y me ha gustado mucho, trae usb laterales menú touch y demás. según yo han de andar a lo mucho en unos 3000 pero vale la pena.
 

Jostink

Bovino adicto
#5
pues hay unas que están un poco mas caras y salen buenas, yo tengo la Gateway LCD de 22" FPD2275W y me ha gustado mucho, trae usb laterales menú touch y demás. según yo han de andar a lo mucho en unos 3000 pero vale la pena.
Que buena recomendación eh!!! la verdad que me asombro lo que tiene, tantas entradas, la verdad es que mi novia me lo va a pagar jijijijiji:vientos: y pues no se que piense si le digo que costaria como 3000 pesos, voy a checarlo ...GRacias deberas y esta super la recomendación.
 
#7
Hola que tal, yo hace unos 6 meses compre el samsung 943nwx es de 19", tft, 5ms y contraste de 8000:1
La verdad es que no tengo quejas se vem excelentes las imagenes, yo trabajo con photoshop y sony vegas, la verdad te lo recomiendo ampliamente!
saludos y suerte en tu compra!
 

rieper

Bovino maduro
#8
se me olvido decir que tiene imagen en imagen, es decir tienes el gabinete con la compu y si le conectas el compuesto (RCA) puedes ver en un recuadro que puedes mover y hasta cambiar de tamaño, invertir el modo, etc.
ademas cuenta con un sistema de seguridad antirrobo meiante contraseña, se instala en la computadora el eztune que viene con el monitor y si se conecta a una computadora diferente se ve en blanco y negro y te sale un mensaje que tienes que poner la contraseña o se desactiva el monitor a un tiempo x que tu defines ademas con ese programa controlas ABSOLUTAMENTE TODO lo del monitor, si quieres bajar el brillo o algo así usas el programa sin tener que estar moviendo le a los botones del monitor. tambien cuenta con una funcio muy util que son los preset, con estos ya no tienes que estar cambiando brillo, digamos yo tengo uno para la mañana que le subo el brillo ya que hay mucha iluminacion, otro para internet debido a las pag claras que me encuentro le baje un poco el brillo y otro que es el que uso en la noche que le baje todo para que no me lastime la vista.

realmente muy util. cuando te lo compres veras que los $3000.00 que pagaste valen mucho la pena.
 

Jostink

Bovino adicto
#9
se me olvido decir que tiene imagen en imagen, es decir tienes el gabinete con la compu y si le conectas el compuesto (RCA) puedes ver en un recuadro que puedes mover y hasta cambiar de tamaño, invertir el modo, etc.
ademas cuenta con un sistema de seguridad antirrobo meiante contraseña, se instala en la computadora el eztune que viene con el monitor y si se conecta a una computadora diferente se ve en blanco y negro y te sale un mensaje que tienes que poner la contraseña o se desactiva el monitor a un tiempo x que tu defines ademas con ese programa controlas ABSOLUTAMENTE TODO lo del monitor, si quieres bajar el brillo o algo así usas el programa sin tener que estar moviendo le a los botones del monitor. tambien cuenta con una funcio muy util que son los preset, con estos ya no tienes que estar cambiando brillo, digamos yo tengo uno para la mañana que le subo el brillo ya que hay mucha iluminacion, otro para internet debido a las pag claras que me encuentro le baje un poco el brillo y otro que es el que uso en la noche que le baje todo para que no me lastime la vista.

realmente muy util. cuando te lo compres veras que los $3000.00 que pagaste valen mucho la pena.
Fijate que con tus recomendaciones cada vez me covencen mas, asi que si estoy pensando mucho en comprar ese que me estas diciendo. Ya le comente a mi novia y me dijo que si me lo compraria pero que despues de 2 quincenas porque me va a pagar un viaje a Espacio 2009 jjjijijijijiij la tengo muy bien servidita. La neta pues yo creo uqe si me voy a esperar ....

CHICOS NO SE QUEDEN ATRAS RECOMIENDENME UNA
 

Jostink

Bovino adicto
#11
se me olvido decir que tiene imagen en imagen, es decir tienes el gabinete con la compu y si le conectas el compuesto (RCA) puedes ver en un recuadro que puedes mover y hasta cambiar de tamaño, invertir el modo, etc.
ademas cuenta con un sistema de seguridad antirrobo meiante contraseña, se instala en la computadora el eztune que viene con el monitor y si se conecta a una computadora diferente se ve en blanco y negro y te sale un mensaje que tienes que poner la contraseña o se desactiva el monitor a un tiempo x que tu defines ademas con ese programa controlas ABSOLUTAMENTE TODO lo del monitor, si quieres bajar el brillo o algo así usas el programa sin tener que estar moviendo le a los botones del monitor. tambien cuenta con una funcio muy util que son los preset, con estos ya no tienes que estar cambiando brillo, digamos yo tengo uno para la mañana que le subo el brillo ya que hay mucha iluminacion, otro para internet debido a las pag claras que me encuentro le baje un poco el brillo y otro que es el que uso en la noche que le baje todo para que no me lastime la vista.

realmente muy util. cuando te lo compres veras que los $3000.00 que pagaste valen mucho la pena.
Ahoraque volvi a ver tu recomendación no entendi eso de "tiene imagen en imagen, es decir tienes el gabinete con la compu y si le conectas el compuesto (RCA) puedes ver en un recuadro que puedes mover y hasta cambiar de tamaño, invertir el modo, etc." a ver si me lo explicas un poquito mejor ...por fas y sorry eh!
 

rieper

Bovino maduro
#12
Ahoraque volvi a ver tu recomendación no entendi eso de "tiene imagen en imagen, es decir tienes el gabinete con la compu y si le conectas el compuesto (RCA) puedes ver en un recuadro que puedes mover y hasta cambiar de tamaño, invertir el modo, etc." a ver si me lo explicas un poquito mejor ...por fas y sorry eh!
ejemplo conectas el RCA al monitor de una fuente como dvd y y la vga de la computadora al monitor (necesitas tener conectado dos fuentes al monitor), activas la imagen en imagen y te saldrá un recuadro donde puedes ver una película mientras estas haciendo tus diseños digamos en photoshop y si lo inviertes, veras en el monitor la película y en el recuadro el escritorio con photoshop.
 

Jostink

Bovino adicto
#13
ejemplo conectas el RCA al monitor de una fuente como dvd y y la vga de la computadora al monitor (necesitas tener conectado dos fuentes al monitor), activas la imagen en imagen y te saldrá un recuadro donde puedes ver una película mientras estas haciendo tus diseños digamos en photoshop y si lo inviertes, veras en el monitor la película y en el recuadro el escritorio con photoshop.
Ahhh vaya ya te agarre la onda, osea que en un recuadro puedo ver la imagen de la pc y en el otro la pelicula en un DVD casero? o también puedo utilizar esta pantalla para ver peliculas en DVD caseros, osea utilizarla como tv? y como lo haria, con un cable, me imagino con la entrada DVI verdad ...oye pues sorry por tantas preguntas pero si me intereza mucho.
 

rieper

Bovino maduro
#14
efectivamente, esta la pantalla principal que es la que es del tamaño de toda la pantalla y dentro de la pantalla puedes activar el picture in picture (recuadro) que hace que puedas ver dos señales de vídeo. ya sea dvi con vga, vga con RCA, etc.
el dvi solo es para conectarse a la computadora en alta definición(equivalente al conector de HD pero para pc).
si quieres ver televisión y estar en la computadora necesitas un aparato decodificador que es el que están ofreciendo los de televisión digital que es una caja con control remoto que "manda la seña a travez del RCA".

para mayor informacion te mando mi correo por mensaje privado...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#15

Jostink

Bovino adicto
#16
Wow se ve muy bueno ese, solo que veo que su precio esta alrededor de los $250 dolares, suponiendo que el dolar estuviera a 12 pesos (cosa que de momento es falsa) saldria en mas de $3000 pesos mas gastos de envio e impuestos de importacion, demonios me gustaba para mi pero se sale del presupuesto tanto mio como de lo que comenta el amigo que inicialmente era $2000 pesos
Si aun que fijate que Rieper me ha dado hasta ahora una buena recomendación a pesar que sobrepaso mi presupuesto y pues si me llama mucho la atención esa pantalla que el me recomendo y la verdad veo que si valdria la pena gastar algo asi por ser tan buena pantalla, Sabes? me han hecho buenos comentarios de las ViewSonic ...sabes algo acerca de ellas?
 

el_mejor

Bovino Milenario
#20
Mi maquina es casi igual que la tuya y tiene un monitor sencillo jejeje es un LCD SAMSUNG de 17" yo se que es algo sencillo pero no he tenido ninguna bronca.
 
Arriba