ayuda ayuda

noabosen

Bovino maduro
#1
hola amigos les pido su ayuda lo que pasa
esque quiero subir peliculas pero estube usando megaupload para cargar
pero se tard 3 dias una pelicula quisiera saber de que forma suben ustedes sus
pelis para compartirlas
yo tengo una premium de real debrid con esa no se puede verdad?

bueno espero que me ayuden
gracias
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#2
A que velocidad tienes tu conexion? La estas subiendo para verla en streaming o para descarga? Ya intentaste subirla por partes?
 

noabosen

Bovino maduro
#3
ayuda

mi conexion es de 1 mega y lo que quiero hacer es subir a la web
osea generar links
para descargar no tengo problemas las descargo rapido
pero el problema es para cargar osea generar links para que los demas
los descargen
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
ahm...como te digo que si bajas un poco mas...encuentras ayuda general...que es el lugar donde va tu post!!!
Porque no aprenden aun donde van los temas respectivamente?
 
#5
Utiliza un programa FTP.
Saludos.
ahm...como te digo que si bajas un poco mas...encuentras ayuda general...que es el lugar donde va tu post!!!
Porque no aprenden aun donde van los temas respectivamente?
Tranquilo bro, ¿que no estas viendo que apenas esta por aprender a subir una película?. Lo cual indica que es newbie en los foros.
No nacimos aprendiendo, si no para aprender (;
 
#6
esto va en el foro de ayuda general y siempre es asi no hay truco cuesta mas trabajo subir algo que descargarlo, si quieres que vaya mas rápido tendrás que contratar un Internet mas veloz...


Skage or die....
a no vea n_n
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#7
mi conexion es de 1 mega y lo que quiero hacer es subir a la web
osea generar links
para descargar no tengo problemas las descargo rapido
pero el problema es para cargar osea generar links para que los demas
los descargen
Tienes un Mega de Bajada, pero de subida es muy posible tengas le decima paste de eso.

En Mexico Telmex te da un Mega de bajada (descarga) y 128 kbps de subida (upload), que son como 12 Kb por segundo o lo que es lo mismo muy poquito, si es el caso no te asustes ni te desesperes, no hay solucion mas que cambiando de compañia o rogando porque pronto te lo suban en automatico, a mi me lo subieron a 3 Mbps en bajada y 638 de subida el 25 de diciembre de 2011.

Consejos para subir facil www.kickupload.com, te creas tu cuenta y si tienes cuentas en MU, RS, FS, Etc, le pones las cuentas y puedes subir en mas de 10 servers de una vez y sin sudar.

Igual opino que lo tuyo estaria mejor en el foro de ayuda general, asi que lo reporto para mover.
 
Arriba