ayuda ayuda no quiere prender mi cel.k850i

#1
quien podria decirme que puedo hacer para que vuelva a funcionar mi cel. ya no prende la pantalla. nada mas las luces del teclado quedan prendidas y ya no se apagan hasta que retiro la pila. ayuda ,ayuda,ayuda, desesperada extraño mi cel.:chommy:
 
#2
Flashealo o para que me entiendas cargale software de nuevo, como hacerlo pásame u correo y te explico pasó a pasó, lo que sí vas a necesitar y puedes conseguir fácilmente es el programa A2uploader en san google de preferencia la v5, y los drivers de sony, búscalos como ggsetup o gordon gates drivers, lo demás es fácil primero consigue eso.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#4
dejame adivino...alumbra solo el teclado y la ruedita azul de la camara?, si es asi es el famoso BROD (Blue Ring Of Death), en ese caso lo que debes hacer es flashearlo, utiliza el seus para actualizarlo, o si no el a2uploader aunq con este es un poco mas complicado xq tienes que tener varias cosas para hacer el proceso mientras que el seus hace todo casi q automatico, pero no te preocupes el problema es solo de software

ahora lo otro q tambien puede ser, y q me paso a mi 1 vez, es que sea la pantalla, en cuanto encendia el cel funcionaba bien pero en cuanto oprimia ciertas teclas se le iba la imagen, fijate en eso, saludos
 

Usher2185

Bovino adolescente
#5
de hecho noo.. la imagen esta bien, pero no salen las letras bien..solo salen asi de qe "aeeaaeaio" y solo me funciona la camara...pero si se escucha todo y si prende bien :S
 
Arriba